Planes de entrenamiento

HARDU rebuznó:
No entiendo porque ultimamente se hace tanto enfasis en prohibir los hilos racistas]

Cosas del que paga, espero que oiga la voz del pueblo. Quitarle a este foro el racismo es como cortarle un brazo al pajillero de pro.

Yo tengo el culo cuadrado de estar en este puto sillon todo el dia.

Que es lo que me recomendais :

Sillon de cuero reclinable con reposabrazos.

Silla de madera tipo velatorio

Ya se que me la he buscado yo solo, conque arriar.

oTeCaLo rebuznó:
Cosas del que paga, espero que oiga la voz del pueblo. Quitarle a este foro el racismo es como cortarle un brazo al pajillero de pro.

Suerte que siempre les quedara el otro.

oTeCaLo rebuznó:

sería como erradicar las ladillas, que catástrofe...

Big Boss rebuznó:
Mido 1,78 y peso 80 kilos.

Iría 3 veces a la semana al gimnasio eh

Para definir ya sé que son series largas con poco peso.

Lo que no tengo claro es la tabla de ejercicios.

Cinta: Cuantos minutos?

Cuantas séries de que tipo de ejercicios?

Lo único que no me haría falta sería hombros y espalda, ya que con piscina voy bastante sobrado.

Un saludo
No tienes ni puta idea, para definir primero hay que tener masa, si defines sin haber hecho volumen te vas a quedar como un etiope.La unica manera de definir es con la alimentacion y con el cardio, las pesas solo aumentan la musculatura, eso de series largas para definir es un topicazo tremendo.Lo mejor que puedes hacer es entrenar con pesas 3 o 4 dias y comer bastante durante una temporada, hasta que llegues a 90 kg, despues defines y te quedas en 80 o 85 y vas a quedar de puta madre.Haz esto lunes: press banca 4 de 8 a 6, press inclinado:3 de 8 a 6, press declinado,press militar 4 de 10a 8, elevaciones laterales 3 de 12 a 8, 3 de 8 a 6 press estrecho:4 de 10 a 6,extnsiones en polea:3 de 12 a 8
miercoles:mamadas a mi vecino:4 de 12 a 6, prensa 4 de 12 a 6, extensiones de pierna:3 de 12 a 8
curl de femoral:4 de 12 a 6
Viernes:Dominadas:4 al fallo, remo con barra:4 de 10 a 6, remo en polea:4 de 12 a 8, encogimientos de trapecio con mancuernas:4 de 15 a 8 curl con barra 4 de 10 a 6
Antes de empezar con esta rutina hazte una de acondicionamiento de 1 o 2 meses, segun tu base, si realmente eres mesomorfo creceras hechando ostias.

La ignorancia apremia yo mido 1:70 peso en fase de crecimiento mi record 98 kg en fase limpia me quedo en 80 kg, esta muy bien todo lo que decis hasta el punto del cardio, yo nor ecomiendo ni correr ni nadar ni mierdas andar una hora todos los dias joder, asi el musculo que tanto ha costado coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) no lo perdereis d ela noche a la mañana , suplementos para crecer sin duda la crea+hidratos+gluta+proteinas para secado cola de caballo(diuretico) trubulus terrestris proteinas gluta y algun termogenico

, para los aficionados a los anabolicos recomiendo por 8 semanas deca+susta+winst mas post ciclo con clomid y proviron

de nada

catetoababor rebuznó:
Yo tengo el culo cuadrado de estar en este puto sillon todo el dia.

Que es lo que me recomendais :

abre un hilo, si no tu pregunta pasará desapercibida.

como este de los gimnasios, hay varios, pero cada x tiempo necesitamos un hilo nuevo de manfloros ciclados, son súper interesantes

Mira lo del culo con una rutina de mamadas a mi vecino,zancada y femorales con eso acabras produciendo uans piernas bonitas y lograras dar forma a tu culo

futcul rebuznó:
Mira lo del culo con una rutina de mamadas a mi vecino,zancada y femorales con eso acabras produciendo uans piernas bonitas y lograras dar forma a tu culo

Gracias por tus consejos para lograr un culo bonito y unas piernas de infarto. Seguro que haciendo lo que tu comentas, el verano que viene podre ponerme esos tacones de diez centimetros que me vuelven loco, y la minifalda de cuadros. Estoy impaciente. Gracias corazón.

Un géminis.

Todo el mundo poniendose como un pepe afeitado y yo con esta barriga cervecera.

Yo estoy tan mazorco que de una ostia mal dada, os desintegro en el espacio-tiempo. No me calenteis que podeis morir antes de acabar el dia.

Esta foto es impagable, ni siquiera necesita tuneos :shock:

d719469a8d.jpg

¿Acababas de realizar un blow job y aún te brotaba la lefa? :lol:

Ese intento de llamar la atención de las zorras del foro es lamentable hamijo, deberías saber que no hay foreras reales, todas son clones pero por tu foto se ve que eso de comer rabos te satisface, mandale mp a SKINCPP con más poses manfloro

Se iba a limpiar las escurriduras de lefa que le salen por las comisuras de los labios con la camiseta, estilo Monica lenguiski.

Niyolose rebuznó:
piojoso rebuznó:
Cuidadito con eso, o tu hígado lo notara.

Tiene unas dosis recomendadas, no es tan peligroso como lo pintan. Si todos los complementos vitamicos o minerales fueran tan "malos" deberiamos dejar los farmacos. Llevas razón en una cosa (a medias porque sustituyes los complementos por una dieta), los completos sin una dieta no sirven para nada, en todo caso para engordar como un forero de PL medio.

Un saludo

Desconozco lo que sucede con las dosis recomendadas... de hecho, desconozco lo que sucede con dosis excesivas... Pero lo que si conozco, son dos colegas mios que se pusieron a tomarla por su cuenta (no sé si eran dosis excesivas o las "recomendadas") y terminaron los dos Ya no mesomorfos, sino AMORFOS. Apendice nasal y orejas más largos y sobre todo un grimoso cuerpo desproporcionado, como hinchado. Uno de ellos se puede decir que era ectomorfo, o sea, tirillas, y ahora es una especie de he-man contrahecho y blandorro al que le sobra cuerpo.

se nota a la legua quien es un ciclado de alguien que ha conseguidos sus musculos a base de años y esfuerzo.
en el gimansio ves a tios inflados que levantan una burrada de peso, pero ves a tios que sin estar tan inflados lo levantan igual.
Los ciclados son musculos de plastico.

UnAngel1980 rebuznó:
Esta foto es impagable, ni siquiera necesita tuneos :shock:

d719469a8d.jpg

¿Acababas de realizar un blow job y aún te brotaba la lefa? :lol:

Ese intento de llamar la atención de las zorras del foro es lamentable hamijo, deberías saber que no hay foreras reales, todas son clones pero por tu foto se ve que eso de comer rabos te satisface, mandale mp a SKINCPP con más poses manfloro

Quería hacer denotar que mi antebrazo no es el único musculo que ejercito. Necesito ponerme un cartelito de "yo follo" para que me comprendáis, o no se

chevicentet rebuznó:
se nota a la legua quien es un ciclado de alguien que ha conseguidos sus musculos a base de años y esfuerzo.
en el gimansio ves a tios inflados que levantan una burrada de peso, pero ves a tios que sin estar tan inflados lo levantan igual.
A ver, la fuerza depende de muchos factores, los ciclos te dan una fuerza brutal, en muy poco tiempo, y la fuerza depende de muchas cosas mas, como la inervacion , fibras ect.Un tio que se haga un buen ciclo en unas pocas semanas en press banca te puede tirar 30 kg mas.

chevicentet rebuznó:
A ver, la fuerza depende de muchos factores, los ciclos te dan una fuerza brutal, en muy poco tiempo, y la fuerza depende de muchas cosas mas, como la inervacion , fibras ect.Un tio que se haga un buen ciclo en unas pocas semanas en press banca te puede tirar 30 kg mas.

chevicentet rebuznó:

ramdao rebuznó:
chevicentet rebuznó:
Esta claro mas volumen de musculo mas fuerza, pero esa misma rapidez en coseguirlo te obliga a no bajar la guardia en cualquier momento porque si dejas de entrenar en retroceso es mayor al contrario que alguien que su musculo haya sido bien trabajado y que aunque lleve tiempo inactivo conservara gran parte de su musculo

IuGa rebuznó:
Niyolose rebuznó:
piojoso rebuznó:

Tiene unas dosis recomendadas, no es tan peligroso como lo pintan. Si todos los complementos vitamicos o minerales fueran tan "malos" deberiamos dejar los farmacos. Llevas razón en una cosa (a medias porque sustituyes los complementos por una dieta), los completos sin una dieta no sirven para nada, en todo caso para engordar como un forero de PL medio.

Un saludo

Desconozco lo que sucede con las dosis recomendadas... de hecho, desconozco lo que sucede con dosis excesivas... Pero lo que si conozco, son dos colegas mios que se pusieron a tomarla por su cuenta (no sé si eran dosis excesivas o las "recomendadas") y terminaron los dos Ya no mesomorfos, sino AMORFOS. Apendice nasal y orejas más largos y sobre todo un grimoso cuerpo desproporcionado, como hinchado. Uno de ellos se puede decir que era ectomorfo, o sea, tirillas, y ahora es una especie de he-man contrahecho y blandorro al que le sobra cuerpo.
Yo flipo con la gente jejejeje, a ver para que hablas sin tener ni puta idea y sin informate bien.La creatina lo unico que hace es darte un pokitin de fuerza y al principio y hacer que tu cuerpo retenga liquidos.Esta sustancia es la union de 3 aminoacidos.Lo de que te maxaca el riñon y el higado, es falso, hay estudios que lo indican,y supongo que sera a un plazo relativamente corto porque esta sustancia no lleva mucho tiempo en el mercado.Este rumor de que es malisima, esta tan extendido por marujas como tu, que oyen campanas y no saben donde.Y lo de tus amigos supongo que sera porque se han puesto a comer como cerdos o porque se habran metido mas ciclos que Coleman.Ningun suplemento hace maravillas,lo unico que las hace( aparte de los esteroides) es la dieta.

ramdao rebuznó:
IuGa rebuznó:
Niyolose rebuznó:
piojoso rebuznó:

Un saludo

Yo flipo con la gente jejejeje, a ver para que hablas sin tener ni puta idea y sin informate bien.La creatina lo unico que hace es darte un pokitin de fuerza y al principio y hacer que tu cuerpo retenga liquidos.Esta sustancia es la union de 3 aminoacidos.Lo de que te maxaca el riñon y el higado, es falso, hay estudios que lo indican,y supongo que sera a un plazo relativamente corto porque esta sustancia no lleva mucho tiempo en el mercado.Este rumor de que es malisima, esta tan extendido por marujas como tu, que oyen campanas y no saben donde.Y lo de tus amigos supongo que sera porque se han puesto a comer como cerdos o porque se habran metido mas ciclos que Coleman.Ningun suplemento hace maravillas,lo unico que las hace( aparte de los esteroides) es la dieta.

Tienes razon sus colegas se pincharian lo que no esta escrito la creatina es para quemar mas rapido la grasa, de todas maneras donde este la dieta y el ejercicio sin ostias cuesta mas pero mas sano, aunque hay gente que quiere unos cuerpos que si no es a base de mierda no se puede

chevicentet rebuznó:
ramdao rebuznó:
chevicentet rebuznó:
Esta claro mas volumen de musculo mas fuerza, pero esa misma rapidez en coseguirlo te obliga a no bajar la guardia en cualquier momento porque si dejas de entrenar en retroceso es mayor al contrario que alguien que su musculo haya sido bien trabajado y que aunque lleve tiempo inactivo conservara gran parte de su musculo[/quote) Claro, pero no es porque la hayas conseguido rapido (creo) sino porque los ciclos hacen que tus niveles de testosterona suban por las nubes y cuando dejas el ciclo y te bajan los niveles pues es dificilisimo mantener esa musculatura, tb segun sea el ciclo.Hay que ser idiota para hacerse un ciclo si no vas a competir.

Atrás
Arriba Pie