POLIGAMIA: El futuro de los blancos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Istuart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Istuart

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Ago 2011
Reacciones
0
Buenas a todos soy nuevo en el foro, asi que podeis criticarme todo cuanto deseeis, pero creo tener algo en la cabeza y espero poder compartirlo y almenos que sea conocido.

Todos sabeis el entramado social que existe en Europa para destruir su identidad, tanto cultural, social, religiosa, economica y etnica. Llamadle democracia, degradacion gradual (de como cambios minimos, a la larga cambian mucho las cosas...llamadle progreso), como querais.

No es tema de debatir esto, sino de cual es la clave para sobrevivir, pensando a largo plazo. Si invertimos en cultura, los de siempre abusaran de su dinero para ocultar nuestra obra y seguir ofreciendo cultura basura a las masas. Si invertimos en mejorar la economia, en energias autosuficientes, tecnologia en general, los de siempre usaran su dinero para tirarnos abajo. Podemos concluir que tienen la sarten por el mango y nada saldra de forma distina a sus planes... excepto una cosa: La perduración racial.

Tiempos oscuros vivimos, pero pueden venir mejores, siempre que hayan blancos saludables que desarrollen su ancestral vision del mundo, la mejor y unica que puede traer paz y justicia. Ningun imperio dura mil años.

EN ESTE PUNTO, es cuando hay que librarse de las trabas morales (caducas) que no solucionaran nada, y pensar friamente en el Fin (es decir la supervivencia, con los medios totalmente justificados) Debemos asumir que contamos con estos factores que nos impiden prosperar, usaremos dichos elementos a nuestro favor, como hacen algunas artes marciales: Usar la fuerza del oponente para usarla en su contra. También conocida como cabalgar el tigre, coger el toro por los cuernos, etc.

- El feminismo: Ha destruido la ancestral vision de que la mujer era la dadora de vida, e impone a las mujeres adoptar roles masculinos o en su defecto de mero objeto de imagen o sexual (esto os debe sonar xD). Ademas el feminismo impide que las relaciones duren lo suficiente para tener hijos, ya que ellas no quieren verse atadas.

- La economia: El sistema nos impone unas restricciones economicas deterimnadas que nos impide tener familia numerosa, y a corta edad, la gente suele tener hijos cuando ya está asentado, es decir a los 30-35 y apenas tiene uno por el nivel de vida elevado. Hoy es impensable hacer como nuestros abuelos y tener 5 hijos y empezar a los 20.

- La vida irresponsable y de vicios: drogas, fiestas y l¡goteos baratos e infecundos, es mucho tiempo, dinero y energia malgastada en cosas efímeras que duran segundos, minutos (orgasmo, colocon, risas). Es sin duda energia mal aprovechada.

En este sentido podriamos empezar a ver las cosas desde otra óptica, una óptica renovadora y diferente, necesario cambiar de metodos, ya que volver al pasado es imposible.

Aquí es donde incluyo mi idea sobre la poligamia entre un hombre blanco saludable, de habitos saludables y varias mujeres blancas de toda clase y condición. Ambos jóvenes, viviendo todavía con sus progenitores, o con empleos basurilla temporales.

La cuestión es no casarse con ninguna, fecundarlas y evitar que aborten, diciéndoles que mantendrás al niño. Luego la relación puede continuar pero siempre desde nuestra libertad para buscar más hembras. La manutención de un padre soltero depende de sus ingresos, pero suele ser 150-300 euros o si está desempleado no tiene obligaciones económicas.

Esto permite fácilmente a un chico joven mantener a dos criaturas con un sueldo de Burger King. Con mayores sueldos se pueden fecundar mas. El feminismo hara que las mujeres madres solteras de 1 solo hijo, trabajen también, favoreciendo la manutención del niño.

Por eso para tener 5 hijos hoy, no era como antes que un solo sueldo bastaba, y la madre se ocupaba de la educación. Ahora hay que tener 6 sueldos, el del padre y de las 5 madres, para mantener a los 5 hijos. Pero los 5 hijos ahí siguen estando, existen.

Los gitanos, negros y moros tienen muchos hijos y viven en la misma tierra que nosotros. Hay que ser mas listos y prosperar.

