PL y la moda veraniega. ¿Camisas de manga corta sí o no?

¿Molan las camisas de manga corta o qué?

  • No

  • HIJO DE PUTA


Los resultados solo son visibles tras votar.
Luego, si te tiran los tejos en Chueca o en su equivalente en la ciudad condal no te quejes :face:
 
No me jodas, la camisa que llevo puesta ahora es de este rollo, ¿soy hom0?

Ver el archivos adjunto 9327

Pues si ustec es homo, señor Tamzarian, yo también lo soy, porque tengo una clavada a esa o igual que esa directamente. A mi cada año me mola ir a una tienda infecta rollo hache y eme y pillarme un par de camisas de manga corta, de las más horteras que haya, rollo toda la camisa llena de piñas o alguna mierda asín. Una mezcla entre surfero moña y yonki de mercadillo, y me suelen dar buenos frutos, el ver-ano pasado me jinqué a tres, una cada noche que salí con dichas camisas. Ni Quicksilver, ni Billabong ni pichas en vinagre; camisas horteras de 15 pavos, poca vergüenza y al menos medio gramo de farlopa en el bolsillo. Éxito asegurado en la terraza veraniega decadente y penosa de cualquier ciudad o pueblucho.
 
Llevo ahora mismo puesta una camisa de manga corta.

¿Camisas de manga corta en verano?

□ Sí.
□ No.

Pls respond.
Solo si tienes un buen cuerpo y van ajustadas. Y nunca de colores lisos.
Que necesario es el hilo de vestir bien...
PD: Hijo de puta, aprende a vestir.
 
Lo mejor es llevar las mangas por dentro.



Nick-Vujicic-014.jpg
 
Manga larga siempre. Creo tener una de manga corta nuevecita en mi armario que nunca veo buen momento para ponerla. Este año voy a donar esa prenda a la parroquia para que algun sin techo parezca subnormal.
 
Pues si ustec es homo, señor Tamzarian, yo también lo soy, porque tengo una clavada a esa o igual que esa directamente. A mi cada año me mola ir a una tienda infecta rollo hache y eme y pillarme un par de camisas de manga corta, de las más horteras que haya, rollo toda la camisa llena de piñas o alguna mierda asín. Una mezcla entre surfero moña y yonki de mercadillo, y me suelen dar buenos frutos, el ver-ano pasado me jinqué a tres, una cada noche que salí con dichas camisas. Ni Quicksilver, ni Billabong ni pichas en vinagre; camisas horteras de 15 pavos, poca vergüenza y al menos medio gramo de farlopa en el bolsillo. Éxito asegurado en la terraza veraniega decadente y penosa de cualquier ciudad o pueblucho.

Sastamente, una camisa de esas es la auténtica salud. Se te acercan las tias a decirte que le ha hecho gracia la camisa y rompéis el hielo, si son muy zorras directamente te acarician el pecho o los abdominales con la excusa de decirte que vaya estampado llevas y ya tienes la mitad del trabajo hecho, usted es de los míos señor bongs.
 
Coño, la camiseta de maratónman, la de las piñas. Creo que las tienen en el H&M
 
Las camisas de manga corta son el colmo de la elegancia veraniega, y más si se llevan con un chaleco (tengo pendiente hacerme con uno blanco).

A ver si me compro estas rebajasuna camisa de estampado cachemir -o, como dicen las catetas, "de amebas"-. De momento, ¿qué os parece esta?
20180630_101945.webp
 
Sastamente, una camisa de esas es la auténtica salud. Se te acercan las tias a decirte que le ha hecho gracia la camisa y rompéis el hielo, si son muy zorras directamente te acarician el pecho o los abdominales con la excusa de decirte que vaya estampado llevas y ya tienes la mitad del trabajo hecho, usted es de los míos señor bongs.
Pero esto es lo de siempre: Armin con camisa ridícula llena de piñas: se le acercan mujeres a las que les hace gracia el estampado. Liachu con camisa ridícula llena de piñas: las mujeres huyen de él porque aparte de feo encima es ridículo.
La moraleja es que para llevar esa ropa de omosesual de merendero tienes que estar muy seguro de estar muy bueno por lo que no ligas por la camisa esa fea de cojones sino porque las mujeres se piensan que eres un tío con una personalidad tan arrolladora que te importa una mierda ir haciendo el ridículo.
El día de mañana, cuando seas un puto calvo, un gordo o se te hayan caído los dientes vas y te pones esa casaca, a ver quien se acerca
 
paletos de ciudad. camisas de manga corta...hay que me lol.
 
