Po-De-Mos (hilo kamikaze for de luzl)

Argail

"Suicida" con rególver de bolitas de anís
Registro
9 Nov 2009
Mensajes
3.912
Reacciones
1.303
Todos sabemos que este subforo no esta pasando por sus mejores momentos.
Así que, aun a riesgo de comerme un ban de proporciones biblicas voy a proponer un tema para este hilo un tanto "sui generis".

No me creo que seamos tan tristes y penosos como queremos vendernos (aunque la idea en si en el foro funciona) por eso, en vez de hablar de tecnicas de ligue, cartas de amor, todas putas... etc, hoy, seremos todos chupis y ,como nos conocemos muy bien, quiero que me cuenten que rasgo, ya sea fisico o psicologico no los averguenza. Es más se sienten orgullosos de el.

Me gustaría conocer que parte de su anatomia o de su personalidad, sabe que funciona con las féminas, pelo, ojos bonitos, labios carnosos, rasgos muy viriles, esa cicatriz en cierta zona que se hizo moviendo un mueble pero que siempre cuenta que fue en una pelea con 15 kinkis, su labia, su persistencia, su empatía...

En mi caso mi truco consiste en crear complicidad rapidamente con la chica que me quiero foliar. Ya sea mediante una broma, un chiste, o, lo que mejor funciona poniendo verde a una de su mismo genero, y fisicamente me dicen que tengo los ojos gonitos...:roll:
 
Argail rebuznó:
En mi caso mi truco consiste en crear complicidad rapidamente con la chica que me quiero foliar. Ya sea mediante una broma, un chiste, o, lo que mejor funciona poniendo verde a una de su mismo genero, y fisicamente me dicen que tengo los ojos gonitos...:roll:

Ejemplo (mío de mí) de esta mañana:
-Pero bueno. ¿Donde vas con ese pelo de gitana?
-Oye subnormal que he ido hoy a la peluquería.
-(serio) Por eso, mi madre es gitana y me gusta tu pelo.
- ... ala perdón no lo sabía pero..em.. esto..
-ROLF :lol: Sí, soy hijo de Lola Flores, mira como llevo las venas.

Success.

Entiendo que el hilo va de formas de comunicarse con las muhere de forma descarada y cuasi incorrecta ¿no?
 
No has entendido nada! El hilo va de (aunque al leer el título pensé que trataba de hacerle competencia a mi hilo de super retos.)

quiero que me cuenten que rasgo, ya sea fisico o psicologico no los averguenza. Es más se sienten orgullosos de el.
Es decir, otro hilo de inventario, de encuesta, de ranking :93

Por mi parte, creo que soy bastante guapo. No voy a decir esta vez que eso me lo dicen las putas al pasar... tengo unos rasgos así entre Jesús Vázquez y Brad Pitt en Doce monos. La mirada, la forma de hablar suave y pausada... Eso si me encuentro cómodo y con buen estado de ánimo. Tambien estoy bastante orgulloso de mi chaqueta G-Star.

Pero vamos a ver, de qué cojones sirve un hilo para explicar quien sabe qué características tiene uno o tiene la chica de sus sueños húmedos, o cosas que sí pero que no, cuantas pajas me hago a diario, etc. cuando tenemos ahí hilazos como el de los mega retos, muriéndose de asco?

Si propusieras: se corresponde la imagen que tengo de mí mismo con la realidad? Sirve de algo tener unos ojos bonitos y contarlo en el foro si en realidad soy un triste que no folla ni pagando? Si propusieras algo decente no tendria que venir el de la estonia con esto
 
Atrás
Arriba Pie