Podemos

Eseeleka

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Mar 2010
Reacciones
0
Hijos de puta.

Éste es un hilo de color verde esperanza, éste es y debe ser el hilo del optimismo. No debe ser un hilo gris lleno de lamentos lacrimógenos como los que acostumbran a inundar los posts de estos lares referentes al tema, no. Tiene que ser el hilo en el que hubieran escrito hombres como el Cid, o Colón, o Jaume I, o De Lezo, si la tecnología de sus tiempos lo hubiera permitido

Podemos. Y debemos

Casualmente, esta tarde, y sin saber nada de lo que acontecía allí, he debido desplazarme a un barrio llamado Sants, para hacer una gestión que en nada os incumbe, y al parecer como más tarde me enteré, la presencia en un acto político de Josep Anglada en Barcelona provocó la manifestación llena de guarros con la que me topé

A pocos metros de llegar a la plaza Peiró, en las inmediaciones de la estación de tren contemplo muchos furgones policiales, e ipso facto me doy cuenta de la presencia en la misma plazoleta de una cincuentena de perroflautas lerdos

No sabía qué querían esta vez, no sabía cuales eran sus pretensiones, ni sus quejas, así que vuestro héroe SLK no tuvo más remedio que averiguarlo por sí solo.

Alli mismo me planté, ante las decenas de nerds estúpidos con un largo historial de acoso escolar a sus espaldas (si, esas cosas se quedan grabadas en sus caras, lo noto), y sus disfraces estúpidos de espantapájaros con ínfulas de Che, mezclados con un par de panchitos mediometro.

En el suelo una pancarta, que más tarde utilizarían para dar vueltas por la calle como unos hijos de puta en el dia del padre, que no sabía exactamente qué decía (lemas antirasistas, finalmente comprobé).

Así que vuestro hamijo, alli mismo se plantó, a un centímetro de la pancarta y a diez centimetros de la cincuentena de dogflauters, sin mediar palabra, ante el silencio atento de aquella masa popular de piojosos, con mi esbelto 1,86, mi buengustosa cazadora de piel que junto a esos tejanos que tan jodidamente bien me quedan afeaban todavia más el aspecto de aquellos rancios, y con mi negro, sí, y noble y mediterraneo pelo rapado a lo soldado que intimidaban a la masa nerdi.

Ellos alli, yo aqui. No sabían quien era, pero intuían mucho. Sigue su silencio. Doy un pequeño paso alante, y piso esa pancarta, y la deslizo, suavemente, para descubrir el mensaje escrito. Seguía el silencio, cuando uno de ellos, y solo uno de ellos, el que menos quería simular su descontento ante mi actitud, me mira con un desafío contenido y poco expresivo, ya que no quería hacerlo muy explícito. No se podía romper el hielo, ni el silencio, pero habían ganas por ambas partes, asi que me dirijo a ese gordo, dando otro paso, tal cual, preguntando a escasos, muy escasos centímetros de su jeta

- ¿Qué te pasa? ¿Te pasa algo?

Mi cabeza (frente) estaba ya preparada, mi posición ganada. Los odio, y mucho. Sabía dónde estaban mis manos (puños), sé el valor que tienen, no menos que el de mis piernas, sabía a quien y a cuantos tenía a mi derecha, y a mi izquierda, y las distancias de margen terrenal que tenía, aunque a simple vista lo disimulara. Todo estaba más que controlado.

- Nada

Esa era la respuesta a todo. Nada. No le ocurría nada, respuesta respaldada colectivamente por todos ellos con, una vez más, su silencio

Tuve que dar media vuelta, la di con orgullo, pero quedándome con las ganas de una buena dosis de acción

Son unos mierdas, hijos de puta, son todos unos jodidos mierdas débiles, todos, están programados solo para porculear con los panfletos y la propaganda sectaria. Nos los comemos, podríamos hacerlo, podemos, y debemos hacerlo. Por muy hermanos nuestros que sean, no hay más remedio, el camino a la resurrección de la Europa blanca solo pasa por su derrota, ellos tienen la llave para reabrir esa Europa, en ningún caso la tiene la morisma o Latinkingería que pulula por las calles amparada por la idiocia de cuatro energúmenos perroflautas

Somos más fuertes, mucho más, lo sé, siempre lo supe

Mi relato brucewillista da para paja, para buenos tags owneándome, si, ya lo sé, aprovechen, me importa poco, paso de vuestra cara

No me creo una puta mierda de tu historia.

Yo solo pasaba por aquí, aprovechando pongo uno de los cedeses que traigo:

Eseeleka rebuznó:
Alli mismo me planté,

http://www.youtube.com/watch?v=r9MsNBs-uE0

Eseeleka rebuznó:
mi buengustosa cazadora de piel que junto a esos tejanos que tan jodidamente bien me quedan

http://www.youtube.com/watch?v=K7wWghFLeUo

Eseeleka rebuznó:
y con mi negro, sí, y noble y mediterraneo pelo

http://www.youtube.com/watch?v=_w2WOHs9wG4

Eseeleka rebuznó:
Ellos alli, yo aqui.

http://www.youtube.com/watch?v=NMxfrzSTozY

Eseeleka rebuznó:
paso, tal cual, preguntando a escasos, muy escasos centímetros de su jeta
- ¿Qué te pasa? ¿Te pasa algo?
Mi cabeza (frente) estaba ya preparada, mi posición ganada. Los odio, y mucho. Sabía dónde estaban mis manos (puños), sé el valor que tienen,

http://www.youtube.com/watch?v=DoP--mO0S2o

Eseeleka rebuznó:
no menos que el de mis piernas, sabía a quien y a cuantos tenía a mi derecha, y a mi izquierda, y las distancias de margen terrenal que tenía, aunque a simple vista lo disimulara.

http://www.youtube.com/watch?v=CDAkoTStuhI

Eseeleka rebuznó:
Tuve que dar media vuelta, la di con orgullo, pero quedándome con las ganas de una buena dosis de acción

http://www.youtube.com/watch?v=LTvOziYY6WQ

Eseeleka rebuznó:
Nos los comemos, podríamos hacerlo, podemos, y debemos hacerlo.

http://www.youtube.com/watch?v=rFSz_Xu8wKQ

Eseeleka rebuznó:
, ellos tienen la llave para

http://www.youtube.com/watch?v=xctigb3eVF4

Eseeleka rebuznó:

http://www.youtube.com/watch?v=wnv_RZzCuzY

Eseeleka rebuznó:
Son unos mierdas, hijos de puta, son todos unos jodidos mierdas débiles, todos, están programados solo para porculear con los panfletos y la propaganda sectaria. Nos los comemos, podríamos hacerlo, podemos, y debemos hacerlo. Por muy hermanos nuestros que sean, no hay más remedio, el camino a la resurrección de la Europa blanca solo pasa por su derrota, ellos tienen la llave para reabrir esa Europa, en ningún caso la tiene la morisma o Latinkingería que pulula por las calles amparada por la idiocia de cuatro energúmenos perroflautas

¿Que te has tomao? :1

¿Te has fijado que siempre que hay manifas de guarros en BCN hay un montón de pakis e indios con pancartas escritas en catalán? es algo que me llama la atención, evidentemente son los guarros los que les escriben las pancartas y les dicen lo que tienen que gritar pero siempre me ha parecido curioso.

Y si, son unos mierdas hijos de la gran puta con menos fuste ideológico que una alcachofa que no tienen ni puta idea de nada y solo repiten consignas (yo no mido 1,86 y tengo que ownearlos hablando) Sin embargo por muy gañanes que sean son los mamporreros del sistema y están apoyados por el, rompiéndole los morros a un dogflauter no ganarías nada, debes entrar en el sistema para derribarlo.

EDITO: ¿Anglada se presentara en toda Catalunya? aunque sea un poco gañan si se presenta le voto

Traduccion simultanea.

