Pollars of Eternity, hilo con menos éxito que el del DOTA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le aprecio, pero no le entiendo.

Por otro lado, tiene un tufo a BG2 que tira para atrás. Espero que el retrasado del hámster sea historia.

Yo también le aprecio. Y al Pepito Origami ese, y ni papa de lo que chamuya.

Y sí, es un Baldur's Gate actualizado en lo gráfico, pero bajo el capó, lo mismo, gracias a Dios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aquí seré felic. Aquí y en ninguna otra parte.
Carapochas.
 
Éste hiLOL me recuerda a mi con 15 años leyendo sin parar ésta micromanía.

Hasta que me cayó para el cumpleaños.
43cc3763a8414156753627dc231b4cb3.jpg
 
estoy jugando al bg1,putas cuevas ,putos magos y putas arañas con el puto teletransporte.No creo que el dos mejore los controles de los combates.
 
Última edición por un moderador:
estoy jugando al bg1,putas cuevas ,putos magos y putas arañas con el puto teletransporte.No creo que el dos mejore los controles de los combates.

Yo ya solo rejuego el 2, me se hase más modenno.

Lo de los videojuegos es la hostia. Es increíble que uno los recuerda como superavanzados en su puta cabeza, hasta que se vuelve a instalar el juego 15 años después, y salvo que sea algo para videoconsolas de 8 y 16 bit, y MAME, la mayoría de los juegos parecen el puto Minecraft.

Aún recuerdo cuando estuve echando un vistazo a vídeos de YouTube del Baldur's Gate 2, me parecían del Pleistoceno.

En fins, que polla en mano espero al segundo.
 
Última edición:
El segundo me lo pasé hace meses ¿de que estaís hablando? no entiendo nada.

Por cierto mucho mas facil que el primero.Te haces un esqueleto centrado en ataques de veneno y a vivir la vida.

EDITO:Ni puto caso, me estaba confundiendo con el Divinity:Original Sin 2.
 
Última edición:
El segundo me lo pasé hace meses ¿de que estaís hablando? no entiendo nada.
Hijo de puta.

Por cierto mucho mas facil que el primero.Te haces un esqueleto centrado en ataques de veneno y a vivir la vida.
Interesante. Aplicar el rollo darwiniano de la especialización. Flecha ácida de Melf manda. Jij

EDITO:Ni puto caso, me estaba confundiendo con el Divinity:Original Sin 2.
Hijo de puta.
 
Hijo de puta.


Interesante. Aplicar el rollo darwiniano de la especialización. Flecha ácida de Melf manda. Jij


Hijo de puta.

soy tonto, me hice un guerrero especializado en espadas largas ,pa magos tengo a la nigra que va de pareja del monguer del hamster.estoy en el capitulo siete y me persiguen por la pantalla por un delito que no he cometido y mi party son todos legal bueno y no hacen mas que dar por culo.me dan ganas de pasarme al dos directamente.
 
soy tonto, me hice un guerrero especializado en espadas largas ,pa magos tengo a la nigra que va de pareja del monguer del hamster.estoy en el capitulo siete y me persiguen por la pantalla por un delito que no he cometido y mi party son todos legal bueno y no hacen mas que dar por culo.me dan ganas de pasarme al dos directamente.
200px-Minsc.jpg

A los hojos, Bubú. A los hojos.
 
En mi última partida al BG2, si no me falla la memoria, el subnormal ese se piró del grupo porque llevábamos a la morenasa con asento rrruso. En la partida anterior, ya no recuerdo si el subnormal del hámster o el enano malaleche, se liaron a hostias con la pava y uno palmó, creo que la pava o el del hámster.

Como prometido, he probado el PoE. 5 minutos e ya. No puedo decir que sea malo, bueno o regular. Simplemente, me debo estar haciendo viejo y ya me cuesta salir de mis EUIV, indies de microgestión, etc.

Diré que también tengo el Witcher 3 con todas sus expansiones en la PS4...y ahí sigue, uso la PS4 para ver pelis con PLEX.

Vamos, que poco puedo ayudarles por aquí.
 
A la venta hoy. Voy a ir a casa de un amigo imaginario a verlo. Lo ha comprado en Steam.

Más adelante me lo bajaré, me encerraré en casa como un jodido yKikoMori, quitándole horas al sueño y a la Bida en sí misma.

Hijos de puta.
 
Última edición:
Pues lo jugaré en cuanto pueda descargarlo. De los últimos tres o cuatro años es de los pocos juegos a los que me enganché. Borré el 1 porque le iba muy grande a mi ordenador y algunos bugs eran intolerables.


Veo que en Steam se venden tres versiones del juego con tres precios diferentes que van de los 46€ a los 70€. Pero que hijos de puta.
 
Pues lo jugaré en cuanto pueda descargarlo. De los últimos tres o cuatro años es de los pocos juegos a los que me enganché. Borré el 1 porque le iba muy grande a mi ordenador y algunos bugs eran intolerables.


Veo que en Steam se venden tres versiones del juego con tres precios diferentes que van de los 46€ a los 70€. Pero que hijos de puta.
Ahora trabaja. Y teniendo en cuenta los sueldazos que hay en La Rioja, le daría para ser accionista mayoritario de la compañía. Ajajaka No.

Buena hostia, sí señor. Aunque a mí me molaría tenerlo con caja y tal.
 
Ahora trabaja. Y teniendo en cuenta los sueldazos que hay en La Rioja, le daría para ser accionista mayoritario de la compañía. Ajajaka No.

Buena hostia, sí señor. Aunque a mí me molaría tenerlo con caja y tal.

A mi los juegos físicos ya no me tiran. Cuando pasan 10 años y siguen ahí en un cajón se vuelven inútiles y molestos a la vista como los regalos que dan a los invitados a las bodas, y al igual que estos tampoco los puedes tirar, porque en su momento te constaron 60 euros.

Los juegos físicos solo para mentes clarividentes que vean en el presente que juegos se convertirán en joyas atemporales.
 
Descargau e instalando. Aunque tardaré en jugarlo algunos dias porque tengo que terminar y/o borrar algún otro juego.

Gracias Cimmerio. Por una vez en la vida compartes algo que no sea una foto de la polla.
 
Descargau e instalando. Aunque tardaré en jugarlo algunos dias porque tengo que terminar y/o borrar algún otro juego.

Gracias Cimmerio. Por una vez en la vida compartes algo que no sea una foto de la polla.
De nada, hijo de puta.
Comparto mi desprecio al prójimo y mis trolacas altamente creíbles. Uno que se va a poner un café bien cargado, y a tirarse toda la puta tarde jugando.
IMG_20180509_123202.webp

IMG_20180509_164331.webp

IMG_20180509_164348.webp

IMG_20180509_164411.webp
 
Última edición:
Arriba Pie