POR AQUI NO PASO

stavroguin 11 rebuznó:
Uno de los mayores tarados del foro

Gracias. Aunque algo me dice que no lo dice como halago foril precisamente, pero no pasa nada, yo se lo agradezco igual. Miedo me daría ser una persona considerada como cuerda por los humanos.




pudo haber tenido una existencia paralela

Es bastante probable que tenga no una, sino casi infinitas vidas paralelas. Le sugiero, si le gustan los documentales o la lectura de divulgación científica seria, que lea o visione sobre temas de física cuántica y las últimas hipótesis sobre universos paralelos. Lo que antes era ciencia ficción, parece ahora ser una de las pocas explicaciones que arroja algo de luz sobre cómo se estructura esta especie de multiverso n dimensional.


entre bañeras de champán francés

Prefiero cava, que es producto nacional, o al menos de un país cercano de gentes que me agradan especialmente

,orgías de coca

Odio la cocaina y sus efectos en el cerebro, que bastante le cuesta ya regular la absorción de dopamina como para encima hacerle eso al pobre esnifando esa mierda. No odio a los que la consumen, pero no puedo evitar que me den un poco de lástima y, solidariamente, desear que no necesiten hacerlo.

y putas en su yate de 32 metros de eslora

Tiene usted una idea de "vida de rico" bastante vulgar, discúlpeme que se lo diga de forma tan brusca, pero no me sale de otra forma. Ni con todo el dinero del mundo me compraría o tan siquiera alquilaría un yate lleno de putas.


, ruletas de Montecarlo y Las Vegas


Las ruletas de Montecarlo igual las pisaría si conociera su sesgo y tuviese los últimos treinta mil resultados, estuviese seguro que no han tocado la mesa, y contase con un equipo de jugadores de apoyo, pero tampoco es que me haga especial ilusión.

Las Vegas sólo si algún día me da por matarme bebiendo, cosa que dudo. No se me ocurre una forma más extravagante de suicidarse.


y tapicerías de Aston Martin.

Con uno me conformaría, pero realmente nunca he sido de grandes lujos aunque ese sería maravilloso.

Como he dicho en otro post por ahí, mi riqueza no está en tener ni ganar mucho dinero, sino en necesitar muy poco. Se sorprendería de lo poco que necesito para ser feliz, he llegado a ganar recientemente 4500 euros al mes, y sólo necesitar 400 para tirar adelante, sin privarme de nada esencial e incluso dándome algún que otro capricho.

En vez de eso, se atrinchera en un cuartucho pajeándose con una yogurtera y sirviendo combinados de lefa a las visitas.

Si se toma en sentido literal y veraz todo lo que yo diga, no me extraña que piense de mi esas cosas y otras más extravagantes, pero me agrada que preste tanta atención a lo que escribo, yo no soy capaz de leer mis propios tochos, así que el que me ha descolocado es usted. Pero de nuevo gracias.

Aunque lo de atrincherarme en una habitación muy confortable sí tiene visos de ser bastante cierto. No se me ocurre otro lugar del mundo donde prefiera estar, de momento.


Expláyese un poco, si es preciso con hilo ad hoc. La cosa promete minimizar al mismísimo Butifárrez

No hace falta explayarse demasiado, la cosa es muy sencilla: un constructor que posee varias propiedadas, anteriormente valoradas en unos tres o cuatro millones de euros máximo.

A repartir entre dos personas el día de mañana (igual dentro de veinte años, vaya usted a saber, o puede que no heradables nunca porque igual se lo hubiese gastado todo antes en un yate de 32 metros lleno de putas mientras vertía unca caja entera de champán francés sobre su polla)

Hoy día valorado todo en la mitad o menos.

Con dificultad para venderlo en un país lleno de propiedades inmobiliarias pero corto de inversores.



Como ve, tampoco era para tanto la cosa, y yo casi me quedo más tranquilo con no tener que lidiar el día de mañana con toda esa mierda, tres años más de trabajo consecutivo y podré dejar de trabajar y dedicarme a atrincherarme en mi vivienda hasta que decida que ya es suficiente.

Tampoco creo que hacer un circo de esa situación, por otra parte no demasiado infrecuente ni extravagante, es de recibo. Lo he comentaso únicamente para que se hagan idea de hasta qué punto la avaricia de una mujer puede llegar a convertirla en alguien que hace la vida imposible a una persona que no le ha hecho absolutamente nada. Eso y no otra cosa es lo que hay que resaltar y asimilar, y eso y no otra cosa creo que es lo relevante. Mi vida es bastante irrelevante y poco destacable. Lo único que me puede hacer algo diferente en el día a día es una serie de aficiones que la mayoría ni comparte ni comprende, así que no ha lugar hilo sobre mi mierdavida, que en el fondo al único que realmente interesa es a mi.

Si quisiera contar mis miserias ya está el hiloterapia, pero ya ve que no estoy por la labor de contar mis miserias, que las tengo, como cualquiera, y que efectivamente dejaría las de Sr. Butifarrez en pañales, se lo aseguro.


El Sr. Butifarrez, en todo caso, tiene todo mi respeto, y suponiendo que siga vivo, cosa que tiene visos de ser improbable según sus últimos post, le mando un afectuoso saludo. Creo que ha hecho bien dejando el foro y sólo lamento que sus últimos momentos en él hayan sido desagradables. Si me lee, decirle que es algo bastante habitual aquí, pero que también lo es en cualquier sitio lleno de humanos. Que haga de tripas corazón, y espero que pueda arañar un poco de paz y tranquilidad lo que le pueda quedar de vida, que de nuevo y casi con pena, insisto que dudo que siga con nosotros, a saber.


Si necesita saber algo más de mí, no dude en preguntar, preferentemente por mensaje privado a ser posible, y si puedo satisfacerle en algo lo haré. No será el primero que se ha interesado por mi vida personal y le he respondido lo más sinceramente posible en ese caso.

Sé que los fines de semana solitarios no le sientan muy bien anímicamente y por lo tanto se le puede disculpar su malsana curiosidad o el imaginar ciertas cosas muy alejadas de la realidad sobre mi persona. Le diré, eso si, que llegará el día que los fines de semana solitarios pueden llegar a ser los más disfrutables si se toman con la actitud mental adecuada, al menos a mi así me ocurre y espero que usted llegue a disfrutarlos tanto como yo en el futuro. Si ya lo hace y todo es maravilloso en la actualidad, estupendo.


Un Saludo y a seguir bien, yo sigo viendo Breaking Bad hasta que me venza el sueño. :oops:
 
gran perdedor rebuznó:
Hmmm te estas engañando… Sí, es cierto el dinero atrae mucho y se puede tener mucho éxito con estas “pavas” pero, de ahí a afirmar que el dinero es el que dirime entre machos alfas y no… es un disparate y no entiendes cómo funciona el cerebro y el puto instinto femenino…

El dinero, poder o estatus sólo son un SUCEDANEO, estabilidad, un “afrodisiaco” para unirse a un hombre y que ellas usan hábilmente para construir su identidad y realidad en base a los méritos de estos sujetos en cuestión… Nunca, nunca han sido estos elementos (dinero y poder) la conexión primaria, instintiva que conecta una hembra con el macho como es el aspecto y el físico transformado en una pulsión sexual o estúpido amor.

Por ejemplo, que tenía de atractivo François Hollande para estar con Valérie Trierweiler o Julie Gayet si el aspecto de este ser es totalmente pestilente… simple, el puto poder simbólico que es un potente afrodisiaco pero, no es más que eso… Estoy seguro que si este sujeto fuera un funcionario público de última calaña o un pensionado no podría haber accedido a nada… sólo a putas pagando. Este caso se extrapola a muchos más en territorio español e internacional.

Muchas de estas pavas se unen a sujetos con poder y dinero usando como una suerte de BYPASS estos elementos para sacar ciertos beneficios prestando su cuerpo a un hombre que cree ser alfa pero, no es más que un beta de segunda… Siempre, añoraran al alfa de cuerpo esculpido, algo bad boy, salvaje que las puede llevar al cielo y a la mierda como tanto les gusta.

Nunca renunciaran al verdadero Alfa… Con sueños húmedos con el musculoso del gimnasio, el atractivo amigo de su pareja, el hijo cachas de una amiga… algunas flirtearan, otras derechamente follaran con estos sementales viriles y así, el instinto sexual primario de estas mujeres no es potestad del dinero o poder sino, del Macho más viril y atractivo de la “manada“.

Qué razón tiene este caballero. Incluso las más salvables de todas tienen ese jodido instinto.

Sólo los hombres con dinero, pelazo y un cuerpo apolíneo podemos dormir tranquilos sin que nos den la tabarra proponiéndonos un cuckolding.

