Plaga clonica

• Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

feron

RangoClásico
Registro
10 Abr 2004
Reacciones
0
Me acabo de dar una vueltita por el foro de pruebas y como me niego a pensar que la especie humana este criando escoria como la que campa por alli lanzo esta pregunta al foro entero...

¿Soy el unico forero sin clones?

HEY!!!

yo tampoco......creo que hice uno al principio y postee un solo mensaje.

Yo no tengo, pero si te asusta el de bienvenida, ni se te ocurra pasarte por el de putas ...

SUponia que nadie diria la verdad aunque no entiendo el por que, no hay necesidad de desvelar los dueños de los clones simplemente reconocer si se tienen o no clones...si yo tubiera algun clon tendria ningun problema en reconocerlo... :roll:

yo no tengo ninguno...como que me da pereza postear con mi cuenta, como para hacerlo con otras 2 o 3...

No tengo ningún clon por el momento, lo cual no implica que no lo vaya a tener nunca. En cualquier caso, si me decido a parir alguno, serás el primero en saberlo.

Yo no tengo, y digo la verdad. Me da pereza, creo que bastante tengo con postear sin clones como para hacerme uno que al menos este medio currado. Aunque no descarto la posibilidad algun dia, no lo veo mal.

yo no tengo, me da pereza crear uno, ya que cuando entro al foro puse la opcion de entrar directamente sin tener que identificarme, y me da mucha pereza crear uno.....

feron rebuznó:
SUponia que nadie diria la verdad aunque no entiendo el por que, no hay necesidad de desvelar los dueños de los clones simplemente reconocer si se tienen o no clones...si yo tubiera algun clon tendria ningun problema en reconocerlo... :roll:

bueno, pues estonces no nos crea.... Pero no creo que haya necesidad de mentir en eso.
Yo se la autoria de muchos de ellos( sabia quien era MIMI por poner un ejemplo..) pero no se me ocurriria decirlo.

Yo no tengo, sobre todo porque me da una pereza enorme montar uno(para montar uno mediocre como los que pululan normalmente mejor no hacer nada...)

Lo cojonudo seria que algun admin conformara si es cierto lo que se dice en este hilo...sin desvelar el nombre de los clones claro esta.

feron rebuznó:
Lo cojonudo seria que algun admin conformara si es cierto lo que se dice en este hilo...sin desvelar el nombre de los clones claro esta.

De hecho creo que todo clon patético debería ser revelada la identidad de su autor.

Depravación Nazi rebuznó:
:evil: qué clones ni que hostias :twisted:

Veo que alguien ya se ha animado a crearse uno. Que pena que todos no tengan el criterio del sr Moriarty y no se abstienen de crear giliclones.

Henry Chinasky rebuznó:
Yo solo tengo a Feron y a Pandani para cuando me aburro

Si fuera yo un clon suyo ya habria poseado las fotos del triste de pitercito...

feron rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

Que haya un transpaso de poder de henry hacía su clon feron ( :lol: ) y este postee las fotos.

Henry Chinasky rebuznó:
feron rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

Es que a tí te tengo para animar el cotarro mientras me reservo mi user original para otras tareas :lol:

Como ser un paquete en el ET. :lol: :lol:

Por cierto que dos clones mas poco conseguidos, se ve a leguas que son tuyos. :lol:

Atrás
Arriba Pie