Plantillas Flash para webs

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kokillo

RangoMuerto por dentro
Registro
19 Nov 2003
Reacciones
167
He encontrado este sitio con varias plantillas de flash para webs, pero las venden por 130€.

https://www.tusprofesionales.es/plantillashtml.html

Hay algún programa para bajarlas enteras, y después poder modificarlas con Flash?

Me interesa sobre todo el segundo paso, ya que tengo idea de Flash, pero no hasta el punto de hacer una plantilla de estas. Y si no tenemos el .swf no se pueden modificar, verdad?

Edito, coño se me olvidaba el sitio, aunque habrá 1.000 iguales.

ostia ya!!! dejad de usar mierdas de flash y ostias por el estilo que no hacen mas que cargar la pagina de mierda!!
aunque,pensandolo bien.... :roll: me importa un carajo lo que hagas,porque no pienso visitar tu web....

y esperas aprender ripeando una plantilla? o es simplemente vagancia?

para poder manipularla a tu antojo necesitarias el .fla y lo maximo que conseguirias con el swf seria decompilar la pelicula con algun programa y obtener todos los recursos usados dentro de esta

por cierto, esas plantillas son feas de cojones y no tienen nada del otro mundo, aunque intuyo que aparte de unas posibles limitaciones con flash, tengas mas problemas para diseñar algo con un minimo de gusto

el flash bien utilizado no es en absoluto malo, el problema es cuando se usa porque si, porque queda mas chachi guai con las letras volando

bmsv rebuznó:
y esperas aprender ripeando una plantilla? o es simplemente vagancia?

Vagancia.

bmsv rebuznó:
para poder manipularla a tu antojo necesitarias el .fla y lo maximo que conseguirias con el swf seria decompilar la pelicula con algun programa y obtener todos los recursos usados dentro de esta

por cierto, esas plantillas son feas de cojones y no tienen nada del otro mundo, aunque intuyo que aparte de unas posibles limitaciones con flash, tengas mas problemas para diseñar algo con un minimo de gusto

el flash bien utilizado no es en absoluto malo, el problema es cuando se usa porque si, porque queda mas chachi guai con las letras volando

Vas hacer llorar al niño Jesús :?

Atrás
Arriba Pie