Plan con tía virgen de 37 años, AKA "El desatascador de coños"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema zabawny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1. Lo que debería ser:



2. Lo que realmente será:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ilovegintonic rebuznó:
Será virgen, pero lleva el coño depilado.

Menuda guarra :lol::lol::lol::lol:

No, no lleva el coño depilado, tú fíjate bien.

No tiene pelo pero por la sencilla razón de que todavía no le ha salido, no porque se haya depilado.

Es una prepúber.
 
pulgapedorrra rebuznó:
No, no lleva el coño depilado, tú fíjate bien.

No tiene pelo pero por la sencilla razón de que todavía no le ha salido, no porque se haya depilado.

Es una prepúber.

Has desatado una tormenta de semen...
 
1. Lo que debería ser:



Interesante, interesante. Este otro vidrio, de la misma peich, es bastante amo también:



Tiene su lado muy morboso por el suspense de no saber exactamente "cuándo", pero claro, estamos hablando de una chavala como máximo post-adolescente, no de mi 30añera, hi-hi-hi :D
 
Hace cosa de unos cinco años se posteó por aquí o en el general una foto de una niña mexicana de nueve años con dos coños.

¿Alguien la guarda?

Era tremendo ver una virginidad doble.

La sacó un forero de una web de la facultad de medicina de Chihuahua, si no me falla la memoria.
 
Yo estuve liado durante tres meses con una de 32 años, era virgen y me tocó desflorarla a mi, y no, no costó horrores en absoluto y no hizo falta taladros ni picos ni palas.
 
Yo estuve liado durante tres meses con una de 32 años, era virgen y me tocó desflorarla a mi, y no, no costó horrores en absoluto y no hizo falta taladros ni picos ni palas.

Me resulta difícil de creer, me da en la nariz que esa sólo tenía de virgen las mentiras que decía.
 
Yo estuve liado durante tres meses con una de 32 años, era virgen y me tocó desflorarla a mi, y no, no costó horrores en absoluto y no hizo falta taladros ni picos ni palas.

Me interesa esto. Cada vez se está poniendo mejor el tema con esta zagala; hay señales claras. Y es que encima, la tía está muy buena, joder!

¿Estabas avisado tú del himen de la tuya? ¿Cómo fue el proceso desflorativo? ¿En la primera sesión camera? ¿O hicisteis algunas sesiones de pajillas y mamadas antes, para ir entrando poco a poco en confianza? ¿Cómo "ligaste" con tu virgen para animarla a dejar finalmente de serlo, sin ofenderla previamente? ¿Cómo haces para no se te escapen chistes de ínfimo gusto rollo abuela-del-pus y tal? ¿Cómo cuernos se liga con una virgen de esa edad, hostias?

Yo entiendo que un elemento clave ha de ser que la chica esté acostumbrada a masturbarse, y que conociendo sus "resortes" sepa bien lo que le gusta y lo que no, lo que la relaja. Que conozca su propio ritmo secsual. Hay mucha gente - mucha más de la que pensamos seguramente, ya que el no-folleteo goza hoy de una prensa pésima - que han sido exclusivamente pajilleros media vida, lo que significa a mi entender que tienen una buena libido solo que canalizada a través de la auto-sexualidad. Confío, y me inclino a pesar, que sea el caso de esta chica.

Dicho de otro modo: 37 años e himen imperforado puede ser una puta mierda, vale, pero prefiero una 30añera virgen a una 30añera frígido-anorgásmica, que de esas últimas casi todos hemos conocido más de una.

Creo que voy a lanzar mi ataque definitivo, pero es cierto que sí, que hay también un pavoroso gusanillo que me bombardea visiones de mí mismo eviscerado en una cuneta si en la fase post-deflowering el tema no me motiva y me veo en la obligación de dejarla.
 
