Polonia: persecución a homosexuales

[img rebuznó:
https://www.cedricstudio.com/illustration/thumbnails/caveman-thumb.jpg[/img]]No es una enfermedad física, sino de la conducta. Es enfermedad porque tiende a perjudicar al individuo y a la sociedad.

:shock:

Que la homosexualidad perjudique al individuo supongo que tiene que ver con que ciertos cavernícolas se empeñen en meterse en la vida del vecino de al lado. ¿Qué problema intrínseco hay en la homosexualidad? Supongo que tener que aguantar a gilipollas...

Respecto a la sociedad... Si, supongo que tener a gente que tiene distintos gustos que tú debe fastidiar a según que personas, pero personalmente creo que las culturas con cierta diversidad son más interesantes, amén de más eficientes. De hecho, hasta la llegada de los Abrahamitas la presencia de homosexualidad (y de cierto grado de pedofilia, pero eso si podemos afirmar que es intrínsecamente malo) en la sociedad era un indicativo de sofisticación.

[img rebuznó:
https://www.relaxspa.net/caveman.jpg[/img]]
Frikatxu rebuznó:
Según eso las personas estériles (por enfermedad u otras razones) son enfermos y deshechos humanos.

No, no son enfermos, pero tienen una tara, un defecto. Así que es absurdo que salgan un día al año en carrozas declarando el día del Orgullo Estéril.

Que haya un Día del Orgullo Gay a mi también me parece una chorrada y que hace poco por crear un sentimiento de "normalidad" (es mi opinión nada más), pero no sé cuál es el defecto que tienen los homosexuales. Si es debido a la procreación, te recuerdo que vivimos en un mundo con adopciones, fecundación in vitro y madres de alquiler.

Es más, si eso es un defecto (recordemos que no es que no puedan, sino que simplemente no quieren tener relaciones con mujeres), entonces la gente heterosexual que no quiere tener hijos, o que decide una vida de castidad, o que simplemente pasa de relaciones estables tienen un defecto también ¿es así?

¡Venga, a quemar fábricas de condones!

No tener hijos afecta total y absolutamente a toda la sociedad. En cierto modo quien no tiene hijos porque no quiere es un tarado, ya sea homosecual o heterosexual. Esto aplicadoe n toda su diemension nos demuestra que toda nuestra sociedad es una gran tarada porque hemos decidido voluntariemente no tener hijos para gozar de un nivel de bienestar que no tendriamos si los tuviesemos.

Lo mejor es que los homosexuales no procreen y que esten lo mas tapadito posible porque si generan efectos perniciosos en la sociedad: son el maximo exponente del hedonismo y eso debe ser perseguible. El individuo sin el colectivo no merece existir.

caco3 rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
Según eso las personas estériles (por enfermedad u otras razones) son enfermos y deshechos humanos.

No, no son enfermos, pero tienen una tara, un defecto. Así que es absurdo que salgan un día al año en carrozas declarando el día del Orgullo Estéril.

En esto ultimo estoy de acuerdo.

A mi no me interesa lo mas minimo que el vecino sea heterosexual, bisexual, asexual o que le guste practicar la zoofilia con liebres, asi que no le veo sentido a ese tipo de manifestaciones ni a las quejas constantes por parte del colectivo gay.

Parece que mas que reclamar respeto o derechos lo que pretenden sea llamar la atencion y hacerse notar. Hoy en dia ser gay no es ningun drama, pero parece que si no lo viven de esa forma no estan contentos.

¿Acaso voy yo gritando a los cuatro vientos mi heterosexualidad? no, porque no es algo que vea necesario que conozca todo el mundo ni es algo que antepongo ante todo a la hora de definirme como persona. Es un aspecto mas y punto.

PD: Sobre si ser homosexual es una enfermedad, yo no lo creo, pero los que pensais diferente, ¿acaso creeis que deberia haber un tratamiento subvencionado por el estado para paliar este mal que nos concierne a todos?

