POR AQUI NO PASO

Vindi me recuerda a un amigo que tuve en el sentido de que se tomaba las relaciones como si fuese un militar intentando ganar la batalla diaria contra la fémina sabiendo de antemano que perderá la guerra.

No te comas tanto el coco y si se pone en plan loca, cortas la conversación y punto. No pasa nada. Si te empieza a rayar con sus historias hazle caso hasta que empiece a contradecirse a si misma (lo hacen todas) entonces cambias de tema rápido y fuera. Que no quiere agobios pues pasa de ella, si le gustas ya vendrá, si no pues no pierdes nada. Es un sin vivir lo tuyo, olvídate de tanta neura y dedícate a disfrutar te irá mejor.
 
La historia de Vindinardo me ha recordado a una con la que salía que en mitad de una discusión intentaba razonar con ella para que viera en qué se equivocaba y me salia con : "Odio que me expliques las cosas" :face:

Y sí; Argail tiene razón... No te calientes la cabeza así; pues no merece en absoluto la pena.
 
VindiNardo rebuznó:
Te amo. ¿Qué dices? No tienes razón en absoluto, mira, MIRA ESTO MIRA ESTO HIJA DE PUTA, MUAHAHAHA VES COMO TENÍA YO RAZÓN ERAS TÚ LA QUE ME ESCRIBÍA SIEMPRE HAHAHAHAAAAAAAAA NELSON NELSON.... ¿Qué? ¿Por qué estás tan susceptible ahora? ¡Pero si antes te daba igual que no te escribiera! ¿Pero yo qué he hecho?, no entiendo nada. PUTAS LOCAS, gñé.

Así lo he visto yo, no sé... :roll:
 
Vindinardo, eres la parte débil de la relación. Tu postura hacia ella se ve impostada, y lo huele. Culebreas de una actitud a otra de forma brusca; cuando la estabas conociendo pasabas de ilusión con pajaritos Disney a “paso de ella, si quiere algo que venga” en dos días. Eso es síntoma de debilidad para ellas; maneja tus ritmos y reacciones en función de su comportamiento y sabe perfectamente que cuando simulas dureza e independencia respecto a ella lo único que haces es ponerte una coraza para protegerte.

Tendría que ser ella la quiere verte todos los días y te tiene en mente a todas horas. Vas mal y simulando comportamientos aprendidos que no te salen de forma natural no vas a mejorarlo.

Monstroid rebuznó:
La historia de Vindinardo me ha recordado a una con la que salía que en mitad de una discusión intentaba razonar con ella para que viera en qué se equivocaba y me salia con : "Odio que me expliques las cosas" :face

Pero que hija de puta :lol:
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
Vindinardo, eres la parte débil de la relación. Tu postura hacia ella se ve impostada, y lo huele. Culebreas de una actitud a otra de forma brusca; cuando la estabas conociendo pasabas de ilusión con pajaritos Disney a “paso de ella, si quiere algo que venga” en dos días. Eso es síntoma de debilidad para ellas; maneja tus ritmos y reacciones en función de su comportamiento y sabe perfectamente que cuando simulas dureza e independencia respecto a ella lo único que haces es ponerte una coraza para protegerte.

Tendría que ser ella la quiere verte todos los días y te tiene en mente a todas horas. Vas mal y simulando comportamientos aprendidos que no te salen de forma natural no vas a mejorarlo.



Pero que hija de puta :lol:
ç

enemas como lo clavas
gGGQ.gif
 
Teneis razón todos.

Las relaciones me terminan transtornando un poco. Su pongo que esta se irá al garete, llevamos dias sin hablar por wasap o telefono. ¿Debería de dar yo el siguiente paso antes de que venga con lo de " si no soy yo la que te habla no me hablas"?

Tal vez es que me canso. Me agobio de todo. Y no me apetece decir si cuando pienso no o viceversa. Al final uno no sabe si está actuando de forma natural o aprendida, creo que ya me da igual. No sé que pasará. Pero al menos tengo a otra en la recámara jovencisima, 18. Desde la muerte de Duendec todas las tias que me hacen caso son de 10 años menos aprox. que yo. Esta me mantiene entretenido. :oops:
 
Quién habla a quién primero no debería importar.
Pero macho céntrate, que lo tuyo tampoco es normal. Yo de ti sudaría de mandarle nada, seguro que te lo echa en cara, aún te vas a llevar un sofocón.
El Sr. Peck últimamente arrasa, ¿por qué no prueba a liarse con las de la empresa de al lado en vez de donde tiene la olla?
 