Opción a. Soy un mierda de 17 años, que quedo en garitos de estética nanci a tomar birras, porque es el único club social para caballeros donde aceptan a sucknors con granos en la cara, frente y cerebro despejado de ideas y predisposición a fantasear con que la realidad se parece mucho a las peliculas de Chuck Norris. El otro día, de camino a mi curro no de cajero -demasiada categoría para un cani que no terminó la ESO- sino de reponedor del Lidl -aka, mozo de almacen-, mientras en mis cascos sonaba Estirpe Imperial vi un corrillo de guineanos y morlocks trapicheando costo. Sus cabezas se guiraron hacia mi persona, no se por qué, tal vez por mi Bomber con una balkenkreutz negra y una calavera de las SS y mi cuidado pelo rapado al 1; entonces me pareció que gruñian algo entre ellos, y antes de que me ahostiaran hasta en el DNI eché patas entre las callejuelas. Por la tarde, tras 10 horas de curro en el que me pagan 840 Lelus, me fui a mi bar de loosers nancis a tomar tercios, y conté que esos moratones en los brazos y leves rasguños en mi cara -producidos por los transpalés y las cajas del super- eran producto de mi enfrentamiento a cuchillo con un pelotón de morlocksnegrojudíos, y que por supuesto todos estaban ya a esa hora en la UCI.

Opción b. 88, tu clon se nota un cojón.

Pero siendo tu se lo dirias todo en catalan ¿no?

_Qué passa? Passa res?
_Res no passa.

Con lo que el factor mala hostia y cojones se reduce un 70%. Si encima, como me imagino, se lo preguntase tmidamente y nervioso, temblandote la voz, pues esas tenemos.

Por cierto, que segun entiendo lo que hiciste no fue para tanto. Solo pisaste un poco la pancarta para ver que ponia y preguntaste algo parecido a que tal les iba a esa gente. Tendras que haber grtado Viva cristo rey como yo en la autonoma frente un grupo de piojosos, eso es tener cojones.

Pero siendo tu se lo dirias todo en catalan ¿no?

_Qué passa? Passa res?
_Res no passa.

Con lo que el factor mala hostia y cojones se reduce un 70%. Si encima, como me imagino, se lo preguntase tmidamente y nervioso, temblandote la voz, pues esas tenemos.

Por cierto, que segun entiendo lo que hiciste no fue para tanto. Solo pisaste un poco la pancarta para ver que ponia y preguntaste algo parecido a que tal les iba a esa gente. Tendras que haber grtado Viva cristo rey como yo en la autonoma frente un grupo de piojosos, eso es tener cojones.

Ahora se dice "Viva el Trio de las Azores" o "Viva Rajoy" o "Viva Jimenez Losantos" para que te caiga somanta palos. Lo de Cristo Rey me huele ya a historia y a cuentamecomopaso.... :lol:

En todo caso, igual de cafres y candidatos a la exterminación como cucarachas son los maulets, perroflauters nancis, morlocks, o hijos bastardos del NSDAP. Escoria.

tras 10 horas de curro en el que me pagan 840 Lelus,.

No se vaya riendo, que gracias a ZP, Aznar y a nuestra economía de champiñón league los que tenemos estudios no cobramos mucho mas, de hecho conozco innumerables canis que cobran muchísimo mas pese a no saber hacer la O con un canuto...

No se vaya riendo, que gracias a ZP, Aznar y a nuestra economía de champiñón league los que tenemos estudios no cobramos mucho mas, de hecho conozco innumerables canis que cobran muchísimo mas pese a no saber hacer la O con un canuto...

En este país da igual lo que te lo curres, que cumplas o que valgas: lo principal para tener un curro bien pagado y decente es el enchufe; lo demás -estudios, talento...- es secundario. De hecho, lo que todos debimos hacer al acabar BUP es mandar a la mierda esas chorradas de COU y Universidades y:

-Meterse a estudiar directamente una oposición.

