Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Has tenido algún tipo de presagio o lo comentas por la estadística?A ver qué suerte corre el visitante, que si le pasara algo ya serían 2 en el haber de redpo. Tres, contando con él.
Estaríamos muy probablemente ante una casa maldita.
A ver qué suerte corre el visitante, que si le pasara algo ya serían 2 en el haber de redpo. Tres, contando con él.
Supongo que después de haber pasado la peste negra no habrá temido dormir en su casa.No ha hecho falta, me ha enseñado pergaminos perfectamente documentados de su participación en la batalla de las termópilas.
Tuve un momento efecto-MandelaLa coqueta no la tomamos, ya lo he explicado
Y resaca, pues no sé, no bebimos tanto.
¿Quién dice que fuiste tú el que diste?No me gusta la gerontofilia
Tuve un momento efecto-Mandela, proyecté lo que yo hubiese querido que me pasase...
¿Que una australiana y otra tejana que estaban ambas como quesos de bola residentes en Mallorca te invitasen a unos tiritos?
Añado: la de texas era pelirroja, con sus pecas y con coleta. @Codeisan de 20[/U
[/QUOTE]
Esto si que te lo callaste mamonazo
[ATTACH type="full" size="1000x996"]196799[/ATTACH]
Ni el nombre, ni los ingredientes que el camarero se pajeaba cantándolos, y ninguno hicimos ni puto caso a lo que decía.No, no hay documento gráfico, pero lo que he contado de la tía de Tejas y la de Australia es 100% verídico.
Hubo cermezas, tapa de pilotes y unos cocktails de cuyo nombre no soy capaz de acordarme.
Pero tratos de culo seguro que han tenido lugar.
A ver qué suerte corre el visitante, que si le pasara algo ya serían 2 en el haber de redpo. Tres, contando con él.
Supongo que después de haber pasado la peste negra no habrá temido dormir en su casa.
Ni el nombre, ni los ingredientes que el camarero se pajeaba cantándolos, y ninguno hicimos ni puto caso a lo que decía.
No photos no fun...
Estábamos a otras cosas, sí
Me acabo de acordar de cuando le dije a la tejana que vista desde detrás su cuerpo parecía la botella de coca-cola![]()
Ah, y decir que echamos mucho de menos a @Halienijena , nos faltó él para completar la noche.
¿Y ustez tampoco echó una mísera foto en los 3 días?Es que el hamijo @redpo funciona por impulsos, se levantó como un resorte considerando que ella debía saberlo al instante, lo cual nos proporcionaría un pasaporte directo a su entrepierna, pero en ese momento estaban ya siendo abducidas por un sugar daddy que vaya usted a saber qué les estaba prometiendo.
¿Y ustez tampoco echó una mísera foto en los 3 días?
¿Y ustez tampoco echó una mísera foto en los 3 días?
No soy yo de fotos, excepto si hay fotoninja a la vista.
Pero sí, coincido con @redpo en que fue un fallo garrafal y de muy malos foreros no haber hecho fotos a las tordacas y a otras tantas que por allí campaban.
Fallo de fotoninja perdida, era algo demencial.
Cómo si hubieses tenido opciónNo me gusta la gerontofilia
Y fallo de ser invisibles, todo sea dicho![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.