Dani
Freak
- Registro
- 9 Ago 2004
- Reacciones
- 0
Y damos gracias de eso..sperman rebuznó:no hay nadie como yo
soy unico
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y damos gracias de eso..sperman rebuznó:no hay nadie como yo
soy unico
ThanatoS rebuznó:Yo tampoco tengo
yo pensaba q la gente me amaba y me daba amorPandani rebuznó:Y damos gracias de eso..sperman rebuznó:no hay nadie como yo
soy unico
Einherjer rebuznó:Yo soy clon de CatAttack!
Teniente CAMPANO rebuznó:¿Yo tengo clones?
en una ocasion se hizo una lista con los foreros que mas posteanNomadS0ul rebuznó:empezamos a quitar clones, no llegamos a 30 los usuarios habituales de este foro.

Señor Cojones rebuznó:Aqui todos teneis clones, mira que sois falsos cabronazos
![]()
![]()
![]()
![]()
NomadS0ul rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Aqui todos teneis clones, mira que sois falsos cabronazos
![]()
![]()
![]()
![]()
Tú eres clon de Adro, todos los sabemos.
NomadS0ul rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Aqui todos teneis clones, mira que sois falsos cabronazos
![]()
![]()
![]()
![]()

feron rebuznó:Me acabo de dar una vueltita por el foro de pruebas y como me niego a pensar que la especie humana este criando escoria como la que campa por alli lanzo esta pregunta al foro entero...
¿Soy el unico forero sin clones?
Señor Cojones rebuznó:NomadS0ul rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Aqui todos teneis clones, mira que sois falsos cabronazos
![]()
![]()
![]()
![]()
Por desgracia Adro es real y varias foreras han tenido la mala suerte de comprobarlo
![]()
![]()
Las odió a pajas o algo parecido, no?Malakaton-M rebuznó:feron rebuznó:Me acabo de dar una vueltita por el foro de pruebas y como me niego a pensar que la especie humana este criando escoria como la que campa por alli lanzo esta pregunta al foro entero...
¿Soy el unico forero sin clones?
Mi único clon, El península, tiene 2 mensajes y fue creado cuando me banearon![]()
Lo peor es que la mayoría de los clones son de los mismo enfermos, tienen miles de mensajes con sus nicks originales y el doble con la totalidad de sus clones. Es el atractivo del foro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.