-Meterte a un partido político dominante, para que al haber empezado a lamer ojales bien pronto, uno pueda llegar a los 30 con piso de VPO y un buen puesto de trabajo :lol:

-Las dos anteriores juntas, y serás Master & Commander cuando tus colegas aún ni se habrán ido de casa de sus papis y estén cobrando lo que decís, 900 euracos por currar 12 horas al día de segurata y librar un martes :lol:

Como volviese a los 18 años, por los cojones iba yo a perder el tiempo con tontadas y curros de mierda :1

Habla por propia experiencia, el que suscribe cobra algo mas del doble de la cantidad indicada, que asi es putapénico comparado con la correlacion de -mis- estudios-sueldo de cualquier pais civilizado de la mitad norte del planeta. Pero en el país de los ciegos....Evidenemente, no me da mas que para la mera supervivencia, y ya he desechado de mi cerebro comprarme algún día una kelly propia; esperaré a que mis respetables parents sean difuntos, antes que despellejarme el resto de mi vida para pagar a algun hijoputa banco/caja.

Canis y analfabestias que cobra pastizales, !no joda! y yo sin enterarme :lol: Un breve repaso, p.ej la escoria hedionda de los Grandes Fratelos, el vendecalzonzillos de Ronaldo o el analfabeto de Guiza, cualquier funcionario de Jefe de sección para arriba, el 90% de los maderos municipales del país, la policia cientifica patria.... la lista sería interminable.

Wílliam_Warrace rebuznó:
-Meterse a estudiar directamente una oposición.

-Meterte a un partido político dominante, para que al haber empezado a lamer ojales bien pronto, uno pueda llegar a los 30 con piso de VPO y un buen puesto de trabajo :lol:

-Las dos anteriores juntas, y serás Master & Commander cuando tus colegas aún ni se habrán ido de casa de sus papis y estén cobrando lo que decís, 900 euracos por currar 12 horas al día de segurata y librar un martes :lol:

- Echarle un par y montar una empresa.

Wílliam_Warrace rebuznó:
Como volviese a los 18 años, por los cojones iba yo a perder el tiempo con tontadas y curros de mierda :1

Hombre sigue ustec vivo ya le daba por fiambre o algo asin 8-) y tienes toda la razón si yo volviese a los 18 iria de cabeza a estudiar algo que me permitiera ser funcionario.

Llevo una mala semanita ya que cierto "compañero" de trabajo que cobra el doble que yo se ha dedicado sistemáticamente a dejarse las cosas a media y el jefe en vez de reprenderle me las da a mi, por supuesto sin pagarme un duro mas excepto alguna hora extra a un precio que me da vergüenza poner así que estoy un poco mas pesimista de lo habitual.

Putapenicos del mundo haceos foreros de PL.

Habla por propia experiencia, el que suscribe cobra algo mas del doble de la cantidad indicada, que asi es putapénico comparado con la correlacion de -mis- estudios-sueldo de cualquier pais civilizado de la mitad norte del planeta. Pero en el país de los ciegos....Evidenemente, no me da mas que para la mera supervivencia, y ya he desechado de mi cerebro comprarme algún día una kelly propia; esperaré a que mis respetables parents sean difuntos, antes que despellejarme el resto de mi vida para pagar a algun hijoputa banco/caja.
Pues si con 1600 euros ya te quejas no quieras imaginarte la frustracion que supone trabajar como un tonto por 1000.

- Echarle un par y montar una empresa.
Convendrás conmigo que no todo el mundo puede ser empresario y alguien tendrá que ser asalariado ¿o vamos a ser 46 millones de empresarios? lo único que se pide es que los asalariado no cobremos sueldos dignos de Alto Volta.

Casi todos dijeron: ¡queremos ser funcionarios!
Os pensais que la función pública son todo ventajas, pero, aunque en parte es verdad, porque tenemos un trabajo asegurado y no demasiado duro, también tiene sus inconvenientes.

