Plaga clonica

• Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una encuesta para matar a un forero semanalmente no estaría mal, acabariamos con la sobrepoblación foril que los clones provocan.

pepi_juani rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Molaría hacer una encuesta una vez a la semana o al mes y votar entre todos el clon del que deba ser desvelado su autor.

Os salen ramalazos chupis en cuanto os despistais eh

No se, yo lo veía como una manera de joder al autor.

Ah bueno, si el ánimo era joder a alguien, se permite :lol:

Yahvé rebuznó:
Una encuesta para matar a un forero semanalmente no estaría mal, acabariamos con la sobrepoblación foril que los clones provocan.

torneos entre dos y el que palme baneo, se admiten apuestas también

drbanner rebuznó:
Yahvé rebuznó:

Se le banea y se le mata, no jodamos banner, que si no vuelven.

Yahvé rebuznó:
drbanner rebuznó:
Yahvé rebuznó:

y se postean fotos y toda clase de informacion privada
a la familia la mantendremos aterrorizada mediante llamadas telefonicas amenazantes
joder, de hacer las cosas, hagamoslas bien

Yahvé rebuznó:
drbanner rebuznó:
Yahvé rebuznó:

pues que se moje el primero, no sere yo quien lance la primera piedra

Nakhla Tobacco rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Nakhla Tobacco rebuznó:
empieza por señor y acaba en cojones.
Mentira
Empieza por Henry y acaba por Chinaski. :?

La verdad que por una extraña razon, pensaba que fue el, sin pruebas ni nada, intuicion femenina que le dicen, ya que le habia visto postear en yonkiss y me dio por ahi.
Tampoco
Yo también le he visto por yonkiss y por más sitios , por no hablar de su "web"

Lo de las apuestas estaría bien, el ganador mensual tendría el privilegio de hacer el papel de monaguillo en la peli de Torbe.

feron rebuznó:
Me acabo de dar una vueltita por el foro de pruebas y como me niego a pensar que la especie humana este criando escoria como la que campa por alli lanzo esta pregunta al foro entero...

¿Soy el unico forero sin clones?

pues yo soy yo y mobyfun pero por un baneo no puedo usar el otro perfil y por eso cree este. asi que puedo decir que clones no tengo

moporday rebuznó:
feron rebuznó:
Me acabo de dar una vueltita por el foro de pruebas y como me niego a pensar que la especie humana este criando escoria como la que campa por alli lanzo esta pregunta al foro entero...

¿Soy el unico forero sin clones?

pues yo soy yo y mobyfun pero por un baneo no puedo usar el otro perfil y por eso cree este. asi que puedo decir que clones no tengo
Un baneo justísimo por otra parte

moporday rebuznó:

te va a pillar moho el gorro

drbanner rebuznó:
moporday rebuznó:

los hay que o bien mucho añoran la navidad, o muy vagos son, o muy empanados andan para no darse cuenta de que siguen con el gorro de santa en el avatar

semete rebuznó:
drbanner rebuznó:
moporday rebuznó:

los hay que o bien mucho añoran la navidad, o muy vagos son, o muy empanados andan para no darse cuenta de que siguen con el gorro de santa en el avatar

eso es puta vagancia, lacra nacional
además llevar gorro o cantar villancicos fuera de navidad da yu-yu kukichungo

Atrás
Arriba Pie