PL y los clones

• Iniciador del tema Iniciador del tema kerouac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perfecto, mandele un saludo en latín.
Cuando has dicho M y @dakilla he pensado en Max Mix Damian pero se me han adelantado foreros menos subnormales que yo.
Llévalo en tren a Soller, es muy bonito en esta época del año y el único de España que funciona.

Perfecto, mandele un saludo en latín.
Cuando has dicho M y @dakilla he pensado en Max Mix Damian pero se me han adelantado foreros menos subnormales que yo.
Llévalo en tren a Soller, es muy bonito en esta época del año y el único de España que funciona.

Se fue ayer noche bajo la promesa de volver por las Mallorcas.

¿Hay documento gráfico de la visita?

Con Cáncer si que nos deleitaste con recuerdos del event, pero supongo que Mundele no se plimpló como nuestro querido elefante rosa.

¿Hay documento gráfico de la visita?

Con Cáncer si que nos deleitaste con recuerdos del event, pero supongo que Mundele no se plimpló como nuestro querido elefante rosa.

No, no hay documento gráfico, pero lo que he contado de la tía de Tejas y la de Australia es 100% verídico.

Hubo cermezas, tapa de pilotes y unos cocktails de cuyo nombre no soy capaz de acordarme.

Editado cobardemente:
No estoy seguro pero me suena que @lurkito puede ser:

@lumeroso
@Un puto lurker

o no? :roll:

Editado cobardemente:
.

Editado cobardemente:
A ver qué suerte corre el visitante, que si le pasara algo ya serían 2 en el haber de redpo. Tres, contando con él.
Estaríamos muy probablemente ante una casa maldita.

A ver qué suerte corre el visitante, que si le pasara algo ya serían 2 en el haber de redpo. Tres, contando con él.
¿Has tenido algún tipo de presagio o lo comentas por la estadística?

Creo que todo dependerá de cuántas cervezas al día se tome maese.

Atrás
Arriba Pie