Poblado de Son Banya

Que chollos
¿donde se apunta uno pa ser gitano y tal?
Quiero que me preste el Carrefú y tener un niño mono en una jaula para que me cante por las noches

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Esta noche en el canal Cuatros emiten un reportaje sobre el barrio Casco Vello de Vigo.

Que un galego de pura cepa comente si va a ver LOLs y tal.

Nada interesante, yonkis por el casco vello y poco más. Lo más interesante fue la yonki de 21 años toda puesta que contaba algo de una casa ardiendo al lado del ayuntamiento. Con la cantidad de locos que hay por aquí podrían hacer maravillas.

Toneti rebuznó:
SUBFORO GITANOS, YA!!

Apoyo la moción. Un foro sin su subforo Gitanos & otras razas de mierda a las que tirarle piedros no es un foro digno de existir.
:131

la chica de la casa quemada podia llegar a polvo rapido si se lavara y no estuviera tan puesta de pegamento.es la oportunidad de que algun forero de vigo encuentre una mujer decente para el resto de sus dias.
un buen partido,si señor.

No os metáis con Son Banya que es una de las zonas mas elitistas de toda Palma

Además ahora que han llegado los progres al poder parece ser que los quieren realojar no sé donde.

Yo les digo dnd deberían irse a vivir: al fondo del mar matarile rile rile.

Deberían ser quemados, la mitad quemados y la otra mitad inhalando los humos de los quemados, Asi moririan todos y ese poblado sería un lugar de gente de bien.

No hace falta gastar en napalm ni viajes transoceanicos para acabar con esa inmundicia. Con insertar una familia de sudacas bastaria ya que desplazarian al gitano-politoxicomano autoctono cagando ostias.

A Don Cipriano le metía yo ahí para que le dieran bien por el..... ano

Al menos si no nos meten en la cárcel, no será porque no lo hemos intentado.

A Don Cipriano le metía yo ahí para que le dieran bien por el..... ano

tu tienes un amigo con un ferrari?no?pues CALLATE HIJODEPUTA

7aef0113ac8b477f.jpg

Don Cipriano rebuznó:
tu tienes un amigo con un ferrari?no?pues CALLATE HIJODEPUTA

7aef0113ac8b477f.jpg

Lo de hijo de puta te lo has aprendido bien eh?

Hay que ver lo de cara que está la vivienda. Es más fácil tener un buen coche que vivir en una vivienda digna. ¿Cabe por el portón? Parece una habitación más que un garaje

Buen careto, por cierto, has salido muy favorecido

Atrás
Arriba Pie