PD: Me gusta su identidac:

granperdedor.png
 
Darkiano, no se ofenda por lo de tarado. Es una definicion casi pleonasmica y redundante de la palabra forero. De hecho es usted uno de los pocos a los que ultimamente leo con interes. Me hacen gracia su radicalismo y misantropia extremas, y mas sabiendo que dispone de posibles para vivir como un señor, alejado del prototipo de risketero friki parado.

No soy tan cotilla para solicitarle carnaza por mp, pero le animo a que se prodigue por aqui dando mas detalles. Es usted original, desde luego, y no creo que nos aburra. Esa historia de la zorra de su señor padre podria valer para ir haciendo boca.

Lo de los fines de semana es batalla perdida. En este estoy de un particular mal humor. Me han cancelado la inmersion con el equipo de buceo empaquetado y dispuesto. Mucho peor que quedarse sin follar.

Y si. Tengo una idea cutre de la riqueza. Si fuese millonario creo que preferiria el yate con putas a la maruja en utilitario de gama media. Por desgracia tengo que conformarme con un barco mucho mas pequeño al que no le he sacado demasiado rendimiento sexual.
 
No se preocupe usted por nada de lo que escriba. Le aseguro que muchas veces puede parecer que estoy enfadado con alguien en particular por cualquier tontería, pero es el mal humor debido a la falta de sueño. Creo que estoy respondiendo de forma educada y contenida y luego resulta que, al releerlo, veo un tono soliviantado poco propio de mi. Lamento si le ha producido algún inconveniente mi contestación.

De media, duermo unas cinco horas cada dos días y cabezadas sueltas de veinte minutos, así que ya se podrá usted hacer una idea de que a veces no doy pie con bola o de que muestro un estado de ánimo obsesivo y muy poco centrado.

Por demás, ningún problema con nadie del foro, faltaría más. Hasta los que me dan un poco de caña son bienvenidos para ponerle a uno en su sitio.
 
Interesante lo que dices Gran perdedor.

Darkiano, no me extraña que pienses asi de las mujeres, has sufrido en tu familia a una maldita madrastra que llegó para joder la pasta de tu padre. Es normal que le guardes rencor infinito, si encima has saltado de mujer interesada a mujer interesa viviendo relaciones de mierda... Es que al final uno termina transformandose en un radical.


La lista de cosas que poneis de lo que no tolerais, siemplemente es un reflejo de lo poco asertivos y lo mal que elegis a las mujeres(en el caso de anteriores parejas). Nadie es perfecto, ni hay esa persona perfecta para nosotros pero de ahi a ir cargando con relaciones tormentosas que solo nos hacen estar peor, es infinitamente mejor estar solo que una relación que nos coma tantisima energía.

Ya vendrán tiempos mejores mistertaa. Lo que si te digo es que tu PRIORIDAD es mejorar tu situación economica/emocional y verás como tus relaciones con las mujeres cambiará para bien. No para comprar a las chicas, sino porque te sentirás más libre y cómodo en tus propias relaciones, bien sean relaciones estables o esporadicas. Yo también soy valenciano y te recomiendo que en tu situación actual no te acerques a las pijitas buenorras son la peor calaña.
 
Ya vendrán tiempos mejores mistertaa. Lo que si te digo es que tu PRIORIDAD es mejorar tu situación economica/emocional y verás como tus relaciones con las mujeres cambiará para bien. No para comprar a las chicas, sino porque te sentirás más libre y cómodo en tus propias relaciones, bien sean relaciones estables o esporadicas. Yo también soy valenciano y te recomiendo que en tu situación actual no te acerques a las pijitas buenorras son la peor calaña.


Gracias VIndinardo , no soy de pareja estable , soy sensible quiero controlar , que todo vaya bien , me rayo , me cierro en banda , me gustan , las odio ,quiero jugar pero soy un mal jugador , soy carne de desgraciado en amor , por no imponer mi ley y pisar de entrada ,soy simpático ,las follo , las hago reír pero me aburro ,o soy muy celoso y me vuelvo a rayar la cabeza .En definitiva que las corto cuando algo va mal y lo jodido es que alguna se queda enganchada como mosca a mierda .
Me relaciono mal , soy escorpio y es o todo o nada .
Al principio soy un puto calzonazos y cuando me quiero dar cuenta , zas ,ya no puedo cambiar la imagen ,
Esto del amor moderno no se ha hecho para mi , casi prefiero pagar a follar y evitarme dolor de cabeza .