Tengo 22 años y esta es mi primera criaturita. Tiene 3 meses y es enorme y sano, según dice el médico, con la madre me llevo bien y pienso darle mis apellidos.Sigo fukeando con ella. Mañana empiezo a trabajar vendiendo seguros, estoy en el paro. Cuando disponga de un sueldo buscare la siguiente madre.

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Has venido aqui, a este foro a decirnos que la solucion esta en tener VARIAS mujeres.

Te leemos atentamente mientras acariciamos la foto de la chica que venia con el marco. La unica mujer con la que compartiremos cama.

Y que sepas que las fotos de protocatalanes se han de poner en spoiler.

Doctor Asperger rebuznó:
Has venido aqui, a este foro a decirnos que la solucion esta en tener VARIAS mujeres.

Te leemos atentamente mientras acariciamos la foto de la chica que venia con el marco. La unica mujer con la que compartiremos cama.

Tienen que tener una minimo, cada hombre segun sus posibilidades debe tener mas si puede. Pero jamas 2 hijos con la misma. Esa es la idea. Una misma mujer puede tener varios hijos, pero de padres diferentes ( no somos moros despues de todo y aunque nos joda )

semensatan rebuznó:
Y que sepas que las fotos de protocatalanes se han de poner en spoiler.

No se poner spoilers porque el ultimo foro que estaba registrado era de RockTotal hace los suficientes años que ni existia eso. He estado ocupado buscando úteros y desarrollando mi maravillosa manera de pensar.

imaginaroslo por un momento:

-estas tirando la ceniza al suelo, vicente
-mañana tenemos que llevar a johncito al dentista
-baja la basura, que esta empezando a oler
-cuando vas a colgar el espejo del baño?

todo esto mientras estas cambiando al pequeño kevin que no para quieto.

Istuart rebuznó:
Mañana empiezo a trabajar vendiendo seguros, estoy en el paro.
:face::face::face::face::face::face:

Dejame adivinar: viste un anuncio en Hinternec buscando gente "joven, activa, dinámica, emprendedora, con ganas de trabajar y buena imagen, no hace falta experiéncia", mandaste tu curriculo, y a los dos días recibes una llamada. Vas a la dirección, entras en una mugrienta oficina y te sientas a esperar junto a un puñado de panchitos, hasta que un Torrente de pelo engominado te da la bienvenida a la empresa, y te cuenta que el sueldo va a comisión, que puedes trabajar las horas que quieras dependiendo lo que quieras ganar, y te engatusa con sus discrusillos de tiburón de Güol Estrí para que le acompañes en su "equipo de pruebas" para enseñarte el bisnesito. ¿Me equivoco?

No hace falta que vuelvas mañana, que te explico como termina la cosa: te tiras diez horas dando vueltas por el culo del mundo como un pringao, aguantando los portazos y amenazas de la escoria subhumana a la que intentas convercer de contratar uno de tus seguros, hasta que al fin después de tantos humillantes fracasos logras cerrar un trato, y así varios días, hasta que vas a la oficina todo ilusionado y tu "superior" te dice que no cobras nada, que como todavía estas en prácticas tu comisión se la queda él. Sigues currando sin cobrar un céntimo como un pringao hasta que se te acaba el periodo de práctica, y descubres que te han echado a la calle porque "no has vendido suficiente". Entonces descubres que la vida no es más que una gran farsa, que aquí nadie se preocupa por nadie, esto no es más que un "sálvese quien pueda" y los que tienen algo de astucia siempre se aprovecharán de los ingenuos como tú, y te echas a llorar desconsoladamente.:pringui

Becario en prácticas rebuznó:
imaginaroslo por un momento:

-estas tirando la ceniza al suelo, vicente
-mañana tenemos que llevar a johncito al dentista
-baja la basura, que esta empezando a oler
-cuando vas a colgar el espejo del baño?

todo esto mientras estas cambiando al pequeño kevin que no para quieto.

He dicho procrear, no vivir con las madres, en la misma casa. Tu debes fecundar y correr, o quedarte mientras te sea provechoso.

mecagoenSatán rebuznó:
:face::face::face::face::face::face:

Dejame adivinar: viste un anuncio en Hinternec buscando gente "joven, activa, dinámica, emprendedora, con ganas de trabajar y buena imagen, no hace falta experiéncia", mandaste tu curriculo, y a los dos días recibes una llamada. Vas a la dirección, entras en una mugrienta oficina y te sientas a esperar junto a un puñado de panchitos, hasta que un Torrente de pelo engominado te da la bienvenida a la empresa, y te cuenta que el sueldo va a comisión, que puedes trabajar las horas que quieras dependiendo lo que quieras ganar, y te engatusa con sus discrusillos de tiburón de Güol Estrí para que le acompañes en su "equipo de pruebas" para enseñarte el bisnesito. ¿Me equivoco?

