Pollars of Eternity, hilo con menos éxito que el del DOTA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ver el archivos adjunto 9600
Hoy he llegado hasta un fulano inmune a las habilidades de intelecto, por lo que hay que intentar darle estopa física. Es un megamago, trucos con las manos. Estaba ya cansado y no le he querido dedicar más tiempo por hoy.
El problema es que, o me lo cargo rápido y me quedan otros cuatro compinches a los que fulminar, o me cargo a sus esbirros, y el cabrón me funde a conjuros. Mañana probaremos otro acercamiento.

A veces hay otro tipo de enemigos que son inmunes a las hostias, como por ejemplo los constructos, y hay que tirarles conjuros como si no hubiese mañana. A veces uno se queda sin un tipo de personajes y simplemente se queda sin herramientas para atacar, por lo que es recomendable cargar partida y tratar de administrarse mejor.

Pero bueno, tengo la impresión de que soy el único subnormal que está jugando a esta cosa. Espero que estos masunos sean leídos en 2035 desde algún punto de la Antártida o lo que quede de ella, y alguien le vengan bien.

Deu.
Había más foreros por ahí jugando, lo que pasa es que el verano, la playa, las camisetas de tirantes, ustec ya me entiende...
 
Hoy he llegado hasta un fulano inmune a las habilidades de intelecto, por lo que hay que intentar darle estopa física. Es un megamago, trucos con las manos. Estaba ya cansado y no le he querido dedicar más tiempo por hoy.
El problema es que, o me lo cargo rápido y me quedan otros cuatro compinches a los que fulminar, o me cargo a sus esbirros, y el cabrón me funde a conjuros. Mañana probaremos otro acercamiento.

A veces hay otro tipo de enemigos que son inmunes a las hostias, como por ejemplo los constructos, y hay que tirarles conjuros como si no hubiese mañana. A veces uno se queda sin un tipo de personajes y simplemente se queda sin herramientas para atacar, por lo que es recomendable cargar partida y tratar de administrarse mejor.

Pero bueno, tengo la impresión de que soy el único subnormal que está jugando a esta cosa. Espero que estos masunos sean leídos en 2035 desde algún punto de la Antártida o lo que quede de ella, y alguien le vengan bien.

Deu.

Edwin resolvería esto con el hechizo "silencio", pero dice usted que es rollo manos (runas en el aire). ¿Podemos interrumpir con un familiar de ataque rápido? ¿Mucha flecha?

Yo le echo cable si puedo, pese a no jugar. Le diría que estoy ya ahí, pero van los hijdeputas de Paradox y me sacan una expansión para el Europa Universalis.
 
Edwin resolvería esto con el hechizo "silencio", pero dice usted que es rollo manos (runas en el aire). ¿Podemos interrumpir con un familiar de ataque rápido? ¿Mucha flecha?

Yo le echo cable si puedo, pese a no jugar. Le diría que estoy ya ahí, pero van los hijdeputas de Paradox y me sacan una expansión para el Europa Universalis.

Ayude a @Cimmerio , que estoy preocupado por el.
 
Edwin resolvería esto con el hechizo "silencio", pero dice usted que es rollo manos (runas en el aire). ¿Podemos interrumpir con un familiar de ataque rápido? ¿Mucha flecha?

Yo le echo cable si puedo, pese a no jugar. Le diría que estoy ya ahí, pero van los hijdeputas de Paradox y me sacan una expansión para el Europa Universalis.
IMG_20180709_191649.webp

Te rieh?

Primero, subir toda la experiencia que pude, completar misiones, subir de nivel y volver a equipar a toda la panda.

En lugar de entrar por la izquierda, entré por la derecha y lo llené todo de trampas. Luego, me acerqué por la parte superior derecha lo más pegado al borde, y me quedé parapetado en las escaleras repartiendo leña con la espalda cubierta.

Los mostruos hijos de puta que vienen desde abajo no aparecen, y así la cosa queda más equilibrada. Aparecen luego si avanzo hacia la izquierda hacia abajo.
Ahora estoy en una isla con un mago que pega hostias como panes.

Lo bueno de este juego son los diferentes enfoques que se le puede dar a un mehmo combate.
A veces los equipo a todos con arcos y ballestas excepcionales, y me pongo a repartir leña a distancia con todos a la vez.

No sé. Maneras de vivir. Mejor que ir con la bigotuda al Foster Hollywood el sábado por la noche ya es.

Hijos de puta.
 
Última edición:
Si se refiere a variar de juego, ya le tiro muchas pistas de magníficos títulos de microgestión comehoras. Habrá que esperar a que se le pase "la cosa".

En los albores de los tiempos, recuerdo mis dos primeras dosis de 24h non stop: Dune 2 y Lands of Lore.

Y lo feliz que era.
 
Ver el archivos adjunto 9662
Te rieh?

Primero, subir toda la experiencia que pude , completar misiones, subir de nivel y volver a equipar a toda la panda.

En lugar de entrar por la izquierda, entré por la derecha y lo llené todo de trampas. Luego me acerque por la parte superior derecha lo más pegado al borde, y me quedé parapetado en las escaleras repartiendo leña con la espalda cubierta.

Los mostruos hijos de puta que vienen desde abajo no aparecen, y así la cosa queda más equilibrada. Aparece luego sí avanzo hacia la izquierda hacia abajo.
Ahora estoy en una isla con un mago que pega hostias como panes.

