Pon una chacha en tu vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no tengo valor pa tener a alguien de chacha, me parece denigrante. Prefiero cargar yo con esa tarea. Cuando tenga perras me compro un lavavajilla que tengo ganas.@+
 
Hombre, si no estás en casa todavía... pero si estás, sí te condiciona; no debería ser pero si eres alguien educado y respetuoso -vamos, como el forero medio- sí que te sientes algo obligado a estar y comportarte con cierta elegancia...
Qué clase de elemento serás que no eres capaz de estar en tu casa sin hacer nada que falte el respeto a una persona durante dos horas :lol:.

No hace falta que te vistas con un batín de seda, unas pantuflas de cuero y un monóculo y saques una primera edición de las obras de Oscar Wilde para leer en el butacón de orejas mientras degustas un coñac para impresionar a la de la limpieza.

Yo qué sé, pórtate NORMAL, ya te sacarás la chorra y te pajearás como un mandril en celo cuando se vaya.
 
A mi la falta de intimidad de meter a alguien de fuera en la casa me echa para atrás, que vea ciertas cosas en medio, que curiosee... Que piense, que gente más guarra/rara/loca. Y cómo va a saber donde quiero cada cosa, cada pieza de juguete... Imposible tanta profesionalidad, que para todo hay que valer.

Yo también -como la Sta. Candela- detesto que haya extraños por casa dando vueltas y pasando el trapo

Yo he tenido siempre a alguna muchacha haciendo las tareas domésticas desde que me fui de casa. En casa de mi madre ya teníamos una chica que venia a limpiar. Durante estos años han pasado varias, no todas trabajan igual eso es cierto, a unas se les da mejor una cosa que otra pero cuando por los motivos que sean han dejado de venir, ha sido una mierda. Acostumbrado a llegar a casa y encontrarla toda limpia, todo ordenado, la cocina impecable el olor a limpio, esa sensación vale más que cualquier otra cosa que pueda comprar, de hecho si mañana tuviese que elegir salir a cenar dos veces al mes o despedir a la muchacha me comía una bolsa de Risketos pero la muchacha se queda.

Ahora mismo viene una chica española, de padres españoles, sin tetas operadas pero con apartamento, y estoy encantado con ella.

A @Candela y @Relativo , normalmente limpian cuando no estas y las que yo he tenido nunca han metido la mano en el cajón salvo que yo les dijese que lo ordenasen o pusieran la ropa del tendedero. Se nota que no habéis tenido muchacha en casa. ¿Qué cojones de intimidad van a violar? y lo que dice el tónicas, alguna de ella me han contado cosas que se han encontrado por las casas desde condones tiraos bajo la cama, compresas pegadas en la pared del baño, etc...

No sabéis lo que os perdéis ratas sarnosas que os vais a morir igual de pobres.
 
Última edición:
En mi tercer embarazo tuve que reconocer que era necesario contratar a alguien porque, con el barrigón, no llegaba a muchos rincones. Así que durante los meses finales del embarazo hasta que volví al trabajo contraté a alguien.
Como no me fiaba de las que te aconsejan, contraté a través de una empresa y fue de puta madre, echo de menos llegar a casa e ir por las diferentes estancias del piso apagando luces después de admirar lo limpio y pulcro que estaba todo.
Debería planteármelo de nuevo.
 
En mi tercer embarazo tuve que reconocer que era necesario contratar a alguien porque, con el barrigón, no llegaba a muchos rincones. Así que durante los meses finales del embarazo hasta que volví al trabajo contraté a alguien.
Como no me fiaba de las que te aconsejan, contraté a través de una empresa y fue de puta madre, echo de menos llegar a casa e ir por las diferentes estancias del piso apagando luces después de admirar lo limpio y pulcro que estaba todo.
Debería planteármelo de nuevo.

Joder, menuda burguesa... Santo varón ese Guitarras, buena penitencia lleva con usted.
 
Que tu novia te cobre por limpiar la casa en la que vive contigo, está en el top 3 premium de judiadas world wide. Será conversa, pero la puta perra se ha quedado con la esencia más pura del judaismo como si hubiera salido del coño de Salomé.

