Polvo o masturbación

Ante la duda... que preferis?

  • un mal polvo que te deja peor de lo que estavas, pero carne comes

    Votos: 0 0,0%
  • o una buena gallarda o un buen dedo

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

ArraToiA

Aborto de Forero
Registro
2 May 2003
Mensajes
24
Reacciones
0
Pues hablando con un amigo, ha surgido el tema i para ver como van l@s forer@s pues ahi va
 
preferir prefiero follar sin embargo yo cuando me hago un pajon y me corro me mola mas que el orgasmo de un kalikeño

y no soy el unico quizas sea porque he perdido sensibilidad en la polla no se
 
y porqué no pones la opciòn intermedia? es que a mí lo que más me gusta es que me follen mientras me masturbo :P
 
No cambio de opinion, sinceramente prefiero cascarme una paja
 
Un polvete, aunque fuera insatisfactorio, es preferible porque:
"más vale gorda a la vista que tía buena en la revista"
Y en el fondo el polvo (alguien me lo ha recordado hoy) un polvo es como un pajote per al menos conoces gente.
 
KoLoKaDa rebuznó:
y porqué no pones la opciòn intermedia? es que a mí lo que más me gusta es que me follen mientras me masturbo :P

Secundo a KoLoKaDa, a mi me mola muxo ke las mujeres hagan eso.. todo junto mejor ke mejor :P
 
eso eso.. una buena mamada hasta el final y sin condon.. y que ella trague.. es mi sueño xDD

He dicho

:89
 
Waperas debe ser la hostia cuando le chupas el coño a una tia, ese dientecito debe hacer milagros en el clitoris.

HS!
 
De momento matarme a pajas como un puto mico onanista...
Cuando folle algún día ya os contaré qué me ha gustao más xDDDD
 
eso eso.. una buena mamada hasta el final y sin condon.. y que ella trague.. es mi sueño xDD

Eso es increible, ojala se cumpla tu sueño, porque vas a alucinar.

Saludos orgasmicos
 
Una buena manuela, y sino, mamada, esta claro
 
Como dice ismael serrano

Quien me va a dar mas placer que yo mismo
 
Como dice la moraleja:

"Más vale un conejo que cuatro pajas mal hechas"
 
Esta claro q la primera opcion porq si te quedas mal, luego te puedes meter un buen pajorro en cambio q te pegues un buen pajorro no implica q luego puedas follar.
 
La masturbacion es un pecado mortal y es solo bien visto en culturas atrasadas como la musulmana,las tribus nativas de africa y las culturas asiaticas.

El hombre y la mujer tendrian que tener relaciones sexuales con el unico proposito de procrear y asi tener un mundo feliz con hijos deseados y no fruto del placer carnal.
 
Atrás
Arriba Pie