Polla pequeña, eyaculador precoz y futuro baneado. Lo tengo imposible?

Busca putas que cobren por minuto.... te ahorraras una pasta y sera la unica manera en la que folles.
 
MADXTAR rebuznó:
Busca putas que cobren por minuto.... te ahorraras una pasta y sera la unica manera en la que folles.

¿Putas que cobren por minutos?. Pues como no se folle a una empresa de telefonía móvil,,,,. Esa si que son putas, y no las de antes.
 
en la media... rebuznó:
Pues eso.Aparte de los puteos que seguro recibiré,querría también algún consejo.
Saludos

Lo de la picha corta no tiene arreglo. Lo de la precocidad sí tiene arreglo, te puedes entrenar.

en la media... rebuznó:
pero yo no soy de Sevilla :99

Eso tiene arreglo.

en la media... rebuznó:
anda,alguna chica que opine?

Buen intento, pero aquí no funciona.

No lo sé, mi briconsejo sería que te aceptes a tí mismo tal y como eres, un perdedor nato, así serás más feliz...
 
Para la picha corta, compra uno de estos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo mismo funciona y todo. Mira la del coche, ella dice que le gustan grandes :lol:
 
Koveras rebuznó:
Ilústranos un poco, hombre...

Pon alguna fotico, dinos de que tamaño estamos hablando exactamente, cuánto tiempo duras in accion, etc.

:lol:
Se ponen fotos aqui de la polla?
Me mide 12 cm escasos,11,8 o así.Durar,depende,pero poco

Pollo Loco rebuznó:
trancas_jess01.jpg


De nada...

PD: Deja de tocar los cojones
Esto es el andropenis ese?
Yo no toco los cojones a nadie :99

Si yo tuviera 12 cms de polla la llevaría todo el día por la calle escibiendo tal obra de arte, es usted un hombre con suerte. ;)
Es puteo no?

MIP rebuznó:
Lo de la picha corta no tiene arreglo. Lo de la precocidad sí tiene arreglo, te puedes entrenar.

Buen intento, pero aquí no funciona.

No lo sé, mi briconsejo sería que te aceptes a tí mismo tal y como eres, un perdedor nato, así serás más feliz...
Entrenar?Cómo?

Y lo de perdedor nato me parece bastante exagerado.Perdedor sexual será,porque en el resto de ámbitos de mi vida me va bien;)
 
Se ponen fotos aqui de la polla?
Me mide 12 cm escasos,11,8 o así.Durar,depende,pero poco

Todos hemos puesto fotos en algún momento, es como una tradición ¿no sabías?. Y las chicas a falta de polla (algunas) suelen escanearse las tetas.


Entrenar?Cómo?

Hay mil técnicas para durar más, busca en Google hombre, hasta Turbo cuenta en varios artículos (algo añejos eso sí) cómo mejorar en ese aspecto. Como regla general muy aproximada, cuanto más follas más aguantas, es como un círculo virtuoso.

Y lo de perdedor nato me parece bastante exagerado.Perdedor sexual será,porque en el resto de ámbitos de mi vida me va bien;)

Me alegro por tí, con eso ya superas al forero medio. Por lo menos andas fuerte de autoestima, eso te ayudará a afrontar mejor cualquier reto.

Por cierto, las fotos, no tardes mucho en ponerlas que te banean.
 
Todos hemos puesto fotos en algún momento, es como una tradición ¿no sabías?. Y las chicas a falta de polla (algunas) suelen escanearse las tetas.




Hay mil técnicas para durar más, busca en Google hombre, hasta Turbo cuenta en varios artículos (algo añejos eso sí) cómo mejorar en ese aspecto. Como regla general muy aproximada, cuanto más follas más aguantas, es como un círculo virtuoso.



Me alegro por tí, con eso ya superas al forero medio. Por lo menos andas fuerte de autoestima, eso te ayudará a afrontar mejor cualquier reto.

Por cierto, las fotos, no tardes mucho en ponerlas que te banean.
De acuerdo,pondré una foto de mi polla,en este hilo mismo.
Ya,imagino que cuanto más folle más aguantaré,pero lo que temo son los primeros polvos xd

Y cómo es eso de que la mayoría de los foreros no suelen tener mucha autoestima?(VEO QUE ME QUEDA MUCHO QUE APRENDER EN ESTE FORO)

Saludos
 
En qué quedamos?:D
Esos aparatos tipo Andropenis realmente funcionan?Porque el tío del video dice que le ha crecido 5 cm,y también le ha engordado,pero a lo mejor después de 3 años :mad:

ten en cuenta que si funcionara el bicho ese el inventor sería más rico que Bill Gates, es pura lógica.

Ostia,por quÉ pone en el tÍtulo ahora "futuro baneado"?

Porque cuentas tus cosas en cuatro mensajes distintos pudiéndolo hacer todo en uno, y porque estás tardando más de lo debido en postear foto, supongo...
 
Te he reconocido por la correa del reloc.
En breve me cagare en la puerta de tu casa.
 
Ha sido leer los comentarios de algunos, y acordarme de una pregunta que me hizo un forero: ¿Quienes son los gayers del foro?

Koveras,Perrino Chico y MIP: ¿Por qué cojones tienen ganas de verle la polla a este individuo?

Edito: mierdaputa... he llegado tarde. Me se queman los ojos.
 
Oye, ¿esas cosas que tienes cerca de los huevos son verrugas? No las he visto bien porque me incomoda mirar pollas. Si lo son ten cuidado, porque te pueden dar un poco de cáncer de pene.
 
La verdad es que tenéis unas pollas que dan un poco de penica. Yo me puedo meter entera la mina de un boli Bic naranja por el uréter y escribir cartas de amor anónimas a mi vecina teen.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Oye, ¿esas cosas que tienes cerca de los huevos son verrugas? No las he visto bien porque me incomoda mirar pollas. Si lo son ten cuidado, porque te pueden dar un poco de cáncer de pene.

Verrugas?No,no sé a qué te refieres


p.d. ya he puesto foto,por qué no me qutan del título lo de "futuyo baneado"?:sad:
 
en la media... rebuznó:
p.d. ya he puesto foto,por qué no me qutan del título lo de "futuyo baneado"?:sad:

Porque hace falta una de cuerpo entero para poder cotejar las verdaderas dimensiones sobre el cuerpo/pene para ver si es un pene equilibrado, en concordancia y armonia con el cuerpo y sobre todo; que esta a escala con tu cuerpo.
Si en la foto ademas, te escribes PL en la frente para que veamos que no la has sacado de gugel, mejor que mejor.
Yo creo que es la unica salida.
 
Arriba Pie