PL es PRO. Vuela con mi Panamera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que ha sido el que más me ha gustado. Bravo

no lo puedo ver

¿?

edito: ya lo he podido ver. No sé por qué, pero los vídeos en YouTube recién subidos no los puedo reproducir, hasta que pasa un tiempo. Muy buen trabajo, y bien recogida la idiosincracia del foro, sí. Y las letras en rosita, jaja.

besitos de colores para todos

Inútil. Escaneate las tetas.

Vaya currada con un grandioso resultado.

Como ya he comentado esto es un vídeo currado con mucho mérito que merece la pena verse y no mierda de vídeos de accidentes y amputaciones
No se chupen las pollas tan rápido. Lo que merece una amputación es su brazo deressso a la altura del codo por llevar esas putas pulseritas podemitas.

El video tiene flow. Penis.

Última edición:
Qué grande Kalkulol. Qué grande.

Recuerdo que no es la primera hamez de este phorero, hay unas cuantas ya, pero he de reconocer que esta es brutal, describe el phoro con estribillo que no quita de la cabesa

El vídeo mola un montón y habría que darle nuestros parabienes solo por la dedicación y el tiempo a currarse algo. Lo del mensaje, pues tiene más razón que un santo. Pero eso es otro tema.

:121::121: Te lo pongo en el twitter del foro, así tendrás 2 visualizaciones extra.

La mía al menos ha sido triple visualización. Estaba viendo el tuiter esta mañana mientras desayunaban los muchachos y me he ido a la cocina a verlo para que no se asustaran al ver un vídeo de Kalkulon tan pronto. Y el caso es que en vez de poner pantalla grande en el móvil le he dado a lo de compartir con la tele y les he quitado a los pobres muchachos a Doraemon de la tele y se han quedado ojipláticos con el de Kalkulon.

A ver como hago ahora para desengancharlos.

Ah, y si alguna de las putarrancas que me sigue ve el RT igual también lo visualiza.

Es que lo mismo el vídeo de Kalkulon vale para ámbitos fuera de PL. Esto que cuenta pasará en todos los foros del mundo mundial e incluso entre reuniones de colegas. Se pasa de reírse de Ferris por sus camisas apretadas a traer pelucos de 10.000 € muy fácilmente...

A mi me ha parecido jocoso, un buen vídeo sin duda, de los mejores del artista. Sin llegar a los niveles de ILG iluminati, cuenta con originalidad.

Por otra parte a muchos os está llamando fantasmas, cosa con la que estoy de acuerdo y por lo que veo los señalados también.

Un 7,5 en filmaffinity

Muchas gracias a todos señores, el próximo me lo curraré más. En vez de un fin de semana le echaré un par de ellos y así.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo que merece una amputación es su brazo deressso a la altura del codo por llevar esas putas pulseritas podemitas.

Y tengo un reloj BLANCO, un puto reloj BLANCO! :lol:

La langosta bailando en el plato me ha matado.

Te ha faltado algo del "snobismo para pobres" que a falta de fantasías de mayor pelaje ... se gastan lo poco que tienen en afeitarse como marqueses.

La langosta bailando en el plato me ha matado.

Te ha faltado algo del "snobismo para pobres" que a falta de fantasías de mayor pelaje ... se gastan lo poco que tienen en afeitarse como marqueses.

Matice y comprenderá, no es una langosta, es la langosta del metal slug, no es lo mismo.

Es como cuando en el anuncio de navidad puso la bso del shinobi, detalles que a servidor le llegan al corazón, tanto como los discursos Joseantonianos a las juventudes españolas.

Aquí el tema es que

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Por cierto, muy flojito, @kalkulon. No sé, no tiene nada de innovador, es más de lo mismo, pero en vez de ser igual de bueno que anteriores trabajos tuyos, este es peor. Pura decadencia. Nadie te lo va a decir abiertamente porque todos sabemos por lo que estás pasando y nadie quiere echar más leña al fuego, pero es una puta mierda. Para hacer cosas como estas mejor te estás quietecito. Es que además nadie te lo había pedido, así que ni siquiera esta vez vas a poder reprocharnos nada. Si Madonna se reinventa, tú tendrás que hacer lo mismo, porque das claros síntomas de agotamiento. No se puede sostener durante años el mismo personaje sin acabar siendo un ridículo y es lo que te está pasando. Tampoco es que pase nada, pero es mejor que lo sepas por medio de alguien a quien admiras. Ponle remedio.

Por cierto, muy flojito, @kalkulon. No sé, no tiene nada de innovador, es más de lo mismo, pero en vez de ser igual de bueno que anteriores trabajos tuyos, este es peor. Pura decadencia. Nadie te lo va a decir abiertamente porque todos sabemos por lo que estás pasando y nadie quiere echar más leña al fuego, pero es una puta mierda. Para hacer cosas como estas mejor te estás quietecito. Es que además nadie te lo había pedido, así que ni siquiera esta vez vas a poder reprocharnos nada. Si Madonna se reinventa, tú tendrás que hacer lo mismo, porque das claros síntomas de agotamiento. No se puede sostener durante años el mismo personaje sin acabar siendo un ridículo y es lo que te está pasando. Tampoco es que pase nada, pero es mejor que lo sepas por medio de alguien a quien admiras. Ponle remedio.

Este post ya lo hizo Verruga antes

Consejos vendes y para ti no tienes.

si es que el problema radica en que las foreras somos unas rancias, y algunos de los chicos se crispan por ausencia de ternura femenina.

he llegado a percibir aflicción en los foreros por ausencia de concursos de puentes este verano. Sé de lo que hablo. He leído cosas.

#hechos

Marcota es una maruja de pueblo y tú un señor aburrido, no tenéis potestad para hablar en nombre de las mujeres

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie