Pon una foto estupida y pide una foto mas estupida todavia!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sawyer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Subir foto "peculiar", me quedo con esto, lo demas paso de leerte/entenderte.

si empiezo no termino...

jiperman cars?
22286.jpg

scharrels.jpg

2005102516_1070432717.jpg

tia, tia...estas bien?? que susto, osea...que fuerte! papa se va a enfadar
2005102160_1268670158.jpg

2005101647_1380397294.jpg

este hilo es una mierda, pero grande.

ruben_vlc rebuznó:
Sawyer rebuznó:
ANEXO 1 a las normas: en caso de darse por imposible, tiene que ser el ultimo en hacer la petición (dr banner en este caso) en permitir que lo pasemos por alto y proponer otra. En caso de que no apareciera, existe un plazo maximo de 36 horas para publicar la foto en cuestión, si finalizado ese plazo no aparece, se pasa a otra foto.

P.D. Esta norma me la acabo de inventar, pero como el juego es mio, pos hago lo que me da la gana.

pero esto q cño es?...normas para postear......ara veras

No son normas para postear, son las normas del juego que propuse.......si es que de donde no hay no se puede sacar...

bueno ya se que no he encontrado nada, pero alguno podria encontrarme una foto de boby, el perro con gayumbos de chicho terremoto?

semete rebuznó:
bueno ya se que no he encontrado nada, pero alguno podria encontrarme una foto de boby, el perro con gayumbos de chicho terremoto?

La serie en japones se llama Dash! Kappei y el perro se llama Seichiiro toma:

seiichiro.jpg
seiichiro2.jpg

ya se puede dar por imposible la foto del puto caracol. En cuanto Dr banner pida otra foto, retomamos. Banner, apuntate un punto por perez-gil, pero baja un poquito el listón ¿no? :lol: :lol: :lol:

Llevo tiempo buscando una fotografia de Ramiro Ledesma en la que aparece en la nieve haciendo el saludo fascista. Antes la tenian en la pagina web que le dedicaron pero ahora las fotos no funcionan. A ver si alguien la encuentra. Creo recordar que la foto estaba hecha en la sierra de guadarrama, y Ramiro llevaba un jersey de cuello vuelto con una garra solar si no recuerso mal lo que ponia en el pie de foto.

Max_Demian rebuznó:
Llevo tiempo buscando una fotografia de Ramiro Ledesma en la que aparece en la nieve haciendo el saludo fascista. Antes la tenian en la pagina web que le dedicaron pero ahora las fotos no funcionan. A ver si alguien la encuentra. Creo recordar que la foto estaba hecha en la sierra de guadarrama, y Ramiro llevaba un jersey de cuello vuelto con una garra solar si no recuerso mal lo que ponia en el pie de foto.

Sin duda, esa sería una foto estúpida

Yo tengo una de el mani con tu madre,pero no se si postearla

Alguien puede resumir las normas -si las hay- que rigen el como poner fotos en éste hilo?

Mordred rebuznó:
Yo tengo una de el mani con tu madre,pero no se si postearla

el mani? si mi madre se ha dejado retratar al lado de alguien, yo le conoceria creame.

Ya tengo la foto, la cual luzco en mi avatar. Gracias.

se me agotaron las ideas de busqueda

perezgil
perez gil
peregil
perejil
caracol perejil
caponata
barrio sesamo 70
jesus alcaide
portadas tp
tv años 70

......