No hace falta que vuelvas mañana, que te explico como termina la cosa: te tiras diez horas dando vueltas por el culo del mundo como un pringao, aguantando los portazos y amenazas de la escoria subhumana a la que intentas convercer de contratar uno de tus seguros, hasta que al fin después de tantos humillantes fracasos logras cerrar un trato, y así varios días, hasta que vas a la oficina todo ilusionado y tu "superior" te dice que no cobras nada, que como todavía estas en prácticas tu comisión se la queda él. Sigues currando sin cobrar un céntimo como un pringao hasta que se te acaba el periodo de práctica, y descubres que te han echado a la calle porque "no has vendido suficiente". Entonces descubres que la vida no es más que una gran farsa, que aquí nadie se preocupa por nadie, esto no es más que un "sálvese quien pueda" y los que tienen algo de astucia siempre se aprovecharán de los ingenuos como tú, y te echas a llorar desconsoladamente.:pringui

Ya he trabajado en seguros anteriormente, en otra empresa. Aqui hay sueldo base, no solo comision. aunque no sea mucho me sobra para dar la manutencion y pagarme gastos.

en el momento que hagas un muchacho. que impide a la madre pedirte una pension?

Pero maldito hijo de mil perras negras, si aqui el forero medio lo mas parecido que ha tocado a una mujer es un hombre maquillado, como pretendes que nos enchufemos a varias? Danos tus armas de seduccion que no empiecen por VISA.

Pero maldito hijo de mil perras negras, si aqui el forero medio lo mas parecido que ha tocado a una mujer es un hombre maquillado, como pretendes que nos enchufemos a varias? Danos tus armas de seduccion que no empiecen por VISA.

En ese caso no mereceran tener descendencia, a la naturaleza le importa una puta mierda de donde venga el semen. Un solo hombre podria fecundar a miles de mujeres a lo largo de su vida. En terminos de supervivencia es asi de sencillo.

Becario en prácticas rebuznó:
en el momento que hagas un muchacho. que impide a la madre pedirte una pension?

A la madre, nada. Pero no puedes dar lo que no tienes. Y siempre sera proporcional a tus ingresos, uno que cobra 2500 tiene que dar unos 400 por hijo, y uno que cobra 1000 tiene que dar 200, asi sucesivamente.

Istuart rebuznó:
Ya he trabajado en seguros anteriormente, en otra empresa. Aqui hay sueldo base, no solo comision. aunque no sea mucho me sobra para dar la manutencion y pagarme gastos.
Ok, pues me como el OWNED. De todos modos, podrías haberlo dicho antes y me habría ahorrado redactar el tochaco:lol:

Mira Istuart, por aquí la cosa va más bien al revés; entablamos amistad con otros foreros de nuestra zona y así entre seis podemos traernos una esposa del tercer mundo. Un día a la semana para cada uno y los domingos un bol de crema(lo digo para parecer cool pero en verdad soy un ridículo) para ella.

semensatan rebuznó:
Mira Istuart, por aquí la cosa va más bien al revés; entablamos amistad con otros foreros de nuestra zona y así entre seis podemos traernos una esposa del tercer mundo. Un día a la semana para cada uno y los domingos un bol de crema(lo digo para parecer cool pero en verdad soy un ridículo) para ella.

tanta energia y dinero para un orgasmo semanal? así nos va.

Istuart rebuznó:
tanta energia y dinero para un orgasmo semanal? así nos va.

Por una corrida en caliente a la semana hay quien vendería a todos sus padres y a su madre si la conocieran. Ojo.

Por cierto, ¿Piensas procrear con tus hijas? Razona tu respuesta.

La poligamia es incompatible con la economia del forero/clase media, salvo que las mujeres acepten vivir en regimen de esclavitud, cosa poco probable debido al feminismo radical.

