Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
comomolo rebuznó:No teneis ni puta idea y yo no estoy aquí para ayudar.
MADXTAR rebuznó:
killermann rebuznó:Hay que ser maricón para ir al puto gimnasio para "definirse". Iros a tomar por culo metrosexuales de pacotilla, 15 horas al día en la obra os daba yo. Mesomorfo dice el julandrón... ya de paso comprate un bote de creatina sigue una dieta equilibrada y hazte pajas mirándote al espejo lo bueno que estás, ¡¡¡gayman!!!
ramdao rebuznó:No tienes ni puta idea, para definir primero hay que tener masa, si defines sin haber hecho volumen te vas a quedar como un etiope.La unica manera de definir es con la alimentacion y con el cardio, las pesas solo aumentan la musculatura, eso de series largas para definir es un topicazo tremendo.Lo mejor que puedes hacer es entrenar con pesas 3 o 4 dias y comer bastante durante una temporada, hasta que llegues a 90 kg, despues defines y te quedas en 80 o 85 y vas a quedar de puta madre.Haz esto lunes: press banca 4 de 8 a 6, press inclinado:3 de 8 a 6, press declinado,press militar 4 de 10a 8, elevaciones laterales 3 de 12 a 8, 3 de 8 a 6 press estrecho:4 de 10 a 6,extnsiones en polea:3 de 12 a 8
miercoles:mamadas a mi vecino:4 de 12 a 6, prensa 4 de 12 a 6, extensiones de pierna:3 de 12 a 8
curl de femoral:4 de 12 a 6
Viernes:Dominadas:4 al fallo, remo con barra:4 de 10 a 6, remo en polea:4 de 12 a 8, encogimientos de trapecio con mancuernas:4 de 15 a 8 curl con barra 4 de 10 a 6
Antes de empezar con esta rutina hazte una de acondicionamiento de 1 o 2 meses, segun tu base, si realmente eres mesomorfo creceras hechando ostias.
Yo que quieres que te diga, si lo que quieres es definir y vienes con esta actitud manflorita pues vete a correr y a nadar y fuera, pero te vas a quedar mas flaco todavia.Big Boss rebuznó:killermann rebuznó:Hay que ser maricón para ir al puto gimnasio para "definirse". Iros a tomar por culo metrosexuales de pacotilla, 15 horas al día en la obra os daba yo. Mesomorfo dice el julandrón... ya de paso comprate un bote de creatina sigue una dieta equilibrada y hazte pajas mirándote al espejo lo bueno que estás, ¡¡¡gayman!!!
Alguien debería decirle a este mequetrefe que ya trabajo en la obra, osea que poco me vas a enseñar tontín.
ramdao rebuznó:No tienes ni puta idea, para definir primero hay que tener masa, si defines sin haber hecho volumen te vas a quedar como un etiope.La unica manera de definir es con la alimentacion y con el cardio, las pesas solo aumentan la musculatura, eso de series largas para definir es un topicazo tremendo.Lo mejor que puedes hacer es entrenar con pesas 3 o 4 dias y comer bastante durante una temporada, hasta que llegues a 90 kg, despues defines y te quedas en 80 o 85 y vas a quedar de puta madre.Haz esto lunes: press banca 4 de 8 a 6, press inclinado:3 de 8 a 6, press declinado,press militar 4 de 10a 8, elevaciones laterales 3 de 12 a 8, 3 de 8 a 6 press estrecho:4 de 10 a 6,extnsiones en polea:3 de 12 a 8
miercoles:mamadas a mi vecino:4 de 12 a 6, prensa 4 de 12 a 6, extensiones de pierna:3 de 12 a 8
curl de femoral:4 de 12 a 6
Viernes:Dominadas:4 al fallo, remo con barra:4 de 10 a 6, remo en polea:4 de 12 a 8, encogimientos de trapecio con mancuernas:4 de 15 a 8 curl con barra 4 de 10 a 6
Antes de empezar con esta rutina hazte una de acondicionamiento de 1 o 2 meses, segun tu base, si realmente eres mesomorfo creceras hechando ostias.
Lo que no voy a hacer es cebarme, ni meterme nada raro, eso lo tengo clarísimo.
![]()
Pues como bien decís, le daré mucha importancia a la cinta.
ramdao rebuznó:chevicentet rebuznó:Esta claro mas volumen de musculo mas fuerza, pero esa misma rapidez en coseguirlo te obliga a no bajar la guardia en cualquier momento porque si dejas de entrenar en retroceso es mayor al contrario que alguien que su musculo haya sido bien trabajado y que aunque lleve tiempo inactivo conservara gran parte de su musculo[/quote) Claro, pero no es porque la hayas conseguido rapido (creo) sino porque los ciclos hacen que tus niveles de testosterona suban por las nubes y cuando dejas el ciclo y te bajan los niveles pues es dificilisimo mantener esa musculatura, tb segun sea el ciclo.Hay que ser idiota para hacerse un ciclo si no vas a competir.ramdao rebuznó:A ver, la fuerza depende de muchos factores, los ciclos te dan una fuerza brutal, en muy poco tiempo, y la fuerza depende de muchas cosas mas, como la inervacion , fibras ect.Un tio que se haga un buen ciclo en unas pocas semanas en press banca te puede tirar 30 kg mas.chevicentet rebuznó:se nota a la legua quien es un ciclado de alguien que ha conseguidos sus musculos a base de años y esfuerzo.
en el gimansio ves a tios inflados que levantan una burrada de peso, pero ves a tios que sin estar tan inflados lo levantan igual.
Los ciclados son musculos de plastico.
Hemos dicho lo msimo tio
ramdao rebuznó:chevicentet rebuznó:Esta claro mas volumen de musculo mas fuerza, pero esa misma rapidez en coseguirlo te obliga a no bajar la guardia en cualquier momento porque si dejas de entrenar en retroceso es mayor al contrario que alguien que su musculo haya sido bien trabajado y que aunque lleve tiempo inactivo conservara gran parte de su musculo[/quote) Claro, pero no es porque la hayas conseguido rapido (creo) sino porque los ciclos hacen que tus niveles de testosterona suban por las nubes y cuando dejas el ciclo y te bajan los niveles pues es dificilisimo mantener esa musculatura, tb segun sea el ciclo.Hay que ser idiota para hacerse un ciclo si no vas a competir.ramdao rebuznó:A ver, la fuerza depende de muchos factores, los ciclos te dan una fuerza brutal, en muy poco tiempo, y la fuerza depende de muchas cosas mas, como la inervacion , fibras ect.Un tio que se haga un buen ciclo en unas pocas semanas en press banca te puede tirar 30 kg mas.chevicentet rebuznó:se nota a la legua quien es un ciclado de alguien que ha conseguidos sus musculos a base de años y esfuerzo.
en el gimansio ves a tios inflados que levantan una burrada de peso, pero ves a tios que sin estar tan inflados lo levantan igual.
Los ciclados son musculos de plastico.
Hemos dicho lo msimo tio
tony soprano rebuznó:guardada la foto.
ahora que alguien me refresque la memoria del truco para ver las fotos painteadas, por favor![]()
Big Boss rebuznó:Lo que no voy a hacer es cebarme, ni meterme nada raro, eso lo tengo clarísimo.
![]()
Pues como bien decís, le daré mucha importancia a la cinta.
Big Boss rebuznó:tony soprano rebuznó:guardada la foto.
ahora que alguien me refresque la memoria del truco para ver las fotos painteadas, por favor![]()
Debajo de la edurne tengo el casco de la moto puesto, osea que no problem , indaga todo lo que quieras![]()
ramdao rebuznó:Yo que quieres que te diga, si lo que quieres es definir y vienes con esta actitud manflorita pues vete a correr y a nadar y fuera, pero te vas a quedar mas flaco todavia.
Tu te debes pensar que es facil ponerte hecho un toro con 4 pesas y con hacer dieta. Con lo que yo te he dicho que hagas, te pondras elegante , un tio con tu altura y 90 kg no es un armario empotrado(aparte que con la base que tienes para ponerte asi y con la definicion de ahora tardarias unos 2 añicos haciendo las cosas bien, mejor ponle 3), puedes estar perfectamente proporcionado.Yo lo que te recomiendo es que ganes unos killos , haciendo cerca de un año de volumen y luego definas, y te quedes otra vez en 80 kg muxo mas definido y musculado que ahora, y no te creas que como los de las revistas sino un poco marcaito.Big Boss rebuznó:ramdao rebuznó:Yo que quieres que te diga, si lo que quieres es definir y vienes con esta actitud manflorita pues vete a correr y a nadar y fuera, pero te vas a quedar mas flaco todavia.
Pero es que no me entiendes, yo no quiero convertirme en un armario empotrado, yo lo que quiero es conservar o ganar forma atlética.
Yo ser todo musculitos paso, no me gusta. De ahí lo que comento de definir.
tony soprano rebuznó:guardada la foto.
MADXTAR rebuznó:tony soprano rebuznó:guardada la foto.
Si existe... QUIERO ESE TRUCO... dioss, seria un mundo de posibilidades.
![]()
semete rebuznó:el truco esta en decir shagito tres veces delante del espejo
Síndrome de Gafapasta rebuznó:comomolo rebuznó:No teneis ni puta idea y yo no estoy aquí para ayudar.
Los peces son verdes y mi vaso transparente. Tú eres tonto y Dios está de acuerdo ¿Apostamos calimotxo?
comomolo rebuznó:que triste es ser un clon
https://www.youtube.com/watch?v=kqxH-SLoMbU
Big Boss rebuznó:killermann rebuznó:Hay que ser maricón para ir al puto gimnasio para "definirse". Iros a tomar por culo metrosexuales de pacotilla, 15 horas al día en la obra os daba yo. Mesomorfo dice el julandrón... ya de paso comprate un bote de creatina sigue una dieta equilibrada y hazte pajas mirándote al espejo lo bueno que estás, ¡¡¡gayman!!!
Alguien debería decirle a este mequetrefe que ya trabajo en la obra, osea que poco me vas a enseñar tontín.
killermann rebuznó:Big Boss rebuznó:killermann rebuznó:Hay que ser maricón para ir al puto gimnasio para "definirse". Iros a tomar por culo metrosexuales de pacotilla, 15 horas al día en la obra os daba yo. Mesomorfo dice el julandrón... ya de paso comprate un bote de creatina sigue una dieta equilibrada y hazte pajas mirándote al espejo lo bueno que estás, ¡¡¡gayman!!!
Juas que paleto trabaja en la obra
Big Boss rebuznó:Lo que no voy a hacer es cebarme, ni meterme nada raro, eso lo tengo clarísimo.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.