En la Administración, aún siendo de grupo A, ganas una puta mierda (bruto con mi antigüedad y complementos no llego a los tresmil ni de lejos), pero además con los descuentos se queda en unos tristes dosmilypocos. Así que de sueldazos nada, y si perteneces a un grupo inferior no llegas ni a mileurista.

Luego, dependiendo para la Administración que trabajéis os pueden mandar a donde Dios tiró el cayao y no fue a cogerlo, teniendo que pagar alquileres y desplazamientos.

Además, tienen controlado lo que ganas y los palos de hacienda no los puedes evitar. Creo que es mejor montar una empresa y, al menos, puede ser que ganéis más dinero a largo plazo.

Post data: en cuanto al tema que nos ocupa, creo completamente lo que dice SLK a pies juntillas (!).

narf rebuznó:
En la Administración, aún siendo de grupo A, ganas una puta mierda (bruto con mi antigüedad y complementos no llego a los tresmil ni de lejos), pero además con los descuentos se queda en unos tristes dosmilypocos. Así que de sueldazos nada, y si perteneces a un grupo inferior no llegas ni a mileurista.

:121:121:121:121Para mi dosmilypocos le convierte a ustec en todo un Rockefeller y no lo digo de broma no.

Gente de mi empresa que curra aun mas horas que yo y que resultan imprescindibles no llegan a los 2000 ni de chiste

Me duele, me doléis profundamente aquellos que no creéis mi historia.

Bueno, no, mentira, realmente me suda la polla ;)

narf rebuznó:

Esto es pa darte una jostia, de verdad :lol:

Joder, y encima en Andalucía, si con ese sueldo allí debes ser Capitán General. Otra cosa es que no te llegue para pagar tres putas de esas sifilíticas que te molan al día :lol:

¿Te toca pasarle mucha pensión a tu ex o qué? :137

Y si los hay que se creen las bobadas que dice la Bilblia, ¿por qué no creerse la historia de SLK? :lol:

Que un día por cierto podríamos hacer un "busquen las diferencias" entre ese libro y el Silmarillion :137

Comprad AHORA propiedades y alquilarlas en 5-10 años, pajas os hareis.

Otro tema es comprar un local de mierda y que a los 3 años salga el proyecto del corte inglés enfrente, profit.

Joder, y encima en Andalucía, si con ese sueldo allí debes ser Capitán General. Otra cosa es que no te llegue para pagar tres putas de esas sifilíticas que te molan al día :lol:
¿Te toca pasarle mucha pensión a tu ex o qué? :137
La envidia es una cosa muy fea, además si 2000 eypos os parecen mucho, quizá es que no sabéis lo que cuesta mantener una casa. ¿Qué debe ganar según tú una persona con un trabajo que necesita una cualificación de licenciado? Porque a mi me parece bastante poco.

narf rebuznó:
La envidia es una cosa muy fea, además si 2000 eypos os parecen mucho, quizá es que no sabéis lo que cuesta mantener una casa. ¿Qué debe ganar según tú una persona con un trabajo que necesita una cualificación de licenciado? Porque a mi me parece bastante poco.

Si nadie dice que sea un pastizal, simplemente te decimos que tu sueldo comparado con los sueldos que nos están pagando en la empresa privada es una maravilla.

A parte que siendo funcionario si un día estas enfermo puedes tomarte el día libre, yo en cambio para evitar malas caras y dar excusas he ido a currar con un resfriado del copón muchas veces.

SLK
¿no te da asco ver a esos hijos de la gran puta con la Senyera? aunque no soy una persona violenta ayer cuando vi a esos mierdas manifestándose contra Anglada (en TV3 off course) rodeados de panchitos portando la Senyera me hubiese gustado masacrarlos a martillazos como hacían los croatas con los serbios en IIGM.

Te has fijado en el corresponsal de TV3 en Bruselas, Marti Anglada me parece que le llaman, es clavado al Anglada de Vic, ¿son hermanos? Seria muy fuerte, uno líder de Plataforma x Catalunya y el otro trabajando para el régimen.

