Pon una foto estupida y pide una foto mas estupida todavia!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sawyer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya que antes habéis puesto a Ansar de killo, ahí va ZP de lolailo con calcetos blancos:

Lolailo.jpg

Jacques de Molay rebuznó:
Ya que antes habéis puesto a Ansar de killo, ahí va ZP de lolailo con calcetos blancos:

Lolailo.jpg

Lolailo, lolailo, loles a montones.

micropene II rebuznó:
¿pero ese video existe o es una leyenda?

Si, y le meten un dildo por el ano que ya quisieras tu... yo lo tenia... epro es mas facil bajarselo de interner que buscarlo en mi casa... asi que ya sabeis...a bajarlo vosotros con los cojones.

Es cierto y no hace mucho que se celebró el juicio por los cargos "contra el honor e intimidad" que presentó P. J. Ramirez... :lol: :lol: :lol:

Bueno Respecto a lo del caracol Perez Gil, puedo aportar que JESUS ALCALDE era el que interpretaba a esta marioneta, de momento es lo unico que he encontrado, no hay manera ... esta jodio esto de encontrar el caracol

Bueno Respecto a lo del caracol Perez Gil, puedo aportar que JESUS ALCALDE era el que interpretaba a esta marioneta, de momento es lo unico que he encontrado, no hay manera ... esta jodio esto de encontrar el caracol

caBrONG rebuznó:

Jesus AlCAIDE,hijo mio,AlCAIDE. Eso ya lo sabiamos y se puso en anteriores post.

Pero lo encontrare...

caBrONG rebuznó:

Jesus AlCAIDE,hijo mio,AlCAIDE. Eso ya lo sabiamos y se puso en anteriores post.

Pero lo encontrare...

Fonku rebuznó:
caBrONG rebuznó:

Pero lo encontrare...

es que me pisao las gafas!

Fonku rebuznó:
caBrONG rebuznó:

Pero lo encontrare...

es que me pisao las gafas!

hoy he visto por primera vez este hilo, de todas maneras, es ese el bicho o no???

atta rebuznó:
micropene II rebuznó:
¿pero ese video existe o es una leyenda?

Bájatelo de la mula y sal de dudas.

Me lo volvi a bajar... pensaba en subirlo a Youtube... pero paso, voy a tardar mas en subirlo que el tiem,po que va estar alli sin que lo chapen.

barrika rebuznó:
hoy he visto por primera vez este hilo, de todas maneras, es ese el bicho o no???

Que va a ser ese Perezgil.

Perezgil es un caracol, verdoso con el pelo rizado y con gafas.

como este pero en concha.
fotosintesis_234x175.jpg

barrika rebuznó:
no estaréis confundidos??? :roll:

yo lo he sacado de aquí:

https://muppet.wikia.com/wiki/Perezgil

:(

lo q buscáis no sería algún nabocodonosorcito???

la wikipedia rebuznó:
Perezgil is one of the Muppets from Barrio Sésamo, the Spanish version of Sesame Street, having appeared from 1979 to 1980.

Perezgil was a green snail with glasses, permanently standing on a wall (so that the puppetteer can insert his hand on the puppet). He was an adult, intellectual character providing a counterpart to childlike Gallina Caponata, as well as a sympathetic view of teaching.

However, this character was not as popular as Caponata or other muppets in the series (Ernie and Bert, Kermit, etc).

Retrieved from "http://muppet.wikia.com/wiki/Perezgil"

Que si, que esta es la definicion de Perezgil, pero el bicho ese no lo es.
Es inconfundible ademas de llevar gafas.

Una puta enciclopedia de peluches, qué jodienda. Si no aparece la foto ni en ese lugar, dadle por perdido. Perezgil siempre vivirá en los corazones de los niños.

Atrás
Arriba Pie