play station

masai-m@r@

RangoClásico
Registro
21 Nov 2003
Reacciones
3
acabo de comprarme un play station y no funcionaba y al abrirla me he encontrado unas pesas de 1kg y medio joder me han timadoooooooooooooooo
voy a denunciar a la tienda

Si la abres no tiene garantia, por lo tanto no te la devuelven por curioso, por lo menos puedes coger tono muscular. MBMUMJMAMRMRMA

joder entonces ya q estas xq no me robas un movil telefonica movistar capaz de transmitir datos a gran velocidad

jajjaa...mala suerte masai..ya sabes quien tiene la culpa...

masai-mara rebuznó:
la verdad es que la robe

Casi cuela joajoaj.

Trola segura, lo primero, o bien lo segundo.

fenomeno-fantasma.jpg

Oye, pues a mi esas pesas me irian de coña...Tengo k ir a comprarunos kilitos pronto.

devorador de conejos rebuznó:
joder entonces ya q estas xq no me robas un movil telefonica movistar capaz de transmitir datos a gran velocidad

gracias a la tecnologia imode

acaba la frase coño!!

pues yo tengo una PS2 y la tengo estropeada, alguien sabe pq no me deja ver los juegos que le pongo?
me pusieron el chip hace tiempo y siempre ha funcionado
pq no funciona ahora?

Se te ha podido ensuciar la lente, o simplemente si usas muchos dvds de peliculas se te ha podido estropear, yo de ser tu, la llevaria a algun sitio de confianza, donde te pusieron el chip mismamente y preguntaria por el precio de una lente nueva, creo ke te saldra por unos 40 euros mas o menos, y con eso ya te funciona a las mil maravillas de nuevo.

Yo la chipee hace un mes y con la regrabadora de dvds hasta la fecha he copiado unos cuantos juegos y va bien, lo que pasa que yo solo la uso para juegos, pq las pelis en dvd se que desgastan antes el lector.

Tania rebuznó:
pues yo tengo una PS2 y la tengo estropeada, alguien sabe pq no me deja ver los juegos que le pongo?
me pusieron el chip hace tiempo y siempre ha funcionado
pq no funciona ahora?

seguro que la has usado para hacer guarreridas españolas y la has roto

AzAZeL rebuznó:
Se te ha podido ensuciar la lente, o simplemente si usas muchos dvds de peliculas se te ha podido estropear, yo de ser tu, la llevaria a algun sitio de confianza, donde te pusieron el chip mismamente y preguntaria por el precio de una lente nueva, creo ke te saldra por unos 40 euros mas o menos, y con eso ya te funciona a las mil maravillas de nuevo.

Yo la chipee hace un mes y con la regrabadora de dvds hasta la fecha he copiado unos cuantos juegos y va bien, lo que pasa que yo solo la uso para juegos, pq las pelis en dvd se que desgastan antes el lector.

yo no entiendo de PS2, pero si que veo muchas pelis en el, muuuchas, y de todo tipo :wink:
que me recomiendas? la tienda q me puso el chip cerró

Mmmm, pues alguna otra tienda ke haga reparaciones en la consola.

Te recomiendo ke una vez la repares, te compres un dvd de esos normalitos en el alcampo, ke los tienes por 60 euros, y no uses la ps2 para ver pelis, aunke las lee bien, realmente la lente hace mucho mas esfuerzo y a la larga termina jodiendose.

Tania rebuznó:
AzAZeL rebuznó:

yo no entiendo de PS2, pero si que veo muchas pelis en el, muuuchas, y de todo tipo :wink:
que me recomiendas? la tienda q me puso el chip cerró

ModXchips

ahi te la arreglan echando hostias

Atrás
Arriba Pie