PlayStation en tu PC

• Iniciador del tema Iniciador del tema mysmo_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mysmo_

Guest
puedes jugar con tus juegos PlayStation en tu pc (originales o piratas).. que como ? pues con un emulador .. se llama ePSXe .. y es el mejor emulador para psx ,la calidad grafica es muchísimo mayor a la consola,lo he preparado y comprimido para que este todo listo (plugins de sonido,video y demas) y solo tengais que segir las instrucciones que he adjuntado en el archivo para empezar a jugar .. solo te hace falta tener juegos de PlayStation (ojo! solo de la uno.. jeje) . si os surge alguna duda ya sabeis .. [email protected] . os animo a probarlo ya vereis

descárgalo ya ! >> https://www.megaupload.com/?d=234SWGUH

Ostia tio, se agradece... no tenia idea...

(Estoy siendo ironico).

El emulador de la play tiene muchos años...

No sabía nada.
Hay que meter los cd´s en el ordena, se entiende...

En el enlace no me sale nada.

este lo he probado, un poco lioso a la hora de la configuracion de pluggins de sonido y tal. Para los mas perros recomiendo el antiguo VGS o Virtual Game Station, cargar el programa, meter el cd de la play en el pc y a correr.

En su momento funcionaba con muchisimos juegos, aunque no se como estara la cosa ahora :)

Increible lo que han mejorado este emulador con la versión 1.6, mucho mas fluido, menos errores gráficos, pero el FFIX sigue sin funcionar, alguna idea?

alguien quiere el connectix (vgs)??? ya no esta para bajarse en ninguna parte. yo todavia lo conservo.... si alguien lo kiere k me lo diga y pondre un link para que os lo bajeis con el parche para win xp y otro parche para los juegos piratas.

kakel rebuznó:
Increible lo que han mejorado este emulador con la versión 1.6, mucho mas fluido, menos errores gráficos, pero el FFIX sigue sin funcionar, alguna idea?

Te estás refiriendo a Epsxe no?, gracias a este pude jugar al FF VIII sin problemas teniendo una nvidia de 64 megas, en Vgs se paraba el juego. Mira a ver por internet , suelen postear en foros configuraciones personalizadas para juegos dificiles de emular.

Minamoto rebuznó:
Hay que meter los cd´s en el ordena, se entiende...

No. En el emulador se implementa un novísimo método Wi-Fi avanzado que permite que la lente del reproductor CD ejecute los juegos desde su cajita.

A veces me da la sensación de que muchos de Vds. son auténticos retrasados mentales.

Buenas Tardes

Atrás
Arriba Pie