Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pepi_juani rebuznó:NomadS0ul rebuznó:pepi_juani rebuznó:Molaría hacer una encuesta una vez a la semana o al mes y votar entre todos el clon del que deba ser desvelado su autor.
Os salen ramalazos chupis en cuanto os despistais eh
No se, yo lo veía como una manera de joder al autor.

Yahvé rebuznó:Una encuesta para matar a un forero semanalmente no estaría mal, acabariamos con la sobrepoblación foril que los clones provocan.
drbanner rebuznó:Yahvé rebuznó:Una encuesta para matar a un forero semanalmente no estaría mal, acabariamos con la sobrepoblación foril que los clones provocan.
torneos entre dos y el que palme baneo, se admiten apuestas también
Yahvé rebuznó:drbanner rebuznó:Yahvé rebuznó:Una encuesta para matar a un forero semanalmente no estaría mal, acabariamos con la sobrepoblación foril que los clones provocan.
Se le banea y se le mata, no jodamos banner, que si no vuelven.
Yahvé rebuznó:drbanner rebuznó:Yahvé rebuznó:Una encuesta para matar a un forero semanalmente no estaría mal, acabariamos con la sobrepoblación foril que los clones provocan.
Se le banea y se le mata, no jodamos banner, que si no vuelven.
TampocoNakhla Tobacco rebuznó:Empieza por Henry y acaba por Chinaski. :?Henry Chinasky rebuznó:MentiraNakhla Tobacco rebuznó:empieza por señor y acaba en cojones.
La verdad que por una extraña razon, pensaba que fue el, sin pruebas ni nada, intuicion femenina que le dicen, ya que le habia visto postear en yonkiss y me dio por ahi.
feron rebuznó:Me acabo de dar una vueltita por el foro de pruebas y como me niego a pensar que la especie humana este criando escoria como la que campa por alli lanzo esta pregunta al foro entero...
¿Soy el unico forero sin clones?
Un baneo justísimo por otra partemoporday rebuznó:feron rebuznó:Me acabo de dar una vueltita por el foro de pruebas y como me niego a pensar que la especie humana este criando escoria como la que campa por alli lanzo esta pregunta al foro entero...
¿Soy el unico forero sin clones?
pues yo soy yo y mobyfun pero por un baneo no puedo usar el otro perfil y por eso cree este. asi que puedo decir que clones no tengo
moporday rebuznó:pues yo soy yo y mobyfun pero por un baneo no puedo usar el otro perfil y por eso cree este. asi que puedo decir que clones no tengo
los hay que o bien mucho añoran la navidad, o muy vagos son, o muy empanados andan para no darse cuenta de que siguen con el gorro de santa en el avatardrbanner rebuznó:moporday rebuznó:pues yo soy yo y mobyfun pero por un baneo no puedo usar el otro perfil y por eso cree este. asi que puedo decir que clones no tengo
te va a pillar moho el gorro
semete rebuznó:los hay que o bien mucho añoran la navidad, o muy vagos son, o muy empanados andan para no darse cuenta de que siguen con el gorro de santa en el avatardrbanner rebuznó:moporday rebuznó:pues yo soy yo y mobyfun pero por un baneo no puedo usar el otro perfil y por eso cree este. asi que puedo decir que clones no tengo
te va a pillar moho el gorro
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.