- Registro
- 8 Mar 2004
- Reacciones
- 3.392
![]()
mondele y redpo después de que las jamonas se piraran "somos la puta hostia"
Muy agudo, pero más bien fue algo tal que asín:

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
![]()
mondele y redpo después de que las jamonas se piraran "somos la puta hostia"
Cómo si hubieses tenido opción
No te quedaba de otra¿De qué? ¡No le entiendo, oiga!
Tranquilo. @John McClane hubiese hecho lo mismo en tu lugar.¿De qué? ¡No le entiendo, oiga!
Tranquilo. @John McClane hubiese hecho lo mismo en tu lugar.
Con lo bonito que es imaginaros abrazados compartiendo sudor en ese jurriche...Ah, no, no hubo guerra de cucas ni tratos de culo. No proyectéis vuestras fantasías para con nosotros.
Con lo bonito que es imaginaros abrazados compartiendo sudor en ese jurriche...
¿En qué quedamos? ¿Jacas jacas o white trash austro-tejanas?Entiendo que para vosotros eso sea algo apetecible, pero con las jacas que hay por aquí, pues yo que sé...
¿En qué quedamos? ¿Jacas jacas o white trash austro-tejanas?
Estás intentando hacernos luz de gas, pero no cuela...
Eran buenas hembras, nada de white trash, amic.
¿Que una australiana y otra tejana que estaban ambas como quesos de bola residentes en Mallorca te invitasen a unos tiritos?
Añado: la de texas era pelirroja, con sus pecas y con coleta. @Codeisan de 20
Anyway, no fui al final a Ibiza ni pude pasarme por Majorca a hacerle una visita...
![]()
siiii crggggggggg,no no te veo te veo, aquí cacatúa dorada, me recib-- crgggggggg --redpo-- en llegadas crgg sí...
![]()
bueno redpo, bonito, y por aquí dónde está la oficina de la propiedad horizontal?
![]()
joder, no abren hasta las 11, vaya vagos, vente que conozco caffeto que no cierra, cuidao que es cuesta arriba
![]()
aaaaaaah, ¡pero antes! recuerda: no nos hagamos fotos para que todo el phoro llore
![]()
mondeeeeeleeeeeeeeeee
![]()
....es tomarse una copa con el café y caer rendido, venga, vamos
![]()
de verdad que aquí la hierba no crece como en la península
mochachoooo...!!
![]()
desde luego que este sitio es precioso redpo
síiii venga, vente que conozco un sitio de copas
![]()
ya verás como esos cócteles nos sientan dabuten con estas pirulas
![]()
¿Y este forochateo? Abrid hilo que este es para los clones, qué falta de banes tenéis algunos, las virgen.
La aguanto malQue tal aguanta la resaca? Y la coqueta del otro día? O era yeso y cafeína como la de @GoogleTM ??
Menos mal que utilicé el truco.
Espero que hubiese sido pañuelo reseco de lefa.
![]()
Tuya o de otros?Me puse unas gotas de lefa por el cuello, sí. Parece ser que funciona.
Ayer cogí al moro por el pescuezo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.