PL y los clones

• Iniciador del tema Iniciador del tema kerouac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Van dos guardia civiles, con bigote, en la patrol y le dice uno al otro, tío me estoy cagando y le responde: joder, yo también. A todo esto, más adelante, debajo de un puente estaban dos gitanos encaramados al borde de una olla sobre el fuego haciendo sopa y le dice uno al otro, oye, primo, esto es una miseeeriaa solo lleva verduras y tieeerra, vamos a la finca del pelaez y le robamos un poooollo para la soooopa. Los dos gitanazos se van y aparece por la esquina la patrol que aparca junto a la fogata.
-Oye, aquí viven los dos hermanos gitanos-comentan-, hmmmm... oye, tengo una idea: pspspssss jajejeijo ps pss ps sss s jeje spsps jejijij..
Al rato la patrol se va doblando la loma y por la maleza aparecen los dos hermanos gitanos con una sonrisa de oreja a oreja, un tintorro, tres peazos de pan y con el pollo muerto y desplumao.
-Ahora sí que sí qué rico guiso. YAS!
Cae la tarde y se ponen a comer muy felices, empinándose el vino de cuatro tragos y al rato le dice el uno al otro muy serio:
-oye primo... cuántos pollos le has echao..
-pos uno, un pollo..,
-es que... con este... me estoy chupando ya el tercer pescuezo.

Última edición:
Van dos guardia civiles, con bigote, en la patrol y le dice uno al otro, tío me estoy cagando y le responde: joder, yo también. A todo esto, más adelante, debajo de un puente estaban dos gitanos encaramados al borde de una olla sobre el fuego haciendo sopa y le dice uno al otro, oye, primo, esto es una miseeeriaa solo lleva verduras y tieeerra, vamos a la finca del pelaez y le robamos un poooollo para la soooopa. Los dos gitanazos se van y aparece por la esquina la patrol que aparca junto a la fogata.
-Oye, aquí viven los dos hermanos gitanos-comentan-, hmmmm... oye, tengo una idea: pspspssss jajejeijo ps pss ps sss s jeje spsps jejijij..
Al rato la patrol se va doblando la loma y por la maleza aparecen los dos hermanos gitanos con una sonrisa de oreja a oreja, un tintorro, tres peazos de pan y con el pollo muerto y desplumao.
-Ahora sí que sí qué rico guiso. YAS!
Cae la tarde y se ponen a comer muy felices, empinándose el vino de cuatro tragos y al rato le dice el uno al otro muy serio:
-oye primo... cuántos pollos le has echao..
-pos uno, un pollo..,
-es que... con este... me estoy chupando ya el tercer pescuezo.

El Patrol, HIJODEPUTA, el Patrol.

A ver qué suerte corre el visitante, que si le pasara algo ya serían 2 en el haber de redpo. Tres, contando con él.
Estaríamos muy probablemente ante una casa maldita.

Uuuufff, qué mala follá tiene, qué puto morboooo.
Malaaaaa, más que mala.

Luego que si la gente es chupi y Mundele es el más chupi de todos.
Los mps son de chupis y los likes y usar dimimutivos, incluso cumplir años es motivo de ban.
Ahora, la mariconada de quedar y conocerse concertando todo eso por mp eso nooooo, eso no es chupi, no.
Eso es de homosexual premiummmm.
Homoooooo, homosensuallll en la nocheeeee, homosensuallll in the nightttttt.
Voy en avión porque no tengo cocheeeeeee, soy más deforneeeee que Cristina Pedrocheeeeeee.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie