Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
feron rebuznó:SUponia que nadie diria la verdad aunque no entiendo el por que, no hay necesidad de desvelar los dueños de los clones simplemente reconocer si se tienen o no clones...si yo tubiera algun clon tendria ningun problema en reconocerlo...![]()
feron rebuznó:Lo cojonudo seria que algun admin conformara si es cierto lo que se dice en este hilo...sin desvelar el nombre de los clones claro esta.
Depravación Nazi rebuznó:qué clones ni que hostias
![]()
Depravación Nazi rebuznó:qué clones ni que hostias
![]()
Henry Chinasky rebuznó:Yo solo tengo a Feron y a Pandani para cuando me aburro
feron rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:Yo solo tengo a Feron y a Pandani para cuando me aburro
Si fuera yo un clon suyo ya habria poseado las fotos del triste de pitercito...
) y este postee las fotos.Es que a tí te tengo para animar el cotarro mientras me reservo mi user original para otras tareasferon rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:Yo solo tengo a Feron y a Pandani para cuando me aburro
Si fuera yo un clon suyo ya habria poseado las fotos del triste de pitercito...

Henry Chinasky rebuznó:Es que a tí te tengo para animar el cotarro mientras me reservo mi user original para otras tareasferon rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:Yo solo tengo a Feron y a Pandani para cuando me aburro
Si fuera yo un clon suyo ya habria poseado las fotos del triste de pitercito...![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.