VindiNardo rebuznó:
Teneis razón todos.

Las relaciones me terminan transtornando un poco. Su pongo que esta se irá al garete, llevamos dias sin hablar por wasap o telefono. ¿Debería de dar yo el siguiente paso antes de que venga con lo de " si no soy yo la que te habla no me hablas"?

Tal vez es que me canso. Me agobio de todo. Y no me apetece decir si cuando pienso no o viceversa. Al final uno no sabe si está actuando de forma natural o aprendida, creo que ya me da igual. No sé que pasará. Pero al menos tengo a otra en la recámara jovencisima, 18. Desde la muerte de Duendec todas las tias que me hacen caso son de 10 años menos aprox. que yo. Esta me mantiene entretenido. :oops:

Todo se desmorona Vindi. Duendec ya no esta, Max no aparece, yo salí la otra noche y no tengo ganas de escribir un megapost de los míos contando mi patética noche... pero al menos tu sigues al pie del cañón, si a mi me gusta una chica, no pienso en quien ha sido el ultimo en hablar o quien suele hablar primero, lo hago y punto. Y si te apetece coserla a mensajes porque te sale de dentro, pues lo haces a cara descubierta. Que te dice que se agobia, pues te cortas. Te has metido tantos pensamientos ajenos sobre como comportarse con las mujeres que ya no sabes que haría Vindinardo en tu lugar si fueras tu mismo

Mi consejo, desde el cariño, es que hagas lo que te apetezca y no pienses tanto en las consecuencias. Que no sale bien con esta? Pues mira ya tienes a otra en la recamara que quizá te ilusione más o yo que se. Vive.
 
Joder, me banean de política (así que no se de que discutirán por ahí porque estamos yo y otro diciéndonos "y tu más"), me paso por aquí, y veo que habéis escrito el hilo del Quijote.

Mucho exquisito por aquí ennumerando las cosas que no soportan de las mujeres cuando en realidad sois unos calzonazos... yo no tengo ese problema simplemente porque no las escucho, tampoco me van a contar nada interesante, siempre digo si cariño y luego hago lo que me da la gana... por ejemplo:

Imagínese usted que en el mes de Agosto usted quiere escaparse una semana a Cádiz o a Mordor con unos colegas... ¿se lo comunica usted a la susodicha una semana antes?... PUES NO, y así se evita siete días de martirio, usted coje, se va y la llama en destino o se lo comunica unas horas antes y se ahorra 7 días de bronca soportando unos días de morros tras la vuelta que habrían sido los mismos con 7 días de bronca (hay que hacerse el tonto)... con lo que usted pasa más tiempo a pajas y punto.

A veces se enfadan mucho y se vengan intentando follarse a algún conocido (una lo intentó con mi hermano, pero bueno yo a la familia cualquier cosa que necesite se la presto)... pero yo ya sabía que eran putas y no de las de profesión, de las malas, de las que creen que tienen dignidad, además no he sido fiel en mi puta vida (las pocas veces que he tenido oportunidad, que ya todos sabemos que han sido pocas).

Así siempre me dejan ellas, porque si le he tirado los trastos a tal (no diré follado porque ya sabemos todos que es mentira), que si hago siempre lo que me da la puta gana, si paso de todo, si no tengo detalles, si no soy nada romántico, que si no la escucho, que si no le hago caso, que si no la llamo, que si no le respondo los wasapes hasta día más tarde aunque salga con el doble tic, que si no la saco por ahí, que si me tiro pedos viendo titanic tumbados con la mantita en el sofá...

Adiós von amour, que usted lo disfrute... siempre es mejor que te dejen por ser un luser que por despecho, no vaya a caer una denuncia de esas falsas.

Que es que no se que coño haces perdiendo el tiempo en escucharlas, en valorar su opinión o en saber que coño hacen cuando no están con las patas abiertas en tu cama... (como si quieren estar tomando las medidas de una tribu de senegaleses con el coño).
 
Tools of the trade rebuznó:
Quién habla a quién primero no debería importar.
Pero macho céntrate, que lo tuyo tampoco es normal. Yo de ti sudaría de mandarle nada, seguro que te lo echa en cara, aún te vas a llevar un sofocón.
El Sr. Peck últimamente arrasa, ¿por qué no prueba a liarse con las de la empresa de al lado en vez de donde tiene la olla?
No puedo desconectar y descansar mi mente. Algo largo de contar.

Lo que hace Gregorio me parece correctisimo. Se le da bien ese entorno y folla sin querer, la empresa no es suya, asi que puede que lo ventilen en cualquier momento, es un curro de mierda asi que podra encontrar "facilmente" otro similar si le hiciera falta. Tampoco tiene cargas familiares, joder es perfecto. :D
Argail rebuznó:
Todo se desmorona Vindi. Duendec ya no esta, Max no aparece, yo salí la otra noche y no tengo ganas de escribir un megapost de los míos contando mi patética noche... pero al menos tu sigues al pie del cañón, si a mi me gusta una chica, no pienso en quien ha sido el ultimo en hablar o quien suele hablar primero, lo hago y punto. Y si te apetece coserla a mensajes porque te sale de dentro, pues lo haces a cara descubierta. Que te dice que se agobia, pues te cortas. Te has metido tantos pensamientos ajenos sobre como comportarse con las mujeres que ya no sabes que haría Vindinardo en tu lugar si fueras tu mismo

Mi consejo, desde el cariño, es que hagas lo que te apetezca y no pienses tanto en las consecuencias. Que no sale bien con esta? Pues mira ya tienes a otra en la recamara que quizá te ilusione más o yo que se. Vive.

Me he rodeado de Filimbis desde jovencito, y eso parece que no pero influye. Tambien acudí a libros cuando estaba mal, es cierto que haber leido tanto sobre ciertas cosas hace que tu cabeza haya empapado demasiada información, pero tambien te digo que tampoco es muy distinto a lo que he visto en este foro. Siempre se me dió bien gustar a las mujeres de forma natural, pero luego soy incapaz de disfrutarlas, solo veo cosas malas y sale lo peor de mi. Con la chica de 18, ya la tengo medio en el bote, es preciosisima, pero solo la quiero para tener la mente en ella un rato todos los dias(que es cuando la veo) asi que no voy a forzar la cosa.

No sé, hay gente que tiene una facilidad innata para algunas cosas, lo he visto en amigos mios, como en 5' minutos se las llevaban al coche a follar cada noche con una. A mi me pasa como a Gregory que en otros entornos nos es superfacil meter en micropene, otra cosa es que lo hagas o no, por el motivo que sea.
Además voy a bailar, Argail, eso me garantiza conocer mujeres hasta que sea un Tiranosaurus Mundelex, asi que me queda cuerda para rato.

Que es que no se que coño haces perdiendo el tiempo en escucharlas, en valorar su opinión o en saber que coño hacen cuando no están con las patas abiertas en tu cama... (como si quieren estar tomando las medidas de una tribu de senegaleses con el coño).

Eso tambien me lo pregunto, y no se que contestar. Pero como me de por pensar en otras cosas... El otro dia mismamente, estaba eyendo posts antiguos de Neutral Malvado, que analizaba de manera magistral como el hombre beta termina sus dias enfrascado en una relación por miedo a quedarse sin su chochito garantizado. Claro, tanto le ha costado conseguir que ya no lo quiere soltar, y todo a cambio de años y años estudiando para encontrar un buen trabajo, le dará hijos, casa y estabilidad. Y todo este puto esfuerzo para que en cualquier momento se vaya todo a la mierda y te quedes sin nada.

Me acordé de mi amigo, que pillo a una de 30 y hale, fin. Su PRIMERA NOVIA, y se casa, se compra un piso y la embaraza. Joder si de los 30 a los 40 se podia haber hinchado de fokear, recuperando la década ominosa de 20-30.

Empecé a darle vueltas a todo y me tuve que bajar a dar un paseo. Pillé el perro y al bajar al parque estuve apunto de vomitar del ASCO que me dio todo.
 
Mándala a tomar por culo pero ya. Que la aguante su puta madre. O te está vacilando o es una puta chalada. Sea lo que sea, sobra.
 
el resumen

Y todo este puto esfuerzo para que en cualquier momento se vaya todo a la mierda y te quedes sin nada.

esta frase de Vindinardo es un gran resumen de las relaciones hoy en día a medida que avanzan la espada de Damocles se pende sobre nosotros y uno se plantea hasta que punto es necesario aguantar.Efectivamente este juego ya está programado para que haya una ganadora y un perdedor hasta antes de jugar la partida .
A ser posible siempre hay que tener 2 balas en la recámara ,quizá sea inmoral pero es la única manera de poder jugar .
 
Por eso mismo yo no invierto ni tiempo ni dinero en las relaciones, bueno, dinero si, pero procurando que no sea más caro que una profesional, las inversiones son algo y cuando una mujer se va, porque se va a ir, eso tenlo seguro, porque todas sueñan con hombres mejores que tu pero se conforman contigo bebiéndose tu sangre hasta que llegue el macho alfa que las percuta y si el macho alfa las abandona, porque para eso es un alfa, volverá a tus brazos diciendo que te quiere... pero como no has invertido nada, nada se pierde, adios puta, adios...
 
La chavala me habia roto los esquemas y me estaba gustando, y mucho. Pero claro esto de acusarme que la escribia mucho al whatsapp siendo mentira ha sido un bombazo. Desde el martes que no se nada de ella. Me dijo que este fin de semana lo pasaria de ruta ciclista con unos amigos.

No sé, POR AQUÍ NO PASO de tener que ser yo el que vuelva a iniciar la conversación. Todo iba bien hasta este tira y afloja, que no pienso perder. Me da igual si por esto se acaba. Lo malo es que le deje, que no regale, un libro :lol: , pero bueno, ya veremos que pasa.
 
Primero, los libros no se prestan, segundo, si esta interesada ya te enterarás.
 
VindiNardo rebuznó:
La chavala me habia roto los esquemas y me estaba gustando, y mucho.

Tlaductol folil: ME LA CHUPABA

VindiNardo rebuznó:
Pero claro esto de acusarme que la escribia mucho al whatsapp siendo mentira ha sido un bombazo.

La mayoría de las mujeres no cortan con los hombres, no pueden consentir que las vean como las putas devoradoras de pollas que son... así que buscan la bronca "estúpida" para que seas tu el que las dejes... si no hubiese sido el guasap hubiese sido que se ducha poco o que se ducha mucho... la cuestión es acusarle a usted y a todo el género masculino de su putez.

VindiNardo rebuznó:
Desde el martes que no se nada de ella. Me dijo que este fin de semana lo pasaria de ruta ciclista con unos amigos.

Tlaductol folil: Voy a montar con unos amigos... vamos, que me enfado unos días porque me apetece follarme a otros.

VindiNardo rebuznó:
No sé, POR AQUÍ NO PASO de tener que ser yo el que vuelva a iniciar la conversación. Todo iba bien hasta este tira y afloja, que no pienso perder. Me da igual si por esto se acaba. Lo malo es que le deje, que no regale, un libro :lol: , pero bueno, ya veremos que pasa.

¡Escape!, ¡Huya!... si en esos primeros días de relación la tía no está emocionada y no para de guasapearle no es amol, es simple conformismo, la tía está mirando a ver si encuentra otro mejor y sino ya le tiene a usted que sabe que con una mamada se gana su corazoncito.

Fuerza VindiNardo, estamos con usted.
 
VindiNardo rebuznó:
Desde el martes que no se nada de ella. Me dijo que este fin de semana lo pasaria de ruta ciclista con unos amigos.

Siempre que quiero esquivar alguna cita en fin de semana digo lo mismo "oye, mira, que no puedo quedar este finde, el sábado tengo una ruta en bici con los colegas y me levanto a las seis de la mañana y cuando llego a casa necesito como 24 horas para reponerme, si eso nos vemos entre semana".

Los findes son peligrosos para quedar, por menos de na´quedas un viernes noche y no te deshaces de ella hasta el domingo. Y por ahí no paso. Entre semana me viene siempre mejor.

Total que sí, que casi seguro ha preferido otras alternativas a usted. Deberías darle las gracias, que se te ve flojo e igual la liabas.
 
MIP rebuznó:
Primero, los libros no se prestan, segundo, si esta interesada ya te enterarás.

Mi mayor afición es la lectura y claro, que una tia te diga que le gusta un libro y resulta que es tu favorito pues como que te toca la fribra sensible. Despues me suelta que tenia pendiente leerse otro, que ha sido el que le he dejado.Que una persona que no conoces de nada conecte en gustos en algo que me encanta, pues me rompió, asi que le pasé el libro y asi poder despues hablar sobre él. Supongo que para la proxima me leere las 50 sombras de Gray, tocara acomodarse a eso. :(

besterik rebuznó:
Total que sí, que casi seguro ha preferido otras alternativas a usted. Deberías darle las gracias, que se te ve flojo e igual la liabas.

Como ya conté, ella desde que la conocí se ha mantenido muy activa haciendo muchas cosasa parte de ir quedando conmigo. Que ahora haya decidido abandonarme cruelmente por otro por no bailarle el agua... Pues casi seguro, las mujeres no dejan de mentirnos y de mentirse a si mismas. No la voy a condenar por algo que ya sabia. No le he sabido dar lo que buscaba, pero no es algo que deba ppreocuparme.


Te agradezco Senior Putas tu ultima intervención, me ha parecido muy acertada. Decir que las primeras semanas me escribia todos los dias e incluso me llamaba al movil para quedar o para hablar(esto ultimo los fines de semana) asi que si que ha habido esa fase bonita donde ellas se entregan. Pero bueno, despues de la ultima conversacion en persona y por whatsapp ha quedado claro que es siempre lo mismo. Que tienes que darle la puta razón. Con todas es la misma mierda, y se me atraganta. Hacen cada cosa, y luego hay que reirles las gracias. En fin que Todas Putas, y ya contare si la vuelvo a ver y tal, o que coño me dice despues de una semana sin decir ni pio.
 
vindinardo

Una cosa es perder una relación con una mujer q mira eso hoy en día es lo más normal del mundo, en este carrusel deportivo pollil en el que viven sumergidas la mayoría de ellas ,gracias a ello tenemos aplicaciones de mierda tipo baduc y mierdas ;esto es así ,se acepta y que le den mucho .
NO obstante , maldita sea ,el libro lo tiene que recuperar sí o sí que seguramente ese libro vale más que la vida de muchas carruseleras juntas .
 
VindiNardo rebuznó:
las primeras semanas me escribia todos los dias e incluso me llamaba al movil para quedar o para hablar(esto ultimo los fines de semana) asi que si que ha habido esa fase bonita donde ellas se entregan.

Hasta que vio que te tenia comiendo de su mano y te abandono como a una sucia perra sin desparasitar.
Al principio de las relaciones tienes que ser cabrón y no un huele-bragas
 
Más carnaza caballeros, esto lo estaba esperando como paso siguiente hacia el FIN.

Voy a irme del grupo unas semanas que tengo mucho que estudiar estas semanas y mucho trabajo también. Ya aviso que me metáis de aquí unas semanas. Volveré con fuerzas!!

Este grupo de Whatsapp es lo que nos mantenia unidos, un grupo para quedar y practicar deporte(no importa la actividad, es irrelevante)
Sabia perfectamente que el primer movimiento seria ese.
1- Tengo mucho que estudiar/trabajar(SEMANAS)
2- Suficiente tiempo para quedar olvidada y no volver jamás. (ya ha pasado con otras de dejo el grupo, ya os aviso mas adelante)
3- Ahora si quieres algo, no te queda más cojones que hablarme por privado.
4- Si pasa el suficiente tiempo y no dices nada, 2 semanas como mucho, me quedo con el libro, ya te habré bloqueado y no te cogeré el movil.
5- Hagas lo que hagas, y digas lo que digas, lo utilizare contra ti, yo buena, tu malisimo y loco claro.

Pues nada chavales, he relatado de principio a fin mi rollito de este verano. Me marqué en el hilo de aspiraciones el follar este verano, asi que me faltan dos a largo plazo, que le pondré fechas para asi obligarme a cumplirlas.

Por cierto Amarie(con rabo) acertaste.TODAS PUTAS
 
VindiNardo rebuznó:
Más carnaza caballeros, esto lo estaba esperando como paso siguiente hacia el FIN.

Voy a irme del grupo unas semanas que tengo mucho que estudiar estas semanas y mucho trabajo también. Ya aviso que me metáis de aquí unas semanas. Volveré con fuerzas!!

Este grupo de Whatsapp es lo que nos mantenia unidos, un grupo para quedar y practicar deporte(no importa la actividad, es irrelevante)
Sabia perfectamente que el primer movimiento seria ese.
1- Tengo mucho que estudiar/trabajar(SEMANAS)
2- Suficiente tiempo para quedar olvidada y no volver jamás. (ya ha pasado con otras de dejo el grupo, ya os aviso mas adelante)
3- Ahora si quieres algo, no te queda más cojones que hablarme por privado.
4- Si pasa el suficiente tiempo y no dices nada, 2 semanas como mucho, me quedo con el libro, ya te habré bloqueado y no te cogeré el movil.
5- Hagas lo que hagas, y digas lo que digas, lo utilizare contra ti, yo buena, tu malisimo y loco claro.

Pues nada chavales, he relatado de principio a fin mi rollito de este verano. Me marqué en el hilo de aspiraciones el follar este verano, asi que me faltan dos a largo plazo, que le pondré fechas para asi obligarme a cumplirlas.

Por cierto Amarie(con rabo) acertaste.TODAS PUTAS

Pues no se muchacho, lo siento, es que estabas taan ilusionado al principio que me recordaste a mi. No era la adecuada, o llamalo X no se... tu ahora céntrate en la otra, te apuntas otra muesca en tu revolver y palante, más sabio y con el contador a 0 otra cosa no te se decir, sefiní y eso. Tampoco era la mujer de tu vida no nos engañemos. Haz caso a foreros como stavroguin y senior putas no se les ve mal amueblados.
 
Max Riviera rebuznó:
Al principio de las relaciones tienes que ser cabrón y no un huele-bragas

AL inicio ?al medio y al final ,como no sea así lo tienes claro .
Me recuerda un poco a mi última historia , tambien empecé como un beta feliz por tener un coño a mi lado y cuando quise cambiar e imponer mi ley,no da señales de vida ni contesta al telegrmm ni llama .En fin que le den por culo , que me quiten lo follado y una zumbada menos (esta además con enfermedad mental de por vida ).Yo que pensaba que al tener una tia pasiva a mi lado todo iría rodado y que va , ingrata , 0 empatía , buscalíos .Un infierno .
Tan solo remarcar un detalle que a mi tambien me sucede , si le ven a uno con ilusión ,con ganas ;en cuanto ella ella lo nota , uff! está usted perdido .
Quizá lo que más detesto es su incapacidad objetiva para decir se acabó , no me interesas , lo dejamos al contrario dejan las puertas abiertas con todos en un alarde absurdo de diplomacia de quedar bien con todos .
Sueño con poder enamorar a 2 fulanas y a una decirle la frase eres una muy buena amiga .
 
Un hombre no ha de parecerlo nada más, ha de serlo. No sé por qué no decís las cosas claras a esas putas a las que os juntáis y os dejáis de medias tintas y excusas baratas de chigre.

Por favor, que si quedáis con una un viernes y no se os despega hasta el domingo? Pero qué coño me estáis contando joder. Os la folláis, tomáis algo o lo que sea y le dais boleto cojones, que a ver si ahora hay que llevar mochila para echar un puto polvo.

Y a la loca esa de vindinardo lo mismo. Mandad a tomar por culo a esas tías. Poned en una puta balanza el follar y el tener que aguantar carros y carretas a cambio. ¿Os merece la pena? NO. Pues eso, que no hay que tragar horas y horas de locuras para 10 minutos de sexo joder, que a veces parecéis gilipollas y unos putos manfloros.

Un tío ha de tener los cojones bien puestos y así puede llevar el timón de una relación, si no va a ser siempre un puto calzonazos que hará lo que le digan, cuando le digan y como le digan.
 
Arriba Pie