1984 reload rebuznó:
Convendrás conmigo que no todo el mundo puede ser empresario y alguien tendrá que ser asalariado ¿o vamos a ser 46 millones de empresarios? lo único que se pide es que los asalariado no cobremos sueldos dignos de Alto Volta.

Totalmente de acuerdo, sólo que es una opción más y no la puso.

narf rebuznó:

Lo dicho, pa darte una hostia :lol:

Dame ese sueldo y te mantengo yo una casa decente y además ahorro todos los meses.

Date con un canto que para tener una carrera de letras donde estás abocado normalmente a morirte de hambre bastante ganas.

Una persona que se tira medio año de vacaciones no creo que pueda quejarse de ese sueldo, por más licenciatura que tenga :lol:

Luego que con todos los respetos Narf, pero no me compares por ejemplo una licenciatura en ingeniería con una filología, no todos los licenciados son iguales ni lo son tampoco las cualidades para las que te capacitan. No es lo mismo construir un puente que enseñar a analizar sintácticamente una frase, por no hablar de que hay trabajos que por duros o imprescindibles para la sociedad (fontaneros, albañiles, carpinteros) deberían estar mucho mejor pagados y valorados que lo que puede aportar a una persona el aprender a hacer chorradas como esa. Y ojo que te lo dice alguien que le gustan bastante los estudios de letras, pero es que precisamente, y no te enfades Narf, pero para lo que hacéis los profes de lengua demasiado que se os da un trabajo. Que una cosa es enseñar a escribir de manera legible e inculcar el amor por la literatura, y otra la cantidad de estupideces inservibles que os pagan por enseñar.

Pero bueno, ya la tuve hace tiempo con Misógino Empedernido por mi visión sobre los lingüistas (tanto en la RAE como en la docencia).

Y eh, que no digo que haya facetas utilísimas en esa disciplina, ya que a través del conocimiento del pasado de un idioma se puede aprender mucho sobre historia y política, por ejemplo; pero tío que os dan 2.000 pavos por enseñar chorradas, con 4 o 5 meses de vacaciones al añ y librando por las tardes, al menos tened la decencia de no quejaros anda ;)

1984 reload rebuznó:
SLK ¿no te da asco ver a esos hijos de la gran puta con la Senyera? aunque no soy una persona violenta ayer cuando vi a esos mierdas manifestándose contra Anglada (en TV3 off course) rodeados de panchitos portando la Senyera me hubiese gustado masacrarlos a martillazos como hacían los croatas con los serbios en IIGM.

Te has fijado en el corresponsal de TV3 en Bruselas, Marti Anglada me parece que le llaman, es clavado al Anglada de Vic, ¿son hermanos? Seria muy fuerte, uno líder de Plataforma x Catalunya y el otro trabajando para el régimen.

Lo de la senyera me es indiferente. Me es indiferente totalmente lo mucho o lo poco españolistas que sean, porque aparte ahi en ese sentido no hay un consenso generalizado ni nada estipulado, ahi habían algunos que ni buenas noches en catalán saben decir.

Eso es lo de menos, porque en un momento dado cualquier posición es respetable. Lo que me jode es que sean gente tan torpe y encegada, y ahora recapacitando un poco con más calma, supongo, y de hecho sé, que muchos de ellos obran desde su más profunda ignorancia, sí, pero también desde un prisma de lo más sumamente bonifaci.

Ellos creen que es inmoral rechazar a alguien por su país de procedencia, y lo creen así de verdad, sinceramente. Para ellos no hay más que profundizar, ellos son tan simples como eso, son como los niños de cinco años que acaban de ver Bambi y te dicen que no tienes que fumar, que eso está mal. No pueden ver más allá.

el otro dia vi un reportage(bueno un fragmento...que al fijarme en el logo de la cadena me entro algo y zapee rapido) en VEO7 que hablaban sobre la basura y todas sus posibilidades, y salieron los del camion de la basura de mandril... sueldo minimo 1500 leuros hasta 3000...¡¡¡¡¡¡ joder como puede funcionar un pais donde el del camion de la basura cobra el doble que un ingeniero!!!!!!

