Plataforma Oficial BENITO CÁLLATE HOSTIA (49 hilos /49 posts)

No me cabrea que se haya ignorado mi peticion, pero si me esta alterando este ataque cobarde, rastrero y furibundo contra benito

Si quiero acabare con vosotros, es tan facil como llamar a draghi y decirle que deje comprar deuda española

Lopera es el chucknorris del Gral.

Karma y liderato.

Joder pobre Benito.

Que crueles somos las personas, un dia te hacen heroe y al siguiente eres el villano. :(

como benito y yo saquemos los clones a pasear vais a flipar y saber lo que es lo que son las putalocura web rules primigenias

cabrones, encima que os doy algo para leer cuando os levanteis :lol:

VindiNardo rebuznó:
Joder pobre Benito.

Que crueles somos las personas, un dia te hacen heroe y al siguiente eres el villano. :(

Eso es muy español además. Preguntenle a un tal Julián Muñoz, por ejemplo.

Benito, va por ustec

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El otro dia me lei una entrevista de Benito en el rapiñas alla por el 2007. Se ve que por aquel entonces se pasaba bastante por alli. Si hay muchas anedotasas Benito dime a ver si hay algun hilo que contases una muy guapa y te acuerdes.

VindiNardo rebuznó:
El otro dia me lei una entrevista de Benito en el rapiñas alla por el 2007. Se ve que por aquel entonces se pasaba bastante por alli. Si hay muchas anedotasas Benito dime a ver si hay algun hilo que contases una muy guapa y te acuerdes.

yo que se, he contado tantas cosas que ni me acuerdo ya, yo antes de leerte mis anecdotas, te diria que te bajases el rar con el hilo "Las cenas del embajador" de costanza que es el verdadero oro de todo lo que, por lo menos yo, he leido en toda internet.

Benito es como esa enfermedad degenrativoa que nos asolara a todoes en un momento de dnuestra vida. La odias, pero acab formando parte de ti de tal forma que acaba definiento tu existencia hasta el punto de que no la entiendes sin la misma. Gran Benito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Benito rebuznó:
yo que se, he contado tantas cosas que ni me acuerdo ya, yo antes de leerte mis anecdotas, te diria que te bajases el rar con el hilo "Las cenas del embajador" de costanza que es el verdadero oro de todo lo que, por lo menos yo, he leido en toda internet.

Ya sabes que PabloPL es el que hacía cortes de mangas en el Bernabéu hoy, con lo que no es posible buscar hilos y tal.

¿Existe ese .rar? Yo quiero, que me perdí muchas cosas de la golden eich por estar en el seminario.

Lo encontré por guguel. Una pena que no estén todas las imágenes que acompañan cada post, porque las que hay los hacen aún mejores.

nikilauda rebuznó:
Ya sabes que PabloPL es el que hacía cortes de mangas en el Bernabéu hoy, con lo que no es posible buscar hilos y tal.

¿Existe ese .rar? Yo quiero, que me perdí muchas cosas de la golden eich por estar en el seminario.

Lo encontré por guguel. Una pena que no estén todas las imágenes que acompañan cada post, porque las que hay los hacen aún mejores.

Yo lo encontre anoche gracias a google. Esta muy bien el hilo,(del rar. ni zorra) una obra maestra pero como tiene muchas paginas no lo he terminado.
Las anecdotas de Benito va ser chungo de recuperar. La que conto en la entrevista aquella es un Lol. Se encontro a su tia en la ducha siendo todavia niño. Claro ella inconsciente lo trato como tal sin darle importancia pero este cuando llego a su cuarto se hizo una "paja seca" que recordo gloriosamente durante años. :lol:

VindiNardo rebuznó:
Yo lo encontre anoche gracias a google. Esta muy bien el hilo,(del rar. ni zorra) una obra maestra pero como tiene muchas paginas no lo he terminado.
Las anecdotas de Benito va ser chungo de recuperar. La que conto en la entrevista aquella es un Lol. Se encontro a su tia en la ducha siendo todavia niño. Claro ella inconsciente lo trato como tal sin darle importancia pero este cuando llego a su cuarto se hizo una "paja seca" que recordo gloriosamente durante años. :lol:

Yo también me leí unas pocas páginas, pero para la procrastinación matutina en la oficina va a ir muy bien.

Para lo de Benito ya le diremos a ese genio informático que es PabloPL que prepare un script, que con un poco de suerte lanzará los misiles de Cuba y le estallarán a Willy Toledo en la cepa de la oreja.

Enviado con tapalol y dedos gruesos.

Había un hilo, "sonrojao macho" creo que se llamaba. Ahí está todo el nectar de nuestro Benito.

Venancio rebuznó:
Había un hilo, "sonrojao macho" creo que se llamaba. Ahí está todo el nectar de nuestro Benito.

Masunazo de Benito con grandes historias en las citas con la ginecologa y de colofon final Mundele con el pajarito fuera de la jaula en un bar. :lol: me encantan estas historietas. :D

nikilauda rebuznó:

Añado el link, pa los más vaguetes:

Las cenas del embajador by George Constanza

En el link se han borrado casi todas la HAMAZORDÉRRIMAS afotos que ilustran los relatos.

A ver si alguien tiene el .RAR y lo sube...

YoHiceARoqueIII rebuznó:
En el link se han borrado casi todas la HAMAZORDÉRRIMAS afotos que ilustran los relatos.

A ver si alguien tiene el .RAR y lo sube...

no hace falta que lo suba nadie, el link con el rar que colgo lechuck aun esta operativo Las cenas del embajador

Viendo las anécdotas tan enternecedoras que nos cuenta el buen Benito, he de contar algo que me ocurrió recientemente: Benito me preguntó si era una tía.

alt6qv.jpg

Yo ya rabiaba por dentro pensando que él me llamaba, de manera un tanto subliminal, SUBNORMAL. Estuve unas cuantas horas entretenida, pensando en cómo replicarle a tamaña ofensa de la manera más ingeniosa y digna posible (lástima que IRL todo tenga que ser tan instantáneo), y en ello andaba cuando...:

2ymdjxe.jpg

:oops:

Señores, ESTO NO PUEDE SER. No, no. Benito es demasiado güeno y adorable para estar en este jodido foro de mierda, y HAY QUE HACER ALGO AL RESPECTO. No podemos dejarle suelto, sin collar, y que pille desprevenido a los foreros novatos. Necesita URGENTEMENTE el rango "Corasón de oro".

Que Benito es todo corasón ya lo sabíamos hace tiempo.

De hecho no sabemos si iniciar los trámites para declararle patrimonio de la umanidad a la UNESCO o intentar un proceso de beatificación en el Vaticano, en la advocación como patrono de los foreros del mundo, lo que menos trámites lleve.

Lo de que No_Sé habla en femenino ya iba siendo una pista, ya...:lol:

Al ritmo que va benito, má o meno, en cosa de 5 años ha llegado a los 100.000 masuneos.

Pregunto yo: al llegar a 100,000 post:
a) El contador se resetea en plan cuentakilómetros y vuelve a 000000
b) A Benito le regalan un globo, una chapa y un menú gratis en el Burger King.
c) El foro explota.
d) Hijo de puta

No sé quién anda ahora lidl en la clasificación, porque veo que Moporday tiene una jartá de post también (por cierto, no sé ande coño escribe, pero en el general poco poco).

Ciclon Larry rebuznó:
Al ritmo que va benito, má o meno, en cosa de 5 años ha llegado a los 100.000 masuneos.

Pregunto yo: al llegar a 100,000 post:
a) El contador se resetea en plan cuentakilómetros y vuelve a 000000
b) A Benito le regalan un globo, una chapa y un menú gratis en el Burger King.
c) El foro explota.
d) Hijo de puta

No sé quién anda ahora lidl en la clasificación, porque veo que Moporday tiene una jartá de post también (por cierto, no sé ande coño escribe, pero en el general poco poco).

Estimado Siclón:

Moporday escribe muchísimo en el deportes (único sitio donde lo he visto), sobre todo si hay que salvar el honor de mezzy, pec y laporta. Durante y después de partido comentado en el deportes, se puede masunear una barbaridac (es la táctica gloriosa del "y tú más", la que lo permite), con lo que, lo de Benito (sin menospreciar a los julandros del Deportes) tiene mucho más mérito.

Atrás
Arriba Pie