POR AQUI NO PASO

Pues lo siento, pero me parece una soberana gilipollez, qué lástima de polvos que ya no serán.
 
Se me olvidaba eso, ahora que decís: no paso por las que usan el sexo como elemento de chantaje. A la primera señal de eso puerta.

Ya los que condicionan todo a si manejan o no una determinada práctica sepsual, me parece muy de finolis.
 
Es que, a ver. Una cosa es ir persiguiendo a tu pareja para tener sexo, y acabar por ignorarlo hartos de parecer unos enfermos, y otra es decirle que no quieres follar "para que aprenda" (que eso pasa, pero ya estás muy quemado y muy harto de la situación) o aprovechar la gilipollez de "castigar" sin sexo (que es que además es "castigo" para el otro y para uno mismo).
El chantaje ni en el sexo ni en ningún otro tema, la gente que se meta los chantajes por el culo.
EDITO: MIP no he entendido tu última frase, ¿Puedes desarrollar el tema?
 
Ojo, que yo no hablo de quedarme sin follar. Yo hablo de hacerme el digno para que se lo curre. No deja de ser un juego.
Ella se arrima, yo le digo que tengo sueño, entonces me mete una teta en la boca, se sube encima y se la enfunda de golpe mientras se pone a botar. Y yo me sigo haciendo el indiferente para que se pique un poco.
Al final me dice "que si, que tengo ganas de follar" y ya está, he ganado :lol:

Pequeñas estupideces que hacen mas ameno el día a día.
 
Tools of the trade rebuznó:
EDITO: MIP no he entendido tu última frase, ¿Puedes desarrollar el tema?

Me refería a esos que dicen que no pasarían porque ellas no practiquen sexo anal o no te hagan un deepthroat y luego te canten el "adeste fideles" haciendo gárgaras con el grumo.

Creo que es un nivel de exigencia demasiado elevado como para convertirlo en una condición indispensable para estar con esa persona. Si le gusta pues Aleluya y si no ya le gustará alguna otra guarrerida.
 
Corred, viejos en desorden, provienen de familias frágiles.La frustración os hace enfurecer.

-----------------------------------------------------------------------------------------

MIP si a ti por ejemplo te gusta que te la mamen y tu pareja no lo hace por el motivo que sea, vas a ser un frustrado toda tu vida, por eso es mejor cambiar de pareja porque a la larga solo va a traer discusiones o que le seas infiel y para eso mejor la dejas.
Primero el sexo es el problema y luego ya viene todo lo demás , falta de comunicación, chantajes varios , etc

Por eso lo ideal es estar con muejres que sepan que se lo tienen que currar , si no , no las vuelves a ver, como e smi caso y vaya si se lo curran... bufff , que bonito es vivir en un enamoramiento perpetuo :lol:

El chantaje sexual es lo mas repugnante que una persona puede hacer, a la primera que me lo hagan, patada en el pechu.
Tools,follamos?

Perrino Chico rebuznó:
los otros ya lo iréis pillando con el tiempo como ha dicho Nerdancio.

Dios me libre de pillarlo con el tiempo.

Nerdancio rebuznó:
se cae en esos jueguecillos

Cansado de follarte siempre a la misma? :lol:
 
Tools of the trade rebuznó:
El chantaje ni en el sexo ni en ningún otro tema, la gente que se meta los chantajes por el culo.

Eso tiene mucha gracia viniendo de una mujer. Que a la vista está que no es su caso, pero que es el método de control que la mujer utiliza por excelencia, es evidente.

Yo he escuchado a mujeres aleccionar a sus jóvenes hijas "hazle esperar, no le des lo que busca que entonces no lo cazas", o mejor, cuando estaban ya casadas "que sea él siempre el que vaya a buscarte para "eso", y si quieres algo y él no te lo da, déjalo sin nada (de "eso"), pero no abuses, tienes que darle lo justo para que lo tengas comiendo de tu mano".