PIjitas buenorras ?Tu crees que alguna se acerca a cazar con alguien como yo para más de una noche ?quiza para follar y volar no digo yo que no , casi todas son follables

De verdad tratáis a las mujeres como si fueran subnormales en este foro y si son putas pero además más listas que el hambre , ellas tu les dices hola y ellas ya saben a lo que vas ...ya se ve a los 5 años como van a ser .Enfin
Saludos
 
VindiNardo rebuznó:
La lista de cosas que poneis de lo que no tolerais, siemplemente es un reflejo de lo poco asertivos y lo mal que elegis a las mujeres(en el caso de anteriores parejas). Nadie es perfecto, ni hay esa persona perfecta para nosotros pero de ahi a ir cargando con relaciones tormentosas que solo nos hacen estar peor, es infinitamente mejor estar solo que una relación que nos coma tantisima energía.

No mira,es que todas las personas del mundo mundial cuando se dan a conocer lo primero que dicen son sus defectos.

Como reaccionaria usted si en la primera cita,ya le diga la chica con la que ha quedado que a ver cuantas chicas tienes en el whatsapp,que en la relacion se hara lo que ella diga,que te olvides de tus amistades y demas.
Me gustaría saberlo.

Yo tampoco soy perfecto,tengo mis defectos,virtudes y rarezas... y es lo que hay.Asi de claro,y a quien le guste bien,y a quien no,pues mira,no vamos a perder mas tiempo.
Y si,he gastado muchas energias,tiempo y sufriendo por gente que no merecia la pena.Hara un tiempo,estuve con una que pasado un tiempo,ya no sentia nada,ni follando,asi que,era una estupidez por mi parte seguir con ella,y tampoco hacerle ilusiones cuando no hay NADA.
 
mistertaa rebuznó:

Estimado mistertaa, que problema tiene con los quotes ? Ya no hablo ni me meto con ciertos temas ortográficos, pero le rogaría que repase sus posts antes de enviarlos. Y por cierto, cuando tenga que poner un coma, únicamente se deja un espacio tras la misma. Lo siento, pero es que cuesta leer bastante sus posts.

Y la referencia al signo del zodiaco para definir su personalidad, se la guarda para otros foros de corte más esotérico.
 
Tocha rebuznó:
No mira,es que todas las personas del mundo mundial cuando se dan a conocer lo primero que dicen son sus defectos.

Como reaccionaria usted si en la primera cita,ya le diga la chica con la que ha quedado que a ver cuantas chicas tienes en el whatsapp,que en la relacion se hara lo que ella diga,que te olvides de tus amistades y demas.
Me gustaría saberlo.

Yo tampoco soy perfecto,tengo mis defectos,virtudes y rarezas... y es lo que hay.Asi de claro,y a quien le guste bien,y a quien no,pues mira,no vamos a perder mas tiempo.
Y si,he gastado muchas energias,tiempo y sufriendo por gente que no merecia la pena.Hara un tiempo,estuve con una que pasado un tiempo,ya no sentia nada,ni follando,asi que,era una estupidez por mi parte seguir con ella,y tampoco hacerle ilusiones cuando no hay NADA.

En efecto no nos chupemos las pollas y nos creamos especiales o sibaritas , nuestros mínimos ni de lejos son los mismos de ellas .

Un ejemplo la vida real , decidle a una tía pasiva,que tiene su paguita por invalidez , sus pollas andantes en mitic porque ellas si lo tienen gratis y pagafantas no le faltaran , me juego mis huevos , que tiene su estilo de vida , que quizá debería aprender a cocinar o limpiar su casa .

Ellas tienen miles de manías además cambiantes e infladas porque si tu no pasas por el aro , el fulano de internet ese gilipollas pagaria por comer su mierda sin servilleta .Y no hablo de las follables de 30 años , me refiero a las normalitas de 30 -40 , hasta las gordas, las feas y las taradas mentales .
 
raizen rebuznó:
3-Nivel cultural bajo. Si su tema de conversación se reduce a los chismorreos de sus amigas o quien ha entrado o salido en myhyv o GH no la voy a aguantar mucho tiempo.

