Pollars of Eternity, hilo con menos éxito que el del DOTA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Después de 4 horas de enganchada, mis primeras impresiones es que es una continuación muy digna del Pillars, pero con nuevos añadidos que aún no he catado, pero que intuyo que va a haber que saber utilizar, como el barco. Interesante la barra descarga para saber el tiempo que te queda hasta ejecutar o recibir un ataque. Respecto a la ambientación, han cambiado algunas cosas y han metido más textos de ésos de transición, y han cambiado algunas cosillas en los mapas. Lo único que no me gusta es tener que ir solo al principio porque me ponen a caldo. Aunque supongo que es cuestión de ir afinando la técnica de combate.
Ya estoy en nivel 3.
IMG_20180509_191520.webp


Maje was here. Lol
IMG_20180509_180845.webp
 
Última edición:
Me lo estoy descargando y a ver si lo puedo catar este fin de semana.

Estaba intentando terminar el Tides of Numenera... pero es que llevo una semana que hay historias tan de fumado que necesito descanso mental :lol:
 
Me lo estoy descargando y a ver si lo puedo catar este fin de semana.

Estaba intentando terminar el Tides of Numenera... pero es que llevo una semana que hay historias tan de fumado que necesito descanso mental [emoji38]
Joder es una locura de juego (el Numenera) y el sistema de batalla es un poco meh.
 
Joder es una locura de juego (el Numenera) y el sistema de batalla es un poco meh.

El sistema de combate no me molesta por que, aun con sus diferencias, me recuerda al X-Com... y a mi los juegos tácticos por turnos me enganchan sobremanera.

Pero la historia... hay veces que tengo la sensación de haberme fumado 8 porros. Creo que no he visto ninguna quest "normal" por ningún lado :lol:
 
IMG_20180510_194144.webp

Muy importante formar una banda, porque ir solo por ahí equivale a cobrar.
 

Debe ser normal para una chavala de pueblo estar pescando y que se le coloquen tres foráneos desconocidos detrás. Roleplaying.

Me ha recordado al UO, donde había gente que pagaba la cuota únicamente para entrar el juego y ponerse a pescar.

Se probará la expansión mientra se le da otra chance.
 
Debe ser normal para una chavala de pueblo estar pescando y que se le coloquen tres foráneos desconocidos detrás. Roleplaying.

Me ha recordado al UO, donde había gente que pagaba la cuota únicamente para entrar el juego y ponerse a pescar.

Se probará la expansión mientra se le da otra chance.
El juego colma todas mis expectativas. Siempre me gustó el rollo distrito portuario... Pues toma, un barco, que te vas a hinchar de puertos y tabernas.
 
Eso venía a decir, que arranco el "paquete" que incluye la expansión, y resulta que empieza de forma distinta al anterior.
Pensé que se añadirían aventuras nuevas al juego original, e iba a empezar de cero.

¿Qué haría usted? Elija la aventura del conforero:

Empezar la expansión de barquitos y tal
Empezar el original PoE palito-palito
Hijo de puta
 
Eso venía a decir, que arranco el "paquete" que incluye la expansión, y resulta que empieza de forma distinta al anterior.
Pensé que se añadirían aventuras nuevas al juego original, e iba a empezar de cero.

¿Qué haría usted? Elija la aventura del conforero:

Empezar la expansión de barquitos y tal
Empezar el original PoE palito-palito
Hijo de puta

Sigo sin entenderle. No he oído nada de expansión para el Pillars of Eternity 2. ¿Puede ser que haya tres versiones (por lo que vi en Steam), con tres precios diferentes y tres contenidos diferentes?

Screenshot_20180513-211252.webp

Empezaría por el juego y después la expansión, caso de haberla. Iniciado el juego, al cabo de unas cinco o seis horas ya estará tirando de barco.

En mi caso tengo pendiente de jugar la expansión del Pillars of Eternity 1, que se llama la ruta calcárea.
 

Archivos adjuntos

  • v2PoE2_Obsidian_Edition_Final.webp
    v2PoE2_Obsidian_Edition_Final.webp
    32,2 KB · Visitas: 87
Sigo sin entenderle. No he oído nada de expansión para el Pillars of Eternity 2. ¿Puede ser que haya tres versiones (por lo que vi en Steam), con tres precios diferentes y tres contenidos diferentes?