Gente que vive sola y... buf, anda que ponerse a limpiar. Menudo coñazo. Voy a contratar a alguien porque si no... Acojonante.
 
Pues tenía, o tengo más bien, un hamijo himajinario que hasta no hace mucho tenía una chacha que intentó infructuosamente pescarlo. Mi amigo es más bien un muchacho reservado, casi rozando el Asperger y el toc. Ya conté de él en su día. Es lo más parecido a Sheldon Cooper que pueda haber. Si es que incluso no lo es más. Este hamijo tiene 39 y ahí está virgen el señor y sin intencíón alguna porque no le interesa. Como buen friki virgen, asocial y asperger el tío no sé exactamente qué curro de informático hace pero sé que gana una pasta gansa cada mes.

Antes de finalmente comprarse una casita para él solo, compartió piso por lustros con otros variopintos personajes. Piso del que ya mencioné en su día y en el que estuve viviendo por algunos meses. Pues por años tuvieron en este piso a una niñata nini calientapollas de chacha. A la señorita la conocía de vista de varios garitos de la isla y en efecto, siempre queriendo dar el cante, calentar la polla y tener la mayor cantidad de pagafantas alrededor que le inviten cervezas y demás. De más está decir que si bien está buena y llama la atención, su actitud de creída siempre me dio asco y por más que tengamos amigos en común y nos cruzásemos mil veces en los mismos sitios jamás le dí ni la hora.

La cuestión es que mi sheldoniano amigo luego de una importante promoción y aumento de sueldo, se compra una casa y le dice a la niñata si quiere seguir limpiando en su casa. La nini acepta y una vez allí y sabiendo que mi amigo está solo, es virgen y gana más de 3k al mes, pues sacó toda su artillería. Ir a limpiar con menos ropa si cabe, más ajustada y hacer cosas como fregar el suelo a mano frente a mi amigo, con todo el culo en pompa, a ver si finalmente aquél cedía a sus instintos primarios y de alguna manera lo enganchaba. Su plan evidentemente no funcionó ya que mi amigo tiene menos testosterona que una piedra.
 
Pero esto es muy de ricos, no? No se, con un sueldo normal da para chacha? Una hora diaria a 10 € hora son 200 al mes... Y una hora para limpiar sacamos todos. Con 200€ al mes da para cosicas.
 
Pero esto es muy de ricos, no? No se, con un sueldo normal da para chacha? Una hora diaria a 10 € hora son 200 al mes... Y una hora para limpiar sacamos todos. Con 200€ al mes da para cosicas.
Según lo cerdo que seas y lo que enguarres. Cuando yo vivía solo, dos horas a la semana bastaban para tener la casa como una patena.

Antes de limpiar hay que procurar no ensuciar. En tu caso, con dos bambinos (o tres), supongo que esto no basta y ya necesitarás bastante más.

De verdad no sé qué remilgos tenéis con que alguien limpie vuestra casa, que os parece cosa como de esclavistas o de gente que trata a patadas a los demás. Pero esto sólo con quien os adecente la casa. Los que os adecentan los bares a los que vais, las oficinas en las que trabajáis, las calles en las que sin vergüenza alguna tiráis chicles y papeles, los que cocinan para vosotros o los que os friegan los platos que habéis ensuciado en los restaurantes eso sí está ok. No veo el deshonor ni el desdoro en tener una limpiadora, igual que no lo veo en serlo ni lo veo en ninguna profesión de las mentadas antes.
 
Como dice ILG, cambia la peli en función de si hay criajos o no en casa (y lo asilvestrados que estén), así como el nivel cerdil del contratante. En mi caso, con 3 horas (la mía también plancha y dedica buena parte del tiempo a eso) va que chuta. Y si una semana no viene por la razón que sea, no big deal.
 
Última edición:
Pues yo vivo en una casa de dos plantas solo, y la tengo ordenada y limpia (lo mejor para fregar es no ensuciar). Con una hora y media a la semana cada planta me basta y me sobra para dejarla bien. Hay cosas que con cinco-diez minutos diarios en tus rutinas y un poco de cuidado se mantienen limpias como el inodoro o el lavabo. O la cocina.