Pues con esto ya puedes descartar al 70% de las mujeres de este país, que sólo sirven para eso. Y para darle a la lengua hablando mal de clásicos pagafantas.
 
malditasea rebuznó:
Pues con esto ya puedes descartar al 70% de las mujeres de este país, que sólo sirven para eso. Y para darle a la lengua hablando mal de clásicos pagafantas.

Y tú sólo sirves para repetir una y otra vez lo mismo. Para eso haberte quedado como Cachondo Mental

De momento unos días sin usar este clon de mierda, pero algo me dice que éste ha sido tu último post.

malditasea
 
Darkiano rebuznó:
No se preocupe usted por nada de lo que escriba. Le aseguro que muchas veces puede parecer que estoy enfadado con alguien en particular por cualquier tontería, pero es el mal humor debido a la falta de sueño. Creo que estoy respondiendo de forma educada y contenida y luego resulta que, al releerlo, veo un tono soliviantado poco propio de mi. Lamento si le ha producido algún inconveniente mi contestación.

De media, duermo unas cinco horas cada dos días y cabezadas sueltas de veinte minutos, así que ya se podrá usted hacer una idea de que a veces no doy pie con bola o de que muestro un estado de ánimo obsesivo y muy poco centrado.

Por demás, ningún problema con nadie del foro, faltaría más. Hasta los que me dan un poco de caña son bienvenidos para ponerle a uno en su sitio.

No se disculpe, hombre, que esas cosas son de gammas. Estamos en putalocura y no en una cena victoriana. Y no se me escaquee de contar en detalle la historia de la novia de su señor padre, que promete un montón. Para no guarraearle el hilo a mi viejo conforero, abra otro que esperamos ansiosos.
 
Yo lo que no paso es que:

- sea controladora y obsesiva.
- no le guste follar más que un tonto un palote.
- sea perezosa, vaga o dejada.

Lo de que me comparen con los ex me la pela, primero porque ni la vida ni el pasado de los demás me interesa y segundo porque lo habitual es que siempre salga ganando en las comparaciones.

Tampoco me importa que sea un poco celosa, creo que todas lo son y la que dice que no miente. Creo que hay un estado de celos "sanos" y normales en una relación que son buenos y hasta deseables tanto para ellas como para nosotros.
 
1-Que no haga sepso ANAL.

2-Que no me la chupe por la autovía mientras viajamos.

Las demas lo habeis dicho ya,celos, locuras, pero el problema es que todas las mujeres son celosas y estan locas, hay que poner limites.

Pero si no quiere follar por el culo, por ahi no paso, me gusta hacer un poco de daño.
 
aqui sigo

replico en primer lugar al moderador , usted perdone soy novato en esto de foros , me lío al editar ,enfin soy torpe .Lector asiduo pero expresarme me cuesta un huevo por estar acostumbrado a soltarlas rollo twiter , directo,sin pensar,sin sentido.Hago propósito de enmienda y en la medida de lo posible intentaré elaborar mis futuros posts .Entiendo que se moleste pero es sin mala intención , mi objetivo es contribuir a divagar/divertirse en este foro ,cementerio a la par de pagafantas,misoginos,desesperados y puteros .

@stavroguin y cía , ustedes pueden guarrear lo que quieran en este hilo que para eso estamos faltaría más .

Saludos
 
Realmente, teniendo en cuenta como son las mujeres nunca me he planteado si soportaría una u otra situación. Lo que haré será remitirme a sucesos concretos en los que no pasé:

1.- Que la chica en cuestión carezca de un mínimo de conversación y que se pueda hablar con ella más allá de zapatos y bolsos.

2.- Que a las dos semanas de conocerte ya te hable de compromiso y de presentarte a sus padres.

3.- Que le de excesiva importancia al sexo. Tanto por exceso como por defecto.

4.- Infidelidades. Aunque esto es relativo también.

5.- Adictas a la montaña rusa emocional. Esto engloba varias situaciones. Adictas a las discusiones diarias verbales. Adictas a las discusiones físicas. Y un caso de una chica que cada vez que salíamos le vacilaba a todos los tíos en plan "déjame tranquila que si no se lo digo a mi novio y te parte la cara"

6.- Que no estén excesivamente locas, es decir, que pueda maniobrar con ellas dentro de un margen lógico de cierta estabilidad emocional.
 
que se tiren faroles, puedo aguantar mucha mierda... pero eso de que digan cosas que sabes que no van en serio, solo por darse el gusto de tener una pelea o que vayas detras de ellas. Son como las adictas al drama pero en version la leyenda de wyatt earp.
 
No es una cosa "no perdonable", pero me gusta hacerla sufrir cuando tiene ganas de sexo y no lo pide claramente, me da más placer el hecho de que ella se quede con las ganas que echar el polvo casi. Pero no, si el dia antes si dejó claro lo del sexo, al dia siguiente no lo puede volver a hacer, eso de hacerlo dos dias seguidos por ganas propias no es propio de mujeres limpias, solo de hombres enfermos. Serán cosas de la educación.
 
Tú también es que eres un mari-quejas, coño, está claro que quiere rabo y tú venga a marear la perdiz como si la mujer fueras tú.
 
Spawner rebuznó:
Tú también es que eres un mari-quejas, coño, está claro que quiere rabo y tú venga a marear la perdiz como si la mujer fueras tú.

Spawnie hamijo, te veo muchas veces hablar con este tono de cosas que desconoces, y no pasa nada, pero deberías empezar a plantearte que las cosas evolucionan, las personas cambian, la convivencia desgasta, los hijos más todavía, y que llega un momento en que uno tiene que a veces forzar un poco a su pareja a que muestre algo de interés y chispa, y no ser tú el que va siempre con el rabo por fuera haciendo el molinillo.

Quicir, que follar mola, y está claro que a ellas les gusta, pero a nosotros tambien nos gusta que nos lo hagan saber de forma activa. Y pasarás por esto y lo entenderás :lol:
 
Ya, coño, pero saber que la otra quiere meneo y uno hacerse de rogar y ni darle candela porque uno se siente poderoso, es una de esas actitudes propias de mujeres que tanto criticamos.
 
Es mas bien "si quieres candela vas a tener que dejármelo tan claro como cuando yo quiero y te arrimo el prepucio".
Sino al final parece que siempre se folla porque es uno el que tiene ganas, y no ambos.

Esto son vicios comunes, que la pareja se amolda a que uno de los dos sea el que siempre anda detrás del otro. Y a veces cansa o molesta, y se cae en esos jueguecillos, que por otro lado son buenos para la salud de la relación.
 
estoy con el peludo, si a ti no te apetece OK... pero si quieres y te haces de rogar es una actitud totalmente femenina. No sé que se puede sacar de algo así. Darle algun tipo de lección, provocar algun tipo de respuesta, quedar por encima, ¿¿¿de verdad a una mujer se la puede aleccionar en algo????...Eso es fingir y tirarse un farol... puede salirte por la culata y no follar en un mes.
 
otra cosa que no soporto

Lo de llamar la atención porque sí , el estar pendiente , en una mujer celosa e insegura es la pescadilla que se muerde la cola , estas que cada vez demandan más y más atención porque sí.
SalUdos
 
Fasor rebuznó:
estoy con el peludo, si a ti no te apetece OK... pero si quieres y te haces de rogar es una actitud totalmente femenina. No sé que se puede sacar de algo así. Darle algun tipo de lección, provocar algun tipo de respuesta, quedar por encima, ¿¿¿de verdad a una mujer se la puede aleccionar en algo????...Eso es fingir y tirarse un farol... puede salirte por la culata y no follar en un mes.

Más de una semana me he quedado alguna vez, y lo bien que sienta eso macho!!!

A Spawner lo que le jode es que deje con ganas a la su Perrina, pues mejor que no siga leyendo. Desde hace un par de semanas está yendo al gimnasio a hacer algo de ejercicio, cuando llevaba 3 dias le dije, completamente en serio, "pues ya verás en cuanto lleves unos días como se te nota" "dónde?" preguntó, en las piernas un poco fofas, ya verás com..." "qué tengo las piernas fofas?" ..."no, bueno, para que se marquen más y tal"

Una semana sin follar.

Cuando llevaba 3 días de ejercicios le dije "pues ya se va notando la pierna más marcada" "si, tú intenta arreglarlo"

Otra semana, o casi, sin follar.

Y esta semana pasada se me sentó una noche encima en el sofá, con claras ganas de tema pero sin siquiera insinuarse. Asi que ahí me las cobré todas. "Bueno, ahora no me dirás que no se te nota en las piernas" salió bufando hasta la habitación. De esta es cuando saqué lo del post anterior.

Los que tenéis mujer, o vivís con una desde hace tiempo, seguro que me entendéis, los otros ya lo iréis pillando con el tiempo como ha dicho Venancio.
 
Arriba Pie