PL STYLE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pana

RangoAsiduo
Registro
22 Dic 2003
Reacciones
0
Las 10 de la mañana.

¿Qué se puede encontrar uno a esas horas por la calle en una zona de marcha?

Algo así:
dormiditoel.jpg

Un acercamiento a examinar:
Angelotedormidito.jpg

Lo mejor de estas escenas es poder contarlo y si encima es con imágenes te ahorras mil palabras:
dormidito.jpg

PL STYLE

jajaja que desgraciado, le quitaste el tabaco!

Nótese que en la foto 2 hay una cajetilla al lado del vaso. En la siguiente ya no está :shock: :shock:

Supongo que saliste con un par de folios y el boli, así como con la cámara digital, por si daba la casualidad que encotrabas justo lo que buscabas, ¿no?

StRaCciAtElLa rebuznó:

Nótese que en la foto 2 hay una cajetilla al lado del vaso. En la siguiente ya no está :shock: :shock:

En la segunda también ha desaparecido el trozo de pared con el grafiti :shock:

:wink:

pero tio, para eso ni pongas las fotos. vaya truño, haberle pintado un bigote con perilla usando un truño a modo de tinta. Eso si es para postearlo, pero un mangarran durmiente no

StRaCciAtElLa rebuznó:

Alguien te ha hablado alguna vez de los que es la perspectiva?

ese pavo no tiene cara ni de estar durmiendo ni de estar borracho, es un puto fake

No se sabe muy bien si esta cocido por el cubata o por el golor de sus zapatillas, de todas maneras FELICIDADES eres un artista.

Pd- me hubiera gustado verte cuando la ruta del bacalao esta en pleno apogeo en Valencia, fotos de esas serian como las de la virgen maria, aqui se producian verdaderas bacanales , un saludo.

Me juego el cuello a que en ese momento era el hombre más feliz del mundo, conciliando el sueño sin importar el dónde. Qué cara de placidez acurrucado en posición fetal, le envidio.

_ICARVS_ rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

Alguien te ha hablado alguna vez de los que es la perspectiva?

Si..., bueno... me he dado cuenta...

Un fallo lo tiene cualquiera, incluida yo :?

FAKE.
Y en caso de que no lo fuera, lo mínimo que tenías que haber hecho era miccionar sobre él.

Hacerse fotos de si mismo aparentando ser un borrachuzo pestuzo para interntar colarnos un OWNED es muy muy triste

ahora viene lo realmente importante: ese puto gordo con cara de imbecil es el o el mas listo de sus amigos?

se admiten apuestas

Culo gordo, tetas laceas, barba de mendigo , bambas como cojín, camiseta de mercadillo gitano.

Es caviar. :lol:

fake...aunque con unas cacotas de perro sobre la cabeza tendria un pase...

:?

__Moroder__ rebuznó:
Culo gordo, tetas laceas

Ten un poco de dignidad, que es un tío. Si te fijas en eso es que dentro de ti hay un pequeño bujarra que quiere despertar.

oTeCaLo rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
Culo gordo, tetas laceas

Ten un poco de dignidad, que es un tío. Si te fijas en eso es que dentro de ti hay un pequeño bujarra que quiere despertar.

Hijo Puta. :lol:

Angelotedormidito.jpg

Nótese aquí a la perfección ese par de tetillas colgantes, una apuntando al far west y la otra al lejano oriente.

MuRRaY rebuznó:
Supongo que saliste con un par de folios y el boli, así como con la cámara digital, por si daba la casualidad que encotrabas justo lo que buscabas, ¿no?

No, estaba trabajando y tenía todo lo necesario. La cámara siempre la llevo encima por lo que pueda pasar.

MuRRaY rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

Como dijo alguien antes... vosotros de perspectiva no andais muy bien no?

ruben_vlc rebuznó:
ese pavo no tiene cara ni de estar durmiendo ni de estar borracho, es un puto fake

Pues no lo sé, no se lo pregunté. ¿El cabrón me engañó?
Sí de verdad estaba fingiendo lo hizo muy bien durante algo más de una hora. Pero gracias por tu aclaración; menos mal, casi me creo algo de lo que está claro tu sabes mucho más.

Mr. Green Genes rebuznó:
FAKE.
Y en caso de que no lo fuera, lo mínimo que tenías que haber hecho era miccionar sobre él.

No hacía falta.
Ese lugar por su ubicación es el meadero público de todos los que pasan de las colas del baño del bar.
Os aseguro que el olor no es muy agradable.

Cypress-Hill rebuznó:
Es la típica esquina que huele a meados a 50 metros.

:roll: Eso decía.

Por cierto me acabo de dar cuenta de otro detalle. ¿Alguien se fijó en el coche?

Pana rebuznó:
MuRRaY rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

Como dijo alguien antes... vosotros de perspectiva no andais muy bien no?

A partir de ahora voy a tener que poner Notas del Autor explicando el motivo de mis palabras.

Pana rebuznó:
Por cierto me acabo de dar cuenta de otro detalle. ¿Alguien se fijó en el coche?

Sí, qué feo que es el jodío.

Lo de los meados parece verdad, en la columna, a la izquierda, bajando un poco...

no creo que sea lluvia :?

Pana rebuznó:

Sí, es el coche de frenillo y lo ha pintado de blanco para despistar tras el incidente del C3.

Atrás
Arriba Pie