Plaga clonica

• Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo divertido de ser Admin es saber TODOS Y CADA UNO DE LOS CLONES CON SUS RESPECTIVAS IDENTIDADES y callarselas, hombre. Somo meros vigilantes del foro, destaparlo seria muy facil y poco gratificante

Señor Cojones rebuznó:
Lo divertido de ser Admin es saber TODOS Y CADA UNO DE LOS CLONES CON SUS RESPECTIVAS IDENTIDADES y callarselas, hombre. Somo meros vigilantes del foro, destaparlo seria muy facil y poco gratificante
no hay manera de ocultaros el hecho de que sea un clon?

Señor Cojones rebuznó:

como se ha dicho en inumerables ocasiones, estaria bien revelar el nombre d los autores d los peores clones

pinocho.jpg

jaxondo rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

como se ha dicho en inumerables ocasiones, estaria bien revelar el nombre d los autores d los peores clones
no es que haya sido el peor clon, ni mucho menos, pero me gustaria saber de quien es Firerpestoffen (entre otros muchos que ni me molestare en preguntar de quien son)

semete rebuznó:
jaxondo rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

no es que haya sido el peor clon, ni mucho menos, pero me gustaria saber de quien es Firerpestoffen (entre otros muchos que ni me molestare en preguntar de quien son)

sería misosofos o como coño se llamara

Molaría hacer una encuesta una vez a la semana o al mes y votar entre todos el clon del que deba ser desvelado su autor.

pepi_juani rebuznó:
Molaría hacer una encuesta una vez a la semana o al mes y votar entre todos el clon del que deba ser desvelado su autor.

secundo y tal

Señor Cojones rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

Va a ser mejor que no...

Pues ahora me chivo del abate Faria y no lo van a dejar acabar el túnel :roll:

es una soberana memez.. asi cada uno crearia unl clon tonto semanal para ser elegido

pepi_juani rebuznó:

Os salen ramalazos chupis en cuanto os despistais eh

NomadS0ul rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

Os salen ramalazos chupis en cuanto os despistais eh

No se, yo lo veía como una manera de joder al autor.

Henry Chinasky rebuznó:
Nakhla Tobacco rebuznó:
empieza por señor y acaba en cojones.
Mentira
Empieza por Henry y acaba por Chinaski. :?

La verdad que por una extraña razon, pensaba que fue el, sin pruebas ni nada, intuicion femenina que le dicen, ya que le habia visto postear en yonkiss y me dio por ahi.

Atrás
Arriba Pie