Pon una foto estupida y pide una foto mas estupida todavia!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sawyer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estoe s lo mas parecido que he encontrado. Es PerezGil, pero en dibujos y minusculo... asi que tampoco es LA FOTO del caracol Perez Gil.

2885.jpg

Yo también lo he encontrado muy pequeño en una caja de puzzles Educa de barrio sésamo. Lo que no recuerdo es si era perejil o perezgil, pero sí es cierto que es imposible.

1. Lo que no encuentro yo es imposible.

2. Podía convocar un concurso Torbe. El que encuentre foto, camiseta al canto.

Yo quiero una foto de Josetxo el vasco, un comic que leía de pequeño y que me hacía tremenda gracia ver al tipo.

Cypress-Hill rebuznó:
Yo quiero una foto de Josetxo el vasco, un comic que leía de pequeño y que me hacía tremenda gracia ver al tipo.

Tome usted

muntanola_j_tbo.jpg

Yo quiero una foto de dos tías en la playa, una buenorra junto a un feto malayo. Para comparar y echarme unas risas.

¿Todavía atascados con lo del puto caracol?

Me cago en la virgen, en TVE me va a oír... :x

Alguien tiene alguna de una Polla sobre una Mesa de Cristal?

yo que se, a mi no me gustan las tias...no tengo ni idea si alguna esta percutible para ti...

bastante amable he sido en preguntar si te vale esa

arale rebuznó:
yo que se, a mi no me gustan las tias...no tengo ni idea si alguna esta percutible para ti...

bastante amable he sido en preguntar si te vale esa

Se agradece tu intención, pero no me vale.
Me refería a algo rollo la bella y la bestia y cosas así. He visto fotos de tipa buenorra con amiga fea en discotecas, pero en playas no.
De ahí la presunta gracia que me haría.

esta dificil la cosa....pero buscare..alguna preferencia en especial?medidas?color de pelo?

Clark Gable rebuznó:
Yo quiero una foto de dos tías en la playa, una buenorra junto a un feto malayo. Para comparar y echarme unas risas.

DEP232505PA.jpg

Estas sudacotas pueden valer, contraste hay, desde luego :lol:

Yo kiero una foto de Astraco, el de los mundos de yupi.

Los_mundos_de_Yupi.jpg

Aquí tienes a tu Astrako, en carne y hueso :lol:

Quiero un tuneo en el que consten: 1.- los mongolitos forzudos en las gradas de un estadio (recurridísima foto) 2.- La polla sobre la mesa de cristal 3.- La cara de Nicte.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

arale rebuznó:
esta dificil la cosa....pero buscare..alguna preferencia en especial?medidas?color de pelo?

beach.jpg

Algo así, pero playero :lol:

Las que ha posteado caballerete aún pueden ser follables. Yo pensaba en alguna repulsiva...

deben ser en la playa....neith. Esta complicada la cosa...

Sir Ringo Starr rebuznó:
Los_mundos_de_Yupi.jpg

Aquí tienes a tu Astrako, en carne y hueso :lol:

TAXI_DRIVER-10.gif

Gracias amigo, eres RAPIDO, pero yo lo que quiero es una en que se le vea bien, por lo menos el careto que ya no me acuerdo de como era. A ver si alguien lo consigue.

Clark Gable no se yo si los horcos de ese nivel osarán salir a la costa, de todas formas seguiré investigando. De todas formas, en la foto que he posteado la de la derecha sí está follable pero la de la izquierda no se yo eh, muchos litros de alcohol hay que llevar encima... :lol:

buscando una foto de tias en la palaya..en la que una de ellas este follable y la otra sea un orco..no encuentro nada...

he llegado a la conclusion de que no se mezclan..por lo visto las orco andas en manada y las follables tambien...pero nunca en el mismo grupo...

:?

Atrás
Arriba Pie