Pero aún así me parece una pérdida de tiempo que podría dedicar a otras cosas que me llenan más, como el foro, y me estoy planteando seriamente pillarme una keli para que me limpie la casa una vez por semana.
 
Última edición:
Según lo cerdo que seas y lo que enguarres. Cuando yo vivía solo, dos horas a la semana bastaban para tener la casa como una patena.

Antes de limpiar hay que procurar no ensuciar. En tu caso, con dos bambinos (o tres), supongo que esto no basta y ya necesitarás bastante más.

De verdad no sé qué remilgos tenéis con que alguien limpie vuestra casa, que os parece cosa como de esclavistas o de gente que trata a patadas a los demás. Pero esto sólo con quien os adecente la casa. Los que os adecentan los bares a los que vais, las oficinas en las que trabajáis, las calles en las que sin vergüenza alguna tiráis chicles y papeles, los que cocinan para vosotros o los que os friegan los platos que habéis ensuciado en los restaurantes eso sí está ok. No veo el deshonor ni el desdoro en tener una limpiadora, igual que no lo veo en serlo ni lo veo en ninguna profesión de las mentadas antes.
No, si el remilgo principal es que me costaría pagarle, el resto son excusas de la zorra y las uvas.

Con los que me limpian la oficina, los bares, el wc del trabajo, etc, si tengo miramientos, intento no dejar la mesa como si hubiera pasado un huracán, ahora con el covid envuelvo los chicles antes de echarlos a la papelera porque si hay poco no cambian la bolsa y no dejo frenazos en el baño. Me imagino en mi casa, dejándolo todo medio limpio por respeto a la limpiadora, qué ansiedad. A veces es placentero vivir en el desorden. Sólo a veces.

Me daría vergüenza que vieran un calzoncillo de mis hijos en la lámpara, las sartenes resecas de tres días o cosas así, que a veces pasa.

Una vez cuando estaba en el posparto vino mi suegra a ayudar unas horas. Me planchó las bragas, joder. Y las separó en dos montones, de algodón y de fiesta. Qué vergüenza. Qué necesidad?
 
Yo he tenido siempre a alguna muchacha haciendo las tareas domésticas desde que me fui de casa. En casa de mi madre ya teníamos una chica que venia a limpiar...si mañana tuviese que elegir salir a cenar dos veces al mes o despedir a la muchacha me comía una bolsa de Risketos pero la muchacha se queda.

Ahora mismo viene una chica española, de padres españoles, sin tetas operadas pero con apartamento, y estoy encantado con ella.

No sabéis lo que os perdéis ratas sarnosas que os vais a morir igual de pobres.
ya nos vacilan de miserables hasta los judíos :lol:

Algo estamos haciendo mal.

De todas formas habría que ver cuánto se gasta este de su pib en el servicio. Que igual se gasta un 5 %.
Yo a veces me quedo en una casa donde ya hay servicio incorporado, podríamos decir, o sea, que ya está todo hecho, si quiero servicio solo tengo que aceptarlo y pagarlo. Pero no. Qué pereza. Si no tengo quien me lave la ropa la llevo a una tintorería. Los platos con no mancharlos basta, como no meo fuera de la taza no tengo que limpiarla, y así con todo, acostumbro usar servilletas de papel, o de esas de cocina más grandes tanto para limpiar platos como sartenes como el dark vater.
 
Última edición:
Pero esto es muy de ricos, no? No se, con un sueldo normal da para chacha? Una hora diaria a 10 € hora son 200 al mes... Y una hora para limpiar sacamos todos. Con 200€ al mes da para cosicas.
Una hora de limpieza de suelos a 5 euros si es de sables un poco más, en que mundo de yupi vives.
 
Pero aún así me parece una pérdida de tiempo que podría dedicar a otras cosas que me llenan más, como el foro, y me estoy planteando seriamente pillarme una keli para que me limpie la casa una vez por semana.
El día que llegues a tu casa y te encuentres con que está limpia y no has sido tú, lloras de la alegría.
 
Arriba Pie