Lo bueno de este juego son los diferentes enfoques que se le puede dar a un combate.
a veces los equipo a todos con arcos y ballestas excepcionales, y me pongo a repartir leña distancia con todos a la vez.

No sé. Maneras de vivir. mejor que ir con la bigotuda al Foster Hollywood el sábado por la noche ya es.

Hijos de puta.

Me recuerda a un Dragón Negro del BG2, no me pregunte el nombre pero era Xrvtazlissh'an, o algo asín. Putas las pasé, yendo y viniendo, aumentando y reequipando, muriendo miserablemente y cargando como un subnormal, decidido a no leer métodos en la internec.

Mi monje tenía un "especial", del que tampoco recuerdo el nombre, que daba un multiplicador de cojones. Dos especiales seguidos, con sus críticos afortunados, y el puto dragón panza arriba mientras el resto del equipo se hacía sus canutos en la entrada de la mazmorra.

Los problemas más difíciles tienen a veces las soluciones más simples.

Un besito.
 
IMG_20180710_185927.webp

Lo mejor es hacer una emboscada. Atraes poco a poco a los mindundis, y te los vas cargando hasta que ya se lía en plan hinchas del Spartak, y ya no queda otra.
IMG_20180710_191828.webp
 
Última edición:
2 de agosto primera expansión Besast of winter os coming su puta madre edition

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si, no se ve nada, a joderse.

@Cimmerio ve rebuscando entre los cojines de los sofás, lo mismo encuentras monedas y te llega.
 
2 de agosto primera expansión Besast of winter os coming su puta madre edition

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si, no se ve nada, a joderse.

@Cimmerio ve rebuscando entre los cojines de los sofás, lo mismo encuentras monedas y te llega.

Me sobra el dinero.
Dos. Hijo de puta, los juegos están siempre disponibles gratis, como ya demostré páginas atrás.
Tres, ayer tenía al coloso de Adra dando vueltas por ahí, y solo tenía que subir a una torre o no sé qué pollas. Pues bien, una especie de bug no me deja avanzar con lo que creo que tengo que buscar algún parche.
Cuatro. Encima que le pongo su nombre a una isla... Y ni gracias...
Bazura.
 
Última edición:
Ahora el quedarse atascado miserablemente porque se nos ha olvidado alguna estupidez de tres misiones atrás se llama "una especie de bug".
Ah, que no estamos a principios de los 90 y todo es más lineal que una etapa del Tour.
Cómo ha cambiado todo, y no sé si me gusta. Un regalo.

Begin.jpg


Aquí iba uno con libreta y lápiz, porque se recababan pistas por media docena de aldeas y mazmorras que servían, si resolvíamos el acertijo, como password para entrar a una nueva zona. Zona en la que ni autolevel ni pollas, nos daban de hostias hasta en el gorjal.

Por supuesto, ni automapeado ni GPS ni leches, que venía un mapa molón en tamaño A3 en la caja de cartón del juego.

29417_World_Map.png


Y ya, que me ataca la artritis.

El mapa que pone, pensé que había empezado por fin una partida a esa pequeña joya, Anno 1404.
 
Última edición:
Ahora el quedarse atascado miserablemente porque se nos ha olvidado alguna estupidez de tres misiones atrás se llama "una especie de bug".

Shame on me, amigou. No puede ser que tenga el cuarto NE sin explorar, y que vaya directamente a por el jambo de Adra.

:oops::oops::oops::oops::oops::oops::face::face::face::face::face::face:
 
Última edición:
El 13 de diciembre sale otro DLC, the Forgotten Sanctum por 9,99 € si no tenéis el pase de temporada.
 
El 13 de diciembre sale otro DLC, the Forgotten Sanctum por 9,99 € si no tenéis el pase de temporada.
Arigato, hijo de puta. Cambié el HDD por un SDD y la preparé. Jodí mis partidas guardadas.
:bravo:
:face:
 
Última edición:
Vaya juegazo el Pillars of Eternity. Es igual que el Baldurs gate 2.
 
El que puso el tag se va a joder porque me lo voy a pasar
 
Joder Filimbi, cuidao con este que a ti se te alarga por lo menos una semana.
 
Estoy jugando muy poco. Entre que tampoco me engancha una barbaridad y que tengo muchas otras cosas pendientes... Tengo reservado el KH que sale esta semana
 
@Cimmerio van a sacar una actualización para que los combates sean por turnos, así entre turno y turno, puedas forear.
 
@Cimmerio van a sacar una actualización para que los combates sean por turnos, así entre turno y turno, puedas forear.
Biiiiien. Aunque al perder mis partidas guardadas, paso de rejugarlo. A finales de mes aproximadamente, poco tiempo libre voy a tener.
Con todo, gracias.
 
Hijos de fruta, ahora que se está acercando el fin del Red estoy dándole vueltas a qué darle después y el pollas of eternity 1 o 2 son una opción.
En otoño le di al divinity original sin y me puso palote palote y éste creo que se le da un aire, sin embargo a ver si me pueden decir exactamente cómo va el sistema de combate porque en los gameplay no me ha quedado claro, parece algo así como sistema mixto de combate por turnos y combate libre o ne equivoco?
Recibid una chupada de posha
 
Arriba Pie