Muy buenas preguntas, si señor, la verdad los dias previos al folleteo ya tuvimos nuestras sesiones de pajillas y mamadas, la primera sesión de cama fue acompañado de "que durillo está esto" y una buena sangría (no las de beber) todo hay que decirlo, claro. La torda soltó lo de que era virgien sin ninguna evasiva, y la verdad tampoco es para llevarse las manos a la cabeza y huír pitando, se ve como un reto.
 
Joder no sabe todavía siquiera si le va a comer la boca y ya estáis hablando de himenes, sangre, taladros y su puta madre.
Sois unos hijos de puta :lol:

PD: Ten cuidado si se la metes y no te dejes llevar por el entusiasmo a ver si eso con el cerrojazo te vas a reventar el frenillo y ella el himen y vais a hacer lo de freddy krugger en la cama. Pon periodicos o algo
 
zabawny rebuznó:
Me interesa esto. Cada vez se está poniendo mejor el tema con esta zagala; hay señales claras. Y es que encima, la tía está muy buena, joder!

¿Estabas avisado tú del himen de la tuya? ¿Cómo fue el proceso desflorativo? ¿En la primera sesión camera? ¿O hicisteis algunas sesiones de pajillas y mamadas antes, para ir entrando poco a poco en confianza? ¿Cómo "ligaste" con tu virgen para animarla a dejar finalmente de serlo, sin ofenderla previamente? ¿Cómo haces para no se te escapen chistes de ínfimo gusto rollo abuela-del-pus y tal? ¿Cómo cuernos se liga con una virgen de esa edad, hostias?

Yo entiendo que un elemento clave ha de ser que la chica esté acostumbrada a masturbarse, y que conociendo sus "resortes" sepa bien lo que le gusta y lo que no, lo que la relaja. Que conozca su propio ritmo secsual. Hay mucha gente - mucha más de la que pensamos seguramente, ya que el no-folleteo goza hoy de una prensa pésima - que han sido exclusivamente pajilleros media vida, lo que significa a mi entender que tienen una buena libido solo que canalizada a través de la auto-sexualidad. Confío, y me inclino a pesar, que sea el caso de esta chica.

Dicho de otro modo: 37 años e himen imperforado puede ser una puta mierda, vale, pero prefiero una 30añera virgen a una 30añera frígido-anorgásmica, que de esas últimas casi todos hemos conocido más de una.

Creo que voy a lanzar mi ataque definitivo, pero es cierto que sí, que hay también un pavoroso gusanillo que me bombardea visiones de mí mismo eviscerado en una cuneta si en la fase post-deflowering el tema no me motiva y me veo en la obligación de dejarla.

Chúpale el chichi bien chupado, y cuando esté a tope dile que te dé la espalda y se la envainas a estilo perro a lo bestia.

Mejor así, que no se lo espere, porque si no se pondrá tensa y ya estará liada.

Sudores fríos, temblores, tensión... es lo habitual.
 
zabawny rebuznó:
Creo que voy a lanzar mi ataque definitivo, pero es cierto que sí, que hay también un pavoroso gusanillo que me bombardea visiones de mí mismo eviscerado en una cuneta si en la fase post-deflowering el tema no me motiva y me veo en la obligación de dejarla.

Hmmmm... ¿Ataque definitivo? Yo que tú no lo tendría tan claro. Supongo que en 37 años habrá repelido bastantes "ataques definitivos"... Ahora empieza lo difícil.

y se la envainas a estilo perro a lo bestia.
Dudo que una virgen se deje estrenar a lo perro, todas lo quieren hacer a lo misionero que es como mandan los poderosos cánones tradicionales.
 
Puff una tia que llega a esa edad virgen debe ser un coñazo impresionante, me las imagino mojigatas y tontunas... Y soportar una tia asi con 17 o 18 años pues mira, pero a estas alturas?
 
¿Cómo terminó?

Bueno amigo ZABAWNY, hace más de 3 weeks y no sabemos nada del asunto. Nos consume la impaciencia.

¿Usaste la Black & Decker?

¿Te mandó ATPC?

¿Aun estás convenciéndola?

