Plaga clonica

• Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
habria que especificar que es clon
yo por ejemplo tengo varios, pero prefiero llamarlo ser un forero multi nick ya que no tengo otros nicks para tocar los cojones o decir cosas que no diria dando la cara, simplemente esuq se me olvidan las cuenta o las claves o saco otro, pero uso ese mientras pueda.

Por aqui ha pasado gente verdaderamente sin vida socilal con series problemas de relacionarse, que pasanba la decena de clones, pero esa gente fuera del trabajo este foro era su vida y no hablo en de inventarse mazo personajes para divertir al personal como Don Vito.

Yo espero conseguir una doble personalidad en condiciones para, en ese momento, darme de alta como clon.

Hasta entonces, sólo soy uno y trino.

yo tampoco tengo ningun clon

Yo tp tengo clones,ni me apetece,no doy pa tanto,lo reconozco.

Yo tampoco tengo clones.

yo tampoco tengo

pero algun dia me hare alguno bribonzuelos

empezamos a quitar clones, no llegamos a 30 los usuarios habituales de este foro.

NomadS0ul rebuznó:
empezamos a quitar clones, no llegamos a 30 los usuarios habituales de este foro.
en una ocasion se hizo una lista con los foreros que mas postean
no recuerdo cuantos seriamos pero eramos bastantes

clonewars_box_1024.jpg

Star%20Wars%20Clone%20Wars.jpg

feron rebuznó:
Me acabo de dar una vueltita por el foro de pruebas y como me niego a pensar que la especie humana este criando escoria como la que campa por alli lanzo esta pregunta al foro entero...

¿Soy el unico forero sin clones?

Mi único clon, El península, tiene 2 mensajes y fue creado cuando me banearon :oops:

Lo peor es que la mayoría de los clones son de los mismo enfermos, tienen miles de mensajes con sus nicks originales y el doble con la totalidad de sus clones. Es el atractivo del foro.

Malakaton-M rebuznó:
feron rebuznó:
Me acabo de dar una vueltita por el foro de pruebas y como me niego a pensar que la especie humana este criando escoria como la que campa por alli lanzo esta pregunta al foro entero...

¿Soy el unico forero sin clones?

Mi único clon, El península, tiene 2 mensajes y fue creado cuando me banearon :oops:

Lo peor es que la mayoría de los clones son de los mismo enfermos, tienen miles de mensajes con sus nicks originales y el doble con la totalidad de sus clones. Es el atractivo del foro.

Me cago en tu puta sombra cachodecabron, no hables de clones que me encabronas

:shock: :shock: :shock: :shock:

Atrás
Arriba Pie