El que quiera perseguirlos lo hará sin importar razones. Me he dado cuenta que los argumentos sobran.

el ojo rebuznó:
No tener hijos afecta total y absolutamente a toda la sociedad. En cierto modo quien no tiene hijos porque no quiere es un tarado, ya sea homosecual o heterosexual. Esto aplicadoe n toda su diemension nos demuestra que toda nuestra sociedad es una gran tarada porque hemos decidido voluntariemente no tener hijos para gozar de un nivel de bienestar que no tendriamos si los tuviesemos.

Eso que llamas "ser un tarado" es lo que en biología se conoce como estrategia reproductiva K (tener pocos hijos y con etapas de desarrollo laras), y es la clave del éxito de las especies altamente adaptadas como paquidermos o cetáceos. Si lo traducieramos a términos sociales, es lo que permite tener una sociedad avanzada y culta, con un nivel de bienestar elevado (como indicas).

Y no es ninguna estupidez. Compara las poblaciones humanas que optan por controlar su natalidad con las que no lo hacen.

Lo mejor es que los homosexuales no procreen y que esten lo mas tapadito posible porque si generan efectos perniciosos en la sociedad: son el maximo exponente del hedonismo y eso debe ser perseguible. El individuo sin el colectivo no merece existir.

Es un deseo interesante (y que no comparto en absoluto) pero lo que ocurre es que como la homosexualidad no es totalmente hereditaria, el que se reproduzcan o no influye poco sobre el número de "homos" por generación humana. Tienes un ejemplo en los sacerdotes célibes, que a pesar de no procrear (en teoría al menos) siguen existiendo.

Puestos a escoger miembros inútiles de la sociedad para su eliminación ¿y si quitamos a hedonistas que no contribuyen en nada a la sociedad? Más de un forero de por aquí cumpliría ese patrón.

Astronauta Urbano rebuznó:
¿Qué problema intrínseco hay en la homosexualidad?
La Biblia dice textualmente que Dios los tiene en abominación y que les ha entregado una mente reprobada para que en esta vida se dediquen a lo que no les conviene (darse por culo ellos y comer coños ellas) y que en la otra vida les espera el infierno preparado para Lucifer y sus demonios.

Por tanto el debate sobre si la homoxualidad es buena o es mala ha quedado zanjado. Es el propio Dios quien ha dejado las cosas claras al respecto.

El Cid Baneador rebuznó:
Por tanto el debate sobre si la homoxualidad es buena o es mala ha quedado zanjado. Es el propio Dios quien ha dejado las cosas claras al respecto.
No creo en ese Dios que condena a la gente por amar y ser amado.

MarXito rebuznó:
El Cid Baneador rebuznó:
No creo en ese Dios que condena a la gente por amar y ser amado.
¿Vamos a discutir lo obvio?

Él no condena a nadie.

El Cid Baneador rebuznó:
¿Vamos a discutir lo obvio?
Es obvio que el sol gira alrededor de la tierra, que además no es un 'geoide' sino que es plana y tiene cuatro esquinas, y el valor de PI es tres pelón que rima con Salomón. Obvio. Así como es obvio que si un hombre muere sin descendencia su viuda debe casarse con el hermano. La Biblia, ésa fuente inagotable de verdad divina. :lol:

El Cid Baneador rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
¿Qué problema intrínseco hay en la homosexualidad?
La Biblia dice textualmente que Dios los tiene en abominación y que les ha entregado una mente reprobada para que en esta vida se dediquen a lo que no les conviene (darse por culo ellos y comer coños ellas) y que en la otra vida les espera el infierno preparado para Lucifer y sus demonios.

¿Nuevo o Antiguo Testamento? Sin saber en qué parte está no queda claro el peso del juicio de valor.