Ver el archivos adjunto 7786
Empezaría por el juego y después la expansión, caso de haberla. Iniciado el juego, al cabo de unas cinco o seis horas ya estará tirando de barco.

En mi caso tengo pendiente de jugar la expansión del Pillars of Eternity 1, que se llama la ruta calcárea.

La última edición del 2 te trae las 3 expansiones que saldrán proximamente, o sea el season pass.
 
Tiene razón, y yo me he hecho la picha un lío. Como ha pasado tiempo desde que, ejem, obtuve la versión Royal, no recordaba que se trata del I, y no del II. Este último es del que pone usted los pantallazos, el "Deadfire".

Supongo que se podrá jugar tipo BG2, es decir, sin tener que haber terminado el primero. Mierda, me preguntan cosas del primero. Así, a lo que salga.

Una playa. Veamos.
 
Para los que tengas Twitch Prime que sepáis que regalan el primero.
 
Para los que estéis metidos en todo el ajo ya, voy por esos mundos de Dios con una armadura nivel 11, a tope de anillos encantaos, guanteletes, brazaletes, botas y su puta madre, 280 de saluc, y cuando tengo una gresca empiezo a convocar bichos y fantasmas para formar una banda que ni Perroviejo VK. Al puto barco ya le he cogido el truquillo y voy en un Dhow. Gozando con la ambientación, las tramas, subir de nivel, ratos un poco más roleros y otros más de repartir leña.

En definitiva, un puto 10 que hace que por unos momentos me olvide del puto mundo exterior, que no es cosa de filfa.
 
Última edición:
Yo jugué hasta la gran ciudad portuaria esa que tiene un rollo jamaicol. Pensé que me iba a entretener durante mucho tiempo pero los diálogos interminables me terminaron por rallar. Un dia no jugué, al siguiente si, luego lo dejé dos dias, y así.

Aunque intento jugar a videojuegos descubro con tristeza que me alejo lentamente de ellos. La edad. Las obligaciones.
 
Yo jugué hasta la gran ciudad portuaria esa que tiene un rollo jamaicol. Pensé que me iba a entretener durante mucho tiempo pero los diálogos interminables me terminaron por rallar. Un dia no jugué, al siguiente si, luego lo dejé dos dias, y así.

Aunque intento jugar a videojuegos descubro con tristeza que me alejo lentamente de ellos. La edad. Las obligaciones.
Le entiendo. Este año, con las vacaciones y tal, casi lo mando a tomar por el culo, pero aunque dé pereza, sé que me esperan muy buenos ratos y por eso lo he retomado.
Eso ya son decisiones personales y cada uno sabe la avería que tiene en la cabeza y lo que le conviene y lo que no.
A mí me compensa
 
Última edición:
Cómo me enteré que alguno se aleja de los videojuegos para acercarse a eso que se llama.......cómo era ?..si hombre...eso....mujeres se llama? No ?

A jugar y a dejarse de tonterías, hombre.
 
IMG_20180705_193644.webp
IMG_20180705_193613.webp
IMG_20180705_193556.webp
Así está la cosa a día de hoy.
Spechnaz, caaabrón.
 
Última edición:
IMG_20180707_190737.webp

Hoy he llegado hasta un fulano inmune a las habilidades de intelecto, por lo que hay que intentar darle estopa física. Es un megamago, trucos con las manos. Estaba ya cansado y no le he querido dedicar más tiempo por hoy.
El problema es que, o me lo cargo rápido y me quedan otros cuatro compinches a los que fulminar, o me cargo a sus esbirros, y el cabrón me funde a conjuros. Mañana probaremos otro acercamiento.

A veces hay otro tipo de enemigos que son inmunes a las hostias, como por ejemplo los constructos, y hay que tirarles conjuros como si no hubiese mañana. A veces uno se queda sin un tipo de personajes y simplemente se queda sin herramientas para atacar, por lo que es recomendable cargar partida y tratar de administrarse mejor.

Pero bueno, tengo la impresión de que soy el único subnormal que está jugando a esta cosa. Espero que estos masunos sean leídos en 2035 desde algún punto de la Antártida o lo que quede de ella, y alguien le vengan bien.

Deu.
 
Última edición:
Arriba Pie