Las camisas de manga corta son el colmo de la elegancia veraniega, y más si se llevan con un chaleco (tengo pendiente hacerme con uno blanco).

A ver si me compro estas rebajasuna camisa de estampado cachemir -o, como dicen las catetas, "de amebas"-. De momento, ¿qué os parece esta?
Ver el archivos adjunto 9349
Pero tú no ibas al gipnasio? Si pareces Fido Dido
 
para nada, se le ve un cuerpo proporcionado y fibrado. esos son los cuerpos que le ponen a las zorras y no los deformes hiperhormonados tipo black adder.
fijate en las venas de los brazos, se intuye un brazo fuerte, duro y trabajado. y debajo de esa camisa de paleto marica de mierda se intuye un six pack bien formado.

no te confundas, un cuerpo de gim bien trabajado y sano es eso, no los winstroll men con un brazo del tamaño de una cabeza
 
Última edición:
Y además, @norteño, que Apofis aún no se ha enterado de que lo mío es más la sala con suelo de madera y cámara de aire donde te codeas con chavalas gráciles entre relevees y pas a deux, que el linóleo a donde van a ver pollas y traficar con esteroides algunos.

Y ya de paso, no le doy la razón a Apofis en lo de que haya que estar bueno para lucir las camisas de piñas o estampado tropical. Si eres atractivo, se te acercarán más con esa excusa, pero si no eres un Adonis, al menos puedes resultar gracioso. Y sí, os aseguro que a las hembras, por disponer de un afinado sentido estético, les gustan mucho este tipo de prendas, con detalles coloristas:
shopping (1).webpshopping.webp
 
No sé, vamos a hacer la prueba. Que @Verruga se ponga una de esas y que cuente los resultados.
 
No sé, vamos a hacer la prueba. Que @Verruga se ponga una de esas y que cuente los resultados.
Verruga tiene una actitud neurótica respecto a las relaciones sociales, y más hacia las mujeres. Aún así, seguro que el galgo tímido con orejas de soplillo, metido en una camisa de piñas, inspiraría ternura a más de una.
 
Última edición:
Y además, @norteño, que Apofis aún no se ha enterado de que lo mío es más la sala con suelo de madera y cámara de aire donde te codeas con chavalas gráciles entre relevees y pas a deux, que el linóleo a donde van a ver pollas y traficar con esteroides algunos.

Y ya de paso, no le doy la razón a Apofis en lo de que haya que estar bueno para lucir las camisas de piñas o estampado tropical. Si eres atractivo, se te acercarán más con esa excusa, pero si no eres un Adonis, al menos puedes resultar gracioso. Y sí, os aseguro que a las hembras, por disponer de un afinado sentido estético, les gustan mucho este tipo de prendas, con detalles coloristas:
Ver el archivos adjunto 9350Ver el archivos adjunto 9351
Las camisas de manga corta son el colmo de la elegancia veraniega, y más si se llevan con un chaleco (tengo pendiente hacerme con uno blanco).

A ver si me compro estas rebajasuna camisa de estampado cachemir -o, como dicen las catetas, "de amebas"-. De momento, ¿qué os parece esta?
Ver el archivos adjunto 9349

Las mangas remangadas sólo quedan bien a la altura del codo, esa camisa no me gusta. La otra blanca que has puesto con estampados sí.
 
Nadie le ha preguntado a @Ferris y eso hace llorar al niño Yisus.

¿Qué coño le pasa al cuello de la maricona de @El bedel? Parece que tiene estrías o cicatrices, que ascazo.
 
naxo rebuznó:
¿Qué coño le pasa al cuello de la maricona de @El bedel? Parece que tiene estrías o cicatrices, que ascazo.
Mejor que tu flacucho cuello agitanado.
 
Última edición:
El bedel, la camisa esa es así o te has remangado la manga corta?
Si es esto último, puedes explicar el motivo de hacer más corta la manga corta?
 
Etiquetas Etiquetas
homochat de ver-ano
Arriba Pie