'Podemos' (Irene Montero)

Seguro que se va a Venezuela o Cuba. Con todo lo que se han embolsado le da para vivir como un reina

Esta mierda ya lo hizo el sector progresista de espectaculos en USA, diciendo que si ganaba Trump se iban fuera de USA, se subieron todos al carro y ninguno se mudo del país. Aquí va a pasar exactamente lo mismo. Esto es más falso que un duro de chocolate, es parte de la campaña ya.

Aquí @yonoloestoy avisándonos de lo que valen un peine :2:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

tiene el tipico deje al pronunciar las eses de las personas en sus cuarentena que han abusado en su juventus de la cocaina, canabis y alcohol. Veo su mensaje de fiar y la cresta con pendientes me ha convencido

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pero esto es un sketch o algo ¿No? ¿Hay gente así por ahí de verdad? A este en el pueblo le medían el lomo con la azada nada más bajar del coche, por pintismonkis.

Respecto a la que dice que se va si gana la derecha, me ha recordado a cuando Tom Wolfe dijo que despediría personalmente en aeropuerto, con su mejor traje, a todos los que decían que marcharían de usa si ganaba Trumpo. No sé si se acercaría a algún aeródromo finalmente.

Puede
Esta mierda ya lo hizo el sector progresista de espectaculos en USA, diciendo que si ganaba Trump se iban fuera de USA, se subieron todos al carro y ninguno se mudo del país. Aquí va a pasar exactamente lo mismo. Esto es más falso que un duro de chocolate, es parte de la campaña ya.
Y el que se fue volvió luego para pagar menos impuestos, eh Richard Gere?

Saludos a todos, todas y todes, pero luego no dice fachas, fachos y faches.Muy mal.

Con la misma cara de preocupación e indigación impostada sobre la que ha creado su "carrera" politica, la Señora de Galapagar le dices a los habitantes de barrios trabajadores que quien les roban el bolso es Roig, con un par.

Con la misma cara de preocupación e indigación impostada sobre la que ha creado su "carrera" politica, la Señora de Galapagar le dices a los habitantes de barrios trabajadores que quien les roban el bolso es Roig, con un par.

Ver el archivos adjunto 205459
FB_IMG_1764617831417.webp

Resulta que para la gente de derechas los que más roban son los más pobres. Hum, no es así cómo funciona lo de robar.

Resulta que para la gente de derechas los que más roban son los más pobres. Hum, no es así cómo funciona lo de robar.
Explícanos como funciona que últimamente los zurdos estáis para impartir un máster.

Explícanos como funciona que últimamente los zurdos estáis para impartir un máster.

Si yo te robo a ti un millón de euros, paso a ser un millón de euros más rico y tú pasas a ser un millón de euros más pobre. En este universo el que roba incrementa su patrimonio y por tanto no es pobre, el pobre es al que roban, tú.

Esto es tan evidente que no percibirlo hace que os considere todavía más subnormales de lo que ya os consideraba por el hecho de ser de derechas.

Ver el archivos adjunto 205459

Roig y Ortega en patinetes robando a la gente.Luego que porque se hunden en las encuestas.

No sé si hay un hilo de Hamás Madrid, pero la misma purria son

No sé si hay un hilo de Hamás Madrid, pero la misma purria son

Los servicios de la camara deben estar fumaos o hacia tiempo que no se movian y les.costaba, porque mira que han tardao. Parece un buen oficio

Atrás
Arriba Pie