Lo he escuchado yo, vamos, que no me lo invento.


La última a la que anduve conociendo, allá por el 2006, era de esas. Vi que era de las que administraba premios y castigos mediante el sexo, es más, era evidente que el sexo para ella era sólamente eso: una forma de control.

Ella quería un tío que la mantuviera y la dejara embarazada, un carapadre en toda regla.

Tenía yo la sana costumbre de dejarlas hablar, y se delataban ellas solas. A la semana ya vi claro que era de las que hacía esperar. Quería una relación formal y nada de sexo hasta obtenerla, se delató ella sola en varias ocasiones. Así que como veía que yo no le decía de formalizar la situación, me hizo esperar otra semana, en plan "tú verás, si quieres sexo, entra por el aro".

Cuando vio que yo cada vez tenía menos ganas de quedar, se dió cuenta que igual no le había salido bien la jugada, y empezó a mostrarse extremadamente cariñosa... ante lo cual yo opté por no responder a sus patéticas provocaciones sexuales.

Finalmente, le dije que me iba a trabajar al extranjero, cambié el número de móvil, y eliminé la cuenta de msn y bloqueé el correo, que eran las tres únicas formas que tenía de localizarme. Ni mis apellidos reales sabía, ya que uno tonto no es.

Hasta más ver, hija de puta.



Eso hace ya bastantes años, que todavía estaba yo muy verde. Hoy por hoy es que ni me molesto en intentar conocer a ninguna en ese sentido.

Es alentador ver la frase que les lancé a la cara a muchas lorealistas hijas de puta ("a la vejez os espero a todas"), se ha visto realizada al fin.

Incluso he tenido estos últimos años la satisfacción de rechazar a cientos de mujeres, con respuestas tales como "una mujer como tú no me interesa" (tal y como me respondieron a mi muchas que me hacían lo que yo llamo "la entrevista de aptitud"), o "con las leyes actuales en este país, me niego a tener relaciones sentimentales con ninguna mujer".

Algo parecido pasa a un nivel más global: ahora se quejan de que todos los hombres sólo las queremos para eso y nada más que para eso, que los hombres ya no queremos una relación formal y formar una familia. Y como siempre nos culpan de todo a nosotros, eludiendo su responsabilidad en el tema.

Hoy por hoy, sin embargo y en lo que a mi respecta, ya no me llama el ejecutar esas pequeñas mezquindades de ir rechazando a las que en su día ni se molestaban en mirarme a la cara. Me limito y conformo con estar lo más alejado posible de ellas. Ya no hay odio ni desprecio, sólo una gran decepción y hasta un poco de lástima.



Visto en retrospectiva, en mi adolescencia, juventud e inicios de madurez, lo pasé muy mal, pero ahora... casi les tengo que dar las gracias por todo.

Y se las doy: Gracias. Muchas Gracias. E idos todas a tomar por el culo.



´
 
Hoy mi madre me ha traído Risketos Light, en lugar de Risketos normales. POR AQUÍ NO PASO.
 
Y lo triste (porqué reconozcamoslo, es muy triste) de lo que dice Darkiano, es que es todo cierto. En este foro parece que llevo el rol de un inconsciente que cree en el amor y en la bondad de la mujer. ¿Que es todo mentira? Puede ser, pero a medida que pasan los años uno va entendiendo mejor las reglas del juego, y las reglas serán siempre las mismas para todos. Dejar de jugar al juego de la vida solo porque nos ha revolcado varias veces por el suelo no es de recibo. El día que deje de ilusionarme por lo que la vida me ofrece estaré muerto, aunque viva cuarenta años más. Esta claro que soy un ingenuo, un tonto, pero un tonto que alberga algo de esperanza.
 
Argail rebuznó:
El día que deje de ilusionarme por lo que la vida me ofrece estaré muerto, aunque viva cuarenta años más.

A lo mejor ese es el día en que empiezas a vivir de verdad, y te das cuenta que ahora sólo estás perdiendo el tiempo. Nunca se sabe.