¿Te tomó el pelo y está más taladrada que Laura Angel?

¿Fue todo una trola tuya?

¡¡¡¡¡ Queremos saber !!!!!
 
Eso! Responda si es verdad todo lo que contó. O es que ha fallado y está avergonzado? Quizá intentó percutirla y es fémina le cortó el cuello? Oh Dios mío! Esta muerto..

Seguro que es mujer está mirando el bote secreto que tiene en su casa con ansias y orgullo de sus actos...
pene.jpg
 
No me cuadra.. ¿37 años, buenorra y sin catar rabo?
Sólo se me ocurren varios motivos:
-La has idealizado por su virginidad y es fea de cojones.
-Es una puta mentirosa y se mete los rabos de dos en dos.
-Esta como una puta cabra y en cuanto te tenga en pelotas te va a cortar la polla con unas tijeras de podar.

De todas formas, aunque no haya probado varón no des por sentado que vas a desflorarla porque seguro que plátanos, consoladores e incluso el palo de la fregona ya han abierto el camino hace tiempo.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
No me cuadra.. ¿37 años, buenorra y sin catar rabo?
Sólo se me ocurren varios motivos:
-La has idealizado por su virginidad y es fea de cojones.
-Es una puta mentirosa y se mete los rabos de dos en dos.
-Esta como una puta cabra y en cuanto te tenga en pelotas te va a cortar la polla con unas tijeras de podar.

De todas formas, aunque no haya probado varón no des por sentado que vas a desflorarla porque seguro que plátanos, consoladores e incluso el palo de la fregona ya han abierto el camino hace tiempo.

Un placer leerle de nuevo Sr. Calcetín. Iba yo a decir algo muy parecido.

¿Cómo van esas rajadas?
 
Sr. Calcetín rebuznó:
No me cuadra.. ¿37 años, buenorra y sin catar rabo?
Sólo se me ocurren varios motivos:
-La has idealizado por su virginidad y es fea de cojones.
-Es una puta mentirosa y se mete los rabos de dos en dos.
-Esta como una puta cabra y en cuanto te tenga en pelotas te va a cortar la polla con unas tijeras de podar.

Mmmmm.... Vamos a precisar. Está "buenorra" para su edad y desde mis gustos personales, que son básicamente muchas curvas y buenos melones. Ya he tenido ocasión de catarlos a base de bien y sé de lo que hablo :-D :-D ... Pero no es una top-model ni una tía que por su manera de vestir o comportarse vaya levantando rabos por la calle, eso está claro.

Como veo que hay cierto interés por el tema, aprovecho mi quote al Sr. Calcetín para saciar vuestro morbo.

La explicación de su virginidad ultratardía sigue estando en el inicial "tuve muchas ocasiones, pero no surgió la persona adecuada". No quiero insistirle mucho porque es obvio que es tema delicado para ella, y allá cada cual con sus esqueletos en el armario. A mí de entrada me resulta también harto bizarro, pero es lo que hay, y ya tengo constancia de primera mano de que no me miente. Si la cosa más adelante se transforma en rollo novia, supongo que acabarán viéndose las mierdas y desvaríos varios que pueda haber por medio. Pero lo cierto es que esta mujer lleva una vida aparentemente normal, incluso demasiado sociable para mi gusto, y que la mente humana es demasiado compleja como para reducirla a arquetipos y clichés. Es que lo me ha enseñado mi experiencia con las mujeres: que no siempre las cosas son lo que parecen y que a veces los prejuicios conviene dejárselos en casa, por la que cuenta que a uno le trae. Por suerte o por desgracia, hay vida más allá del Todas Putas, hamijos :-D

