Podium de foreros

PepeHillo

RangoAsiduo
Registro
24 Oct 2021
Reacciones
2.337
Cuál sería tu podium de foreros y por qué? El mío.

1. @Ferris Un forero que ha creado todo un diccionario propio (descomprimir, horita, momó, alanordista...) y que tiene uno de los hilos más míticos y extensos del foro. Merece estar ahí por méritos propios.

2. @THORNDIKE el alter ego del anterior físicamente, pero separados al nacer mentalmente. Aún sigue persiguiendo a su Mamut Lanudo y lo seguirá haciendo con la garrota en la mano.

3. @Blasa sus relatos puteriles se mean en la prosa de cualquier premio Cervantes. Expresiones míticas como "tenía los cojones que me hablaban" o "tenía la polla como un pantalón de pana" así lo atestiguan. Una pena que ya no aparezca por estos lares.

Mención honorífica. @TORBE. La metralleta de los "hijoputas". Un entrañable subnormal.

1. @Ferris Un forero que ha creado todo un diccionario propio (descomprimir, horita, momó, alanordista...) y que tiene uno de los hilos más míticos y extensos del foro. Merece estar ahí por méritos propios.

2. @THORNDIKE el alter ego del anterior físicamente, pero separados al nacer mentalmente. Aún sigue persiguiendo a su Mamut Lanudo y lo seguirá haciendo con la garrota en la mano.

3. @Blasa sus relatos puteriles se mean en la prosa de cualquier premio Cervantes. Expresiones míticas como "tenía los cojones que me hablaban" o "tenía la polla como un pantalón de pana" así lo atestiguan. Una pena que ya no aparezca por estos lares.

Mención honorífica. @TORBE. La metralleta de los "hijoputas". Un entrañable subnormal.

No aparezco yo, ese pódium tiene que estar estropeado.

El Cabezas, Norteño, Kano/Sonya y Cenobyte.

El resto unos aficionados.
A Ferris es que no le veo la gracia es un gordo y un vago que se lava los pies cada dos meses o tres ok, gordos así los hay a millones. Antes que a Ferris metería a Liachu mismamente.

No necesariamente por este orden.

@el re NAZI do. , un forero puro de oliva como dice el pana, ha relatado muchas aventuras loleantes y eso que ya lo pillé tarde. Vuelve hijo puta.

@LamadredeNorman , forero silencioso donde los haya, le habré leído en los años que llevo en este lodazal no más de cinco masunos, pero insustituible. Sus tuneos suelen jugar en otra liga.

@Faraón Hijodeputh V o @Black Adder, tengo contacto fuera con él, pero le daba mucha vida al foro, se bajaba al barro si era necesario y se metía en discusiones interminables con ilg, también era un forero que tenía su LOL y en algunos temas daba gusto leerle.

Estoy de acuerdo con los dos primeros, al otro no he llegado a conocerlo. Lo mismo con los que mencionan en los otros posts. Igual eran mejores.

Edito: a @Cenobita sí de refilón. Se ve que tiene lol, llega a decir ciertas cosas con una frialdad que asusta.

Última edición:
No necesariamente por este orden.

@el re NAZI do. , un forero puro de oliva como dice el pana, ha relatado muchas aventuras loleantes y eso que ya lo pillé tarde. Vuelve hijo puta.

@LamadredeNorman , forero silencioso donde los haya, le habré leído en los años que llevo en este lodazal no más de cinco masunos, pero insustituible. Sus tuneos suelen jugar en otra liga.

@Faraón Hijodeputh V o @Black Adder, tengo contacto fuera con él, pero le daba mucha vida al foro, se bajaba al barro si era necesario y se metía en discusiones interminables con ilg, también era un forero que tenía su LOL y en algunos temas daba gusto leerle.

c142fffab96ebaa82b1effbfa844b3ce.gif

-Aplicar trescientos mililitros de Volvone en los ojos...

Última edición:
Cualquier lista donde no esté el cabezas ya indica que es una puta mierda

Hombre, Pepe, agradezco su estima, buen hamijo. Aquí, un servidor para lo que se tercie.

Ya me ha dado 'hijoputa' el subnormal que lleva la cuenta de Turbo. Ya se podría ir a la celda a hacerle compañía al creador original de la cuenta.

En el insti hacíamos concursos y puntuabamos a las chicas siguiendo 3 criterios:
-Cara
-Culo.
-Tetas
Por ejemplo; Piluca un 6 en cara, 4 en culo y 10 en tetas, y luego haciamos la media y las poniamos por orden. Ellas hacian lo mismo pero con:
-Cara
-Culo.
-Simpatia
jejeje que inocentes las mueyeres.

Aqui deberíamos hacer eso. Yo propongo de cada forero
-Ortografía.
-Mariconerismo.
-Higiene.

Atrás
Arriba Pie