CALISTENIA: El entrenamiento absoluto.

A ver, no sé. Para hacer eso, hoy me he levantado a las 5am.

A ver, yo me levanto a las 6:00. A las 6:30 estoy en mi ginlasio hasta las 7:30, 8:40. Ducha, desayuno, levantar a la larva y llevarlo al colegio. Trabajo y llego a las 8:30 pm. Preparar cenas, recoger, dormir a la prole y a las 11 como un campeón en la cama. Así es que sí, le admiro el tiempo libre que tiene porque la dedicación y entusiasmo ya lo llevo de serie. :lol:


y 4Km's de remo. .

ni haré remo
Hijoeputa, pásese por mi hilo y comente sus marcas/progresos.
 
A ver, yo me levanto a las 6:00. A las 6:30 estoy en mi ginlasio hasta las 7:30

Levantas fierros en ayunas?
Desde luego que poder entrenar antes de ir al trabajo es un puntazo pero yo el día que intenté darle a las dominadas recién levantado casi gomito el alma.
 
Levantas fierros en ayunas?
Desde luego que poder entrenar antes de ir al trabajo es un puntazo pero yo el día que intenté darle a las dominadas recién levantado casi gomito el alma.

Quien dice hierros, dice remo, ski o bici. Pero si se tercia pesas también las hago. Hoy por ejemplo Peso Muerto, KB swings y peso muerto a una pierna. Luego 5 series de 500m skierg+ 15 press de banca con 45kg sin descanso. Y aquí estoy.

Al final es acostumbrarse y ahora entreno mejor en ayunas (me como un dátil y un batido de bcaas de esas antes de empezar) y si no es en ayunas deben de haber pasado al menos dos o tres horas desde que he comido algo para sentirme bien.
Lo peor es el madrugón, ahí está lo difícil.

Y para hablar del tema del hilo, he empezado a hacer dominadas entre cada serie de trabajo principal (5 dominadas) de press, press banca, sentadilla o pm. Al final entre series y accesorios te vas con un mínimo de 50 dominadas en el saco sin darte cuenta. :1:
 
Quien dice hierros, dice remo, ski o bici. Pero si se tercia pesas también las hago. Hoy por ejemplo Peso Muerto, KB swings y peso muerto a una pierna. Luego 5 series de 500m skierg+ 15 press de banca con 45kg sin descanso. Y aquí estoy.

La mitad de las cosas no sé lo que son pero veo que buenas palizas te das y bien que te cunde ese datil :lol:
Me daré otra oportunidad para el entreno recién levantado. Me he comprado una mochila por 3 leuros de rebajas para meterle algunos discos y hacer dominadas lastradas, que los chalecos esos valen una pasta. A ver si aguanta el gotelé :lol:
 
Hoy no tocaba, pero me aburría de trabajar y he probado a ver cuántas dominadas de agarre supino caían. Y es la primera vez en mi vida que hago 10. No es que sea una gran gesta, pero hace menos de un año, cuando llegó la barra y tras meses confinado, ni una llorando. Siendo un ejercicio al que nunca le di importancia, me he llevado una alegría del copón y me apetecía compartirla.

Las dominadas de agarre prono seguramente cuesten algo más, las 8 estrictas en la primera serie ya las hice la semana pasada, pero gruñendo.
 
Arriba Pie