¿Por qué sé que no me miente? Porque vi y palpé el himen con mis dedos, una vez que la Operación Martillo-pilón tuvo que abortada tras dos intentos. Mi glande es bastante más ancho que la media y mi capacidad de empuje es limitada. Vamos, que ahí entran dos dedos pero nada más de momento, salvo que se pretenda una auténtica sangría. La membrana está demasiado tensa y anquilosada, como ya habíais comentado algunos. Pero la chica va lanzada hasta el punto que el mismo día del primer morreo, hace unos días, me cogió por banda para la Operación Martillo en su casa (al parecer yo soy el El Adecuado, iiiiiiihhhhhh)... Y más aún, cuando iba más acelerada, después de un buen par de clitorgasmos muy muy salvajes, pretendía que le metiese más y más dedos para "quitarse la porquería esa de encima", aunque le hiciera daño (y le hacía daño!). Pero no pude, hamijos, el tema sadomaso y/o gore como que no es lo mío; es superior a mis fuerzas. Que se ocupe ella de solucionar su desgarro himenal; que cada palo aguante su himen. Hoygan, máximo lo intento una vez más, y si no sale, la despacho directa al ginecólogo..... (Pulgapedorra, ¿tienes por ahí los datos del de la tuya?? X-D X-D)

Así que ya veis: Toda una experiencia místico-bizarra, muy en la línea de este lugar poblado de hijos de la paja triste, creo y espero. Dicho modo: altamente recomendable probarlo siquiera una vez en la vida. Quizá ya dos, no :-D
 
Leyendo esto sigo sin entender como no te la has follado todavía...

¿Que le dolía y por eso no seguiste??? :53

¿Pero qué pasa, que ahora te enteras de que perder la virginidad duele?
No puede ser... tiene que haber algo más... Me niego a pensar que estuvo en tu mano desvirgarla y no lo hiciste...

Hamijo, si es cierto que eres tan poco espabilado, no vuelvas a desaprovechar una oportunidad como esta. Compra lubricante, métele dos dedos, y ensártale el soldadito.
 
Dónde está MacGyver cuando se le necesita? Eso que dices de que es muy sociable choca con el hecho de que sea virgen, no? Dices que le metiste dos dedos y saboreaste su melonar. No crees que pueda ir chupando pollas por ahí para que no se resequen?
 
-SH rebuznó:
Leyendo esto sigo sin entender como no te la has follado todavía...

¿Que le dolía y por eso no seguiste??? :53

¿Pero qué pasa, que ahora te enteras de que perder la virginidad duele?
No puede ser... tiene que haber algo más... Me niego a pensar que estuvo en tu mano desvirgarla y no lo hiciste...

Hamijo, si es cierto que eres tan poco espabilado, no vuelvas a desaprovechar una oportunidad como esta. Compra lubricante, métele dos dedos, y ensártale el soldadito.

Pues es cierto como el sol que nos alumbra; como comprenderás, no tendría sentido mentir en un lugar en que solo somos nicks y clones de nicks.

No es problema de lubricación vaginal: la moza chorreaba por todos lados después de mis macrocomidas de clítoris. Es problema de himen endurecido por los años.

Era ella la más dispuesta a levantar la barrera, pero creete que aquello estaba REALMENTE muy duro y tenso. Me apuré por su posible dolor y sangrado (porque le he cogido cariño y me sabe mal hacerle daño), pero también por mí mismo. O sea, por mi pobrecico frenillo, vamos. Al tercer o cuatro empujón empecé a perder la erección por el miedo.

Pero bueno, debe ser verdad lo que comentaban en otro hilo: que en temas de ligue y sexo no se puede ser bueno. De todos modos, a la próxima, que la habrá seguro, pegaré una embestida con todas mis fuerzas, llevaré un buen equipo de consoladores y vibradores porsiaca, y salga el sol por Antequera. Después tendré la ventaja de una vaginita bien estrechita y envolvente para mi amigo Don Pollón solito. Todo tiene premio en esta vida :-D
 
PERVERTMAN rebuznó:
Un placer leerle de nuevo Sr. Calcetín. Iba yo a decir algo muy parecido.

¿Cómo van esas rajadas?

Con tanta puta suelta me tiro el día afilando la navaja :twisted:
 
Arriba Pie