Mira que me extraña eso. Cita la línea, por favor.

o que le guste practicar la zoofilia con liebres

Pues a mi me encanta percutar conejos :lol: :lol: :lol:
Si resulta que sere zoofilico y tarado ahora, tengo ladillas como
mastodontes

el ojo rebuznó:

Madiano Dajoy, el politico tadado y degenedado. :lol: :lol: :lol:

rajoy.jpg

Ahi aparece completamente tuneable para una gayolafelatio

Sip ademas en su culo se pueden freir palomitas.....q ascazo de tio, es mas gay q Camilo Sesto y de derechas de las rancias.....maricona cobarde e hipócrita.

Eso que llamas "ser un tarado" es lo que en biología se conoce como estrategia reproductiva K (tener pocos hijos y con etapas de desarrollo laras), y es la clave del éxito de las especies altamente adaptadas como paquidermos o cetáceos. Si lo traducieramos a términos sociales, es lo que permite tener una sociedad avanzada y culta, con un nivel de bienestar elevado (como indicas).

Y no es ninguna estupidez. Compara las poblaciones humanas que optan por controlar su natalidad con las que no lo hacen.

¿pero no puede ser eso un "morir de exito"? porque obviamente el sistema social que tenemos tiene unas contradicciones que son muy fuertes. Básicamente lo que pasa es que el sistema no se perpetúa.
Hay que buscar fuera lo que uno no produce, igual que los manfloritas.

Quizas ese "avance" sea contranatura que es lo que deberiamos plantearnos. Porque lo que está claro es que un homosexual es contra natura al renunciar a procrear igual que ponernos un globo para no tener hijos es contranatura. Otra cosa es que se haga por vicio, bisexualidad, o como modelo social; en ese sentido, para mí, la homosexualidad es un femonemo totalmente artificial.

pim-cigar.jpg

Hola, soy Pim Fortuyn piratones. soy de extrema-derecha y gay, odio a los musulmanes y a los comunistas porque persiguen a los manfloros como yo. Gñeeeeeee.

stempim_bioind368.jpg

Estoy a vuestro servicio guapoooossss!!! Recordad, mi culo es tu culo! yujuuuu[/i]

Becerro de oro rebuznó:
Perineo rebuznó:
No es una enfermedad física, sino de la conducta. Es enfermedad porque tiende a perjudicar al individuo y a la sociedad.

Como el catalanismo.

Tranquilo. Vosotros no sois empeorables ni con toda nuestra maldad. Venga, quillo, vamos a contar chistes y a dar palmáh.

Perineo rebuznó:
Becerro de oro rebuznó:
Perineo rebuznó:
No es una enfermedad física, sino de la conducta. Es enfermedad porque tiende a perjudicar al individuo y a la sociedad.

Como el catalanismo.

Tranquilo. Vosotros no sois empeorables ni con toda nuestra maldad. Venga, quillo, vamos a contar chistes y a dar palmáh.

Ozú que arte tiene, pera que te traigo ar shikillo y te lo paso por la shepa, que alamejor aun noz trae zuerte y vendemoh la giralda por mil duroh a un fransé, como er año pazao.

No, hombre, se lo digo a él, que también sé que por aquí abajo hay seres humanos o similares :oops:

Ya, y yo estaba siguiendo un poco con la gracia, pero vamos que es igual, ahora ya se ha jodido.

Ahora sólo nos queda bailar un rumbatón, como símbolo de la fusión de culturas y tal.

Y firmar un acuerdo para exterminar a los gitanos, tema del interés de todos.

Propongo el Hierro como penal-GH para toda la mierda humana peninsular e isleña (que calculo en unos diez millones de personas).

Caben. Solo hay que dejar antes solo las rocas.

Este hilo es un claro ejemplo de manipulación. No es represión contra los homosexuales, si no contra los hijos de Satanás que hacen apología de esa conducta inmoral y antisocial.

JesusChristo rebuznó:
Ahora sólo nos queda bailar un rumbatón, como símbolo de la fusión de culturas y tal.

Pos mu bién, que Peri sea el coreógrafo que ayude al diseño de tan interculturalmente enriquecedora experiencia(rumba catalana y ritmos del caribe, mola). Llega tarde al forum de las culturas pero nunca es tarde si la dicha es buena.

Atrás
Arriba Pie