Yo estuve de administrativo durante unos meses en una empresa de seguros y veia a los agentes y me parecian hamos de verdad :121. Cuando se me termino el contrato, me pfrecieron un puesto ahi de agente comercial, pero aun no estoy tan hambriento

se empieza por tener 3 mujeres y se acaba borrando xhamsters de favoritos. no compensa.

Alekos002 rebuznó:
La poligamia es incompatible con la economia del forero/clase media, salvo que las mujeres acepten vivir en regimen de esclavitud, cosa poco probable debido al feminismo radical.

de esclavitud no, seran madres solteras y follaran con quien les de la gana, que es lo que les va. tu apareces fugazmente en su vida para fecundar, y si acaso seguir con ella hasta que encuentres otra.

semensatan rebuznó:
Por cierto, ¿Piensas procrear con tus hijas? Razona tu respuesta.

Habiendo machos disponibles a fecundar a nuestras hijas, seria innecesario hacerlo nosotros mismos, por los consabidos problemas economicos de mantener a tus nietos-hijos.

Paso de compartir Jembras, fluidos y sidras con foreros.

Si la poligamia se extendiera el termino "cornudo" desapareceria y dime tu como te ries de tus colegas, vecinos e incluso de tu padre.

Yonki Amanerado rebuznó:
Paso de compartir Jembras, fluidos y sidras con foreros.

Si la poligamia se extendiera el termino "cornudo" desapareceria y dime tu como te ries de tus colegas, vecinos e incluso de tu padre.

siempre podrás fecundar a sus hijas.

semensatan rebuznó:
¿Incluso mientras duermen?

Hombre no se como la tendras tu, pero si yo me dedico a meter mi señor ciruelo en los endebles cuerpos húmedos de las hijas ajenas.. creo que despertarian entre terribles gemidos. ¿Crees que tu podrias fecundarlas sin que despertasen?

Istuart rebuznó:
Hombre no se como la tendras tu, pero si yo me dedico a meter mi señor ciruelo en los endebles cuerpos húmedos de las hijas ajenas.. creo que despertarian entre terribles gemidos. ¿Crees que tu podrias fecundarlas sin que despertasen?

Yo tenía una vecina que estaba como un queso y que iba en scooter todos los días. Muchas noches al llegar tajao, me masturbaba en el asiento de su moto, a ver si cuando iba a trabajar por la mañana aquello hacía contacto. Como ves, soy un hombre de infinitos recursos.

Eso ya está inventado: convirtámonos al Islam y podremos tener varias mujeres. Además, como los musulmanes no suelen usar anticonceptivos, a parte de tener el gozo de follar a pelo con todas ellas, podremos fecundarlas (cada cual con su respectivo objetivo).

Mike Ness rebuznó:
Eso ya está inventado: convirtámonos al Islam y podremos tener varias mujeres. Además, como los musulmanes no suelen usar anticonceptivos, a parte de tener el gozo de follar a pelo con todas ellas, podremos fecundarlas (cada cual con su respectivo objetivo).

ahora quiero que me digas un pais donde hayan mujeres blancas islamicas... ¿Kosovo?¿Chechenia? ... el mundo está lleno de gente, pero hablo de los europeos autóctonos y nuestra forma de vida, que ya de hecho es una contradicción regirla bajo el Islam, teniendo formas de gobierno mucho mejores, o almenos nuestras.

Istuart rebuznó:
ahora quiero que me digas un pais donde hayan mujeres blancas islamicas... ¿Kosovo?¿Chechenia? ... el mundo está lleno de gente, pero hablo de los europeos autóctonos y nuestra forma de vida, que ya de hecho es una contradicción regirla bajo el Islam, teniendo formas de gobierno mucho mejores, o almenos nuestras.

Pues aunque te resulte chocante, te digo que en Alemania, cada vez hay más conversos alemanes al Islam.

Bosnia, Albania, Kosovo, Chechenia, Turquía (sí, hay turcas que son blanquitas y podrían pasar perfectamente por europeas)..... Es un error el relacionar siempre moro con musulmán.

Mira la mujer occidental de hoy. Por lo general, las jóvenes se creen liberadas por follarse a quien quieran y por ir enseñando las tetas y el tanga por la calle, pero si lo piensas, la mujer musulmana, en muchas ocasiones, podría dar buenas lecciones de decencia a tanta zorra como anda suelta por Europa.

Atrás
Arriba Pie