Astronauta Urbano
Moderador Espacioso
- Registro
- 7 Jun 2006
- Reacciones
- 2
[img rebuznó:https://www.cedricstudio.com/illustration/thumbnails/caveman-thumb.jpg[/img]]No es una enfermedad física, sino de la conducta. Es enfermedad porque tiende a perjudicar al individuo y a la sociedad.

Que la homosexualidad perjudique al individuo supongo que tiene que ver con que ciertos cavernícolas se empeñen en meterse en la vida del vecino de al lado. ¿Qué problema intrínseco hay en la homosexualidad? Supongo que tener que aguantar a gilipollas...
Respecto a la sociedad... Si, supongo que tener a gente que tiene distintos gustos que tú debe fastidiar a según que personas, pero personalmente creo que las culturas con cierta diversidad son más interesantes, amén de más eficientes. De hecho, hasta la llegada de los Abrahamitas la presencia de homosexualidad (y de cierto grado de pedofilia, pero eso si podemos afirmar que es intrínsecamente malo) en la sociedad era un indicativo de sofisticación.
[img rebuznó:https://www.relaxspa.net/caveman.jpg[/img]]Frikatxu rebuznó:Según eso las personas estériles (por enfermedad u otras razones) son enfermos y deshechos humanos.
No, no son enfermos, pero tienen una tara, un defecto. Así que es absurdo que salgan un día al año en carrozas declarando el día del Orgullo Estéril.
Que haya un Día del Orgullo Gay a mi también me parece una chorrada y que hace poco por crear un sentimiento de "normalidad" (es mi opinión nada más), pero no sé cuál es el defecto que tienen los homosexuales. Si es debido a la procreación, te recuerdo que vivimos en un mundo con adopciones, fecundación in vitro y madres de alquiler.
Es más, si eso es un defecto (recordemos que no es que no puedan, sino que simplemente no quieren tener relaciones con mujeres), entonces la gente heterosexual que no quiere tener hijos, o que decide una vida de castidad, o que simplemente pasa de relaciones estables tienen un defecto también ¿es así?
¡Venga, a quemar fábricas de condones!