PL y los clones

• Iniciador del tema Iniciador del tema kerouac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver qué suerte corre el visitante, que si le pasara algo ya serían 2 en el haber de redpo. Tres, contando con él.
Estaríamos muy probablemente ante una casa maldita.

A ver qué suerte corre el visitante, que si le pasara algo ya serían 2 en el haber de redpo. Tres, contando con él.

Creo que todo dependerá de cuántas cervezas al día se tome maese.

No me gusta la gerontofilia
¿Quién dice que fuiste tú el que diste?

Mundele suele llevar algo de burundanga en el petate, y le va la marcha con jovencitos desvalidos como tú.

¿Te entró sueño tras la última copichuela?¿Tienes lagunas recordando esa noche? ¿Cagas suelto?

Tuve un momento efecto-Mandela 🙃, proyecté lo que yo hubiese querido que me pasase...

¿Que una australiana y otra tejana que estaban ambas como quesos de bola residentes en Mallorca te invitasen a unos tiritos?

Añado: la de texas era pelirroja, con sus pecas y con coleta. @Codeisan de 20

Última edición:

Archivos adjuntos

• 1000019820.webp
    1000019820.webp
    58,5 KB · Visitas: 8
No, no hay documento gráfico, pero lo que he contado de la tía de Tejas y la de Australia es 100% verídico.

Hubo cermezas, tapa de pilotes y unos cocktails de cuyo nombre no soy capaz de acordarme.
Ni el nombre, ni los ingredientes que el camarero se pajeaba cantándolos, y ninguno hicimos ni puto caso a lo que decía.

Doy fe de las tordacas que iban como dos potrancas desbocadas.

Pero tratos de culo seguro que han tenido lugar.

Por Dios, que sólo es un niño.

Durante la estancia no, pero sí hubo un amago de maldición en el vuelo de vuelta cuando, al ir a tocar pista, el piloto se marcó un go around que se cagó la perra y con ella todo el pasaje. Al palo, como se suele decir en argot balompédico.

Supongo que después de haber pasado la peste negra no habrá temido dormir en su casa.

Nada hubo que temer, ni tan solo a Monstruo del Horno, que permaneció agazapado todo el tiempo sin atreverse a manifestarse por la noche.

Lo cierto es que lo pasémos muy bien el poco tiempo que tuvimos, le agradezco enormemente su hospitalidac.

giphy.gif

Ni el nombre, ni los ingredientes que el camarero se pajeaba cantándolos, y ninguno hicimos ni puto caso a lo que decía.

Estábamos a otras cosas, sí :lol:

Me acabo de acordar de cuando le dije a la tejana que vista desde detrás su cuerpo parecía la botella de coca-cola :face:

Estábamos a otras cosas, sí :lol:

Me acabo de acordar de cuando le dije a la tejana que vista desde detrás su cuerpo parecía la botella de coca-cola :face:

Es que el hamijo @redpo funciona por impulsos, se levantó como un resorte considerando que ella debía saberlo al instante, lo cual nos proporcionaría un pasaporte directo a su entrepierna, pero en ese momento estaban ya siendo abducidas por un sugar daddy que vaya usted a saber qué les estaba prometiendo.

Es que el hamijo @redpo funciona por impulsos, se levantó como un resorte considerando que ella debía saberlo al instante, lo cual nos proporcionaría un pasaporte directo a su entrepierna, pero en ese momento estaban ya siendo abducidas por un sugar daddy que vaya usted a saber qué les estaba prometiendo.
¿Y ustez tampoco echó una mísera foto en los 3 días?

No soy yo de fotos, excepto si hay fotoninja a la vista.

Pero sí, coincido con @redpo en que fue un fallo garrafal y de muy malos foreros no haber hecho fotos a las tordacas y a otras tantas que por allí campaban.

Aquella que salió del portal al lado de la iglesia en el primer bar, esa rubia de pelo lacio con vestido blanco a la que se le marcaba el tanga.

Ambos coincidimos en que hubiéramos metido nuestra cara dentro de ese culo hasta morir asfixiados.

Fallo de fotoninja perdida, era algo demencial.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie