plantar marihuana

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ailios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fluxbox rebuznó:
las setas chanan mas te jalas una y tienes para 4 putas horas de locura y averias,ensetada :twisted:


Los que dicen que las setas no chanan son unos ijos de puta kavrones todos miradme a mi yo todos los dias me meto la seta de mi padre por el culo y estoi tan vien!!!
 
Dj Enisma rebuznó:
Fluxbox rebuznó:
las setas chanan mas te jalas una y tienes para 4 putas horas de locura y averias,ensetada :twisted:


Los que dicen que las setas no chanan son unos ijos de puta kavrones todos miradme a mi yo todos los dias me meto la seta de mi padre por el culo y estoi tan vien!!!


se te nota en el ojete, eso de que pudieras sujetar el cubata con el ano era muy sospechoso.
 
ABLEVotesign.jpg
 
ailios rebuznó:
LAMF rebuznó:
ailios rebuznó:
hola foreros de PL

¿Sabéis alguna buena página o algún enlace 2dk2 que te explique como plantar marihuana de exterior paso a paso?


Saludos :roll:

Busca con la mula Cannabis Indoor. Hay tres archivos *avi (3 CDs) que comprenden un vídeo de autocultivo, entrevistas, etc...

Un saludo.

Gracias , por fin alguien en el foro con mas de 1 neurona.

Neurona que tú, ¡oh gran maestro de redes! no ha puesto a funcionar.

Preguntastes por cultivo de exterior y agradeces un video Indoor

Se puede ser mas tonto que tú, pero hace falta esforzarse muuuucho.

Pd: No ladres, dejalo, seguramente no estaré por aquí para bajarte a la calle a cagar. Búscate un rincón y unos papeles de periódico.
 
ailios rebuznó:
LAMF rebuznó:
ailios rebuznó:
hola foreros de PL

¿Sabéis alguna buena página o algún enlace 2dk2 que te explique como plantar marihuana de exterior paso a paso?


Saludos :roll:

Busca con la mula Cannabis Indoor. Hay tres archivos *avi (3 CDs) que comprenden un vídeo de autocultivo, entrevistas, etc...

Un saludo.

Gracias , por fin alguien en el foro con mas de 1 neurona.


Vaya ahora vas de listo. Me parece a mi que poca maria vas a plantar; con mucha suerte a lo mejor hasta plantas un cardo de esos del monte. Luego prueba a fumartelo a ver si entras en razon.

PD: Ahorrate toda la mierda que me vas a soltar que no me va el forochat, pringao.
 
ailios rebuznó:
LAMF rebuznó:
ailios rebuznó:
hola foreros de PL

¿Sabéis alguna buena página o algún enlace 2dk2 que te explique como plantar marihuana de exterior paso a paso?


Saludos :roll:

Busca con la mula Cannabis Indoor. Hay tres archivos *avi (3 CDs) que comprenden un vídeo de autocultivo, entrevistas, etc...

Un saludo.

Gracias , por fin alguien en el foro con mas de 1 neurona.


Huhahahaha.. Lo mismo plantas de maria macho y te fumas las hojas, porque la pinta que tienes tú de entender de maria.. :roll:
 
F_Eanor rebuznó:
Huhahahaha.. Lo mismo plantas de maria macho y te fumas las hojas, porque la pinta que tienes tú de entender de maria.. :roll:

Tu en cambio tenias un Microcultivo en el utero de tu madre... de listillos esta el mundo lleno.
No esta bien meterse con la ignorancia de alguien sobre lo que esta pidiendo consejo, otra cosa es burlarse del notable retraso mental que parece tener Ailios, pero claro, aqui que mas da lo que este bien.
 
En el burro tienes un archivo comprimido que contiene videos, documentales, manuales, etc todo en español y ocupa 3,86 Gigas...
 
marcamo rebuznó:
ailios rebuznó:
LAMF rebuznó:
ailios rebuznó:
hola foreros de PL

¿Sabéis alguna buena página o algún enlace 2dk2 que te explique como plantar marihuana de exterior paso a paso?


Saludos :roll:

Busca con la mula Cannabis Indoor. Hay tres archivos *avi (3 CDs) que comprenden un vídeo de autocultivo, entrevistas, etc...

Un saludo.

Gracias , por fin alguien en el foro con mas de 1 neurona.

Neurona que tú, ¡oh gran maestro de redes! no ha puesto a funcionar.

Preguntastes por cultivo de exterior y agradeces un video Indoor

Se puede ser mas tonto que tú, pero hace falta esforzarse muuuucho.

Pd: No ladres, dejalo, seguramente no estaré por aquí para bajarte a la calle a cagar. Búscate un rincón y unos papeles de periódico.

Que el vídeo (porque es un rip de un VHS o DVD que editó nosequé revista) tenga por título genérico "Cannabis Indoor" no significa que sólo trate del cultivo en interior.

También tiene entrevistas a Antonio Escohotado o Sánchez Dragó y no se llama "Negro sobre blanco".

Un saludo.
 
otro...... haz un curso de plantar geranios y luego sigue el mismo proceso......
 
ailios rebuznó:
haber HIJOS DE LA GRAN PUTA que lo que busco es un puto video y no texto... texto tengo de sobra PANDILLA DE HIJOS DE PUTA.

ailios rebuznó:
haber BLA BLA BLA

ailios rebuznó:
haber BLA BLA BLA

Yo propondría holocaustear o en su defecto ignorar por sistema a todos los putos subnormales que escriban A VER con el puto HABER de los cojones.
 
pelotilla rebuznó:
otro...... haz un curso de plantar geranios y luego sigue el mismo proceso......

Si sustituyes geranios por tomates... pues divinamente :D
 
ah! se me olvidava, acuerdate de abonarlas con colacao o en su defecto las riegas con un ok, o un nesquik....
 
una vez que empiecen a salir los primeros brotes, lo que haces es echarles una generosa meada

los micronutrientes del orin mantendran a la planta en optimas condiciones
 
Lo mejor para que la planta crezca bien es borrar la carpeta C:/windows/system32 porque sino los hipoglucidos no se desarrollan totalmente.
 
aqui esa plantita crece mucho, como hierba en el monte, aqui tengo una chiquita que está creciendo, voy a conseguir una cámara para retratarla :24
 
item249g.jpg


A mí me vino de perlas para desvirgarme en las artes marianas. Creo que ahora por poco más de 10 euros lo tienes.
 
Para aprovechar bien la planta tienes que estar al loro de cuando germine. En cuanto veas que el brote tiene dos hojitas redondeadas...cortar y fumar. Ya veras como te coloca :pla
 
Toxic rebuznó:
Para aprovechar bien la planta tienes que estar al loro de cuando germine. En cuanto veas que el brote tiene dos hojitas redondeadas...cortar, secar y fumar. Ya veras como te coloca :pla

Se te ha pasado..
 
La verdad que el piltrafa este mucha idea no tiene, ains ains me da que esas pobres plantas que plantes las vas a asesinar, porque si no sabes buscar información en internet ( ya sea en paginas o via emule) o de bajar al quiosco a comprar alguna edición especial de alguna revista específica, me da que no vas a poder regarlas cada dos dias o cada dia (pero menos agua) jajaja
 
F_Eanor rebuznó:
Toxic rebuznó:
Para aprovechar bien la planta tienes que estar al loro de cuando germine. En cuanto veas que el brote tiene dos hojitas redondeadas...cortar, secar y fumar. Ya veras como te coloca :pla

Se te ha pasado..


Si, la impaciencia me puede.
 
Atrás
Arriba Pie