Wílliam_Warrace rebuznó:
Dame ese sueldo y te mantengo yo una casa decente y además ahorro todos los meses.
Luego los pobres somos los andaluces:lol:
Wílliam_Warrace rebuznó:
Date con un canto que para tener una carrera de letras donde estás abocado normalmente a morirte de hambre bastante ganas.
Juez, notario, abogado, registrador de la propiedad, economista, publicista, periodista, traductor, profesor, etc, no son profesiones de ciencias precisamente, así que eso de que las carreras de letras valen menos, había que verlo.
Wílliam_Warrace rebuznó:
Una persona que se tira medio año de vacaciones no creo que pueda quejarse de ese sueldo, por más licenciatura que tenga :lol:
No es medio año, son dos meses, más puentes, navidades y Semana Santa8-). Y un trabajo cualificado, por mucho que te empeñes debe estar mejor pagado.
Wílliam_Warrace rebuznó:
Luego que con todos los respetos Narf, pero no me compares por ejemplo una licenciatura en ingeniería con una filología, no todos los licenciados son iguales ni lo son tampoco las cualidades para las que te capacitan.
No me comparo con un ingeniero, pero las carreras de letras no son tan sencillas como os pensáis.
Wílliam_Warrace rebuznó:
No es lo mismo construir un puente que enseñar a analizar sintácticamente una frase, por no hablar de que hay trabajos que por duros o imprescindibles para la sociedad (fontaneros, albañiles, carpinteros) deberían estar mucho mejor pagados y valorados que lo que puede aportar a una persona el aprender a hacer chorradas como esa. Y ojo que te lo dice alguien que le gustan bastante los estudios de letras, pero es que precisamente, y no te enfades Narf, pero para lo que hacéis los profes de lengua demasiado que se os da un trabajo. Que una cosa es enseñar a escribir de manera legible e inculcar el amor por la literatura, y otra la cantidad de estupideces inservibles que os pagan por enseñar.
No son chorradas, ni mucho menos, pero que esa es solo una parte, porque mi trabajo es más administrativo que docente. Y no doy más datos de por qué, pero lo puedes imaginar;)

Lo de la senyera me es indiferente. Me es indiferente totalmente lo mucho o lo poco españolistas que sean, porque aparte ahi en ese sentido no hay un consenso generalizado ni nada estipulado, ahi habían algunos que ni buenas noches en catalán saben decir.

No lo decía por el hecho de que sean españolistas o no, si no porque como sabrás todos los perroflautas de BCN y Catalunya en general son independentistas, catalanistas y dicen defender nuestra lengua y cultura frente a la opresión castellana y bla bla pero luego se pasan el día cantando alabanzas a moros y panchitos, gente que ha contribuido mas a la destrucción de la cultura catalana y a la degradación de Cataluña en 10 años que Paco el Ferrolano en 40

Celebruil el otro dia vi un reportage(bueno un fragmento...que al fijarme en el logo de la cadena me entro algo y zapee rapido) en VEO7 que hablaban sobre la basura y todas sus posibilidades, y salieron los del camion de la basura de mandril... sueldo minimo 1500 leuros hasta 3000...¡¡¡¡¡¡ joder como puede funcionar un pais donde el del camion de la basura cobra el doble que un ingeniero!!!!!!

El proceso de inmigración del campo a la ciudad fue hace solo 60 años así que somos un país con una mentalidad "rural" los trabajos que suponen un esfuerzo físico se valoran mas que los trabajos de índole intelectual y así nos va.

Por citarte un ejemplo próximo en mi empresa cobra mas el que reparte la faena acabada con la furgoneta, que los que la pensamos y diseñamos en el ordenador...luego el bobierno se extraña de que los chavales no quieran estudiar y a los 16 ya quieran trabajar de pintores o yeseros.

Atrás
Arriba Pie