Eddie Brock rebuznó:
Hoy mi madre me ha traído Risketos Light, en lugar de Risketos normales. POR AQUÍ NO PASO.

Mañana avanzarás un paso más en tu independencia bajando a comprar los que a ti te gusten. Así ya no volverá a haber error.

Además, mientras no haya recurrido al chantaje sexual para que te gusten más los Risketos Light, no es tan grave la cosa.
 
Max Riviera rebuznó:
Cansado de follarte siempre a la misma?

De momento no, pero tranquilo que llegado el caso ya me iré a un pais tercermundista a hartarme de ligar con los billetes en la mano, y vendré a dármelas de algo al foro :lol:
 
Perrino Chico rebuznó:
Más de una semana me he quedado alguna vez, y lo bien que sienta eso macho!!!

A Spawner lo que le jode es que deje con ganas a la su Perrina, pues mejor que no siga leyendo. Desde hace un par de semanas está yendo al gimnasio a hacer algo de ejercicio, cuando llevaba 3 dias le dije, completamente en serio, "pues ya verás en cuanto lleves unos días como se te nota" "dónde?" preguntó, en las piernas un poco fofas, ya verás com..." "qué tengo las piernas fofas?" ..."no, bueno, para que se marquen más y tal"

Una semana sin follar.

Cuando llevaba 3 días de ejercicios le dije "pues ya se va notando la pierna más marcada" "si, tú intenta arreglarlo"

Otra semana, o casi, sin follar.

Y esta semana pasada se me sentó una noche encima en el sofá, con claras ganas de tema pero sin siquiera insinuarse. Asi que ahí me las cobré todas. "Bueno, ahora no me dirás que no se te nota en las piernas" salió bufando hasta la habitación. De esta es cuando saqué lo del post anterior.

Los que tenéis mujer, o vivís con una desde hace tiempo, seguro que me entendéis, los otros ya lo iréis pillando con el tiempo como ha dicho Venancio.

Coño, 10 años llevo yo con la misma y cuando quiero follar le digo "trae aquí ese papo, que me lo voy a comer" y ella, cuando le pica, me dice "venga, vamos a fockar".
 
Spawner rebuznó:
Coño, 10 años llevo yo con la misma y cuando quiero follar le digo "trae aquí ese papo, que me lo voy a comer" y ella, cuando le pica, me dice "venga, vamos a fockar".

Eso es lo que yo decía, que no lo dice claramente. Yo también se lo dejo bastante claro cuando tengo ganas y alguna vez no se ha hecho porque no le apetecía o le dolía la cabeza o estaba cansada, lo normal. Y a mi no me puede pasar eso Tools? A mi siempre tiene que apetecerme hasta cuando no me lo dicen claramente? Un día, por lo que sea, no tengo ganas y si no le pillo las indirectas el malo soy yo. Es eso?
 
Ya, el problema es que sí pillas las indirectas y, aún así, te haces el longuis por disfrutar de tu poder. Poder que se irá al carajo en cuanto pille un vibrador.
 
En las relaciones de pareja llega un momento en el que la confianza es tal que follar se convierte en algo mecánico

Entonces es cuando surgen estas cositas, que si yo siempre te persigo a ti, que nunca me la chupas sin yo pedírtelo....

Es normal que Venancio quiera sentirse deseado, pensar que es un puto gordo y si su gorda no le desea quien lo hará

Esto os lo digo desde la más absoluta certeza empírica ya que llevo con mi novia la friolera suma de tres meses, estamos pensando en contraer matrimonio
 
mistertaa rebuznó:
Mucho cacao mental

La neurosis no se cura pero se puede intentar sobre llevarla, lo mejor volcarse en prioridades vitales para estar bien porque las relaciones con las mujeres muchas veces son verdaderas tempestades que arrasan con todo.

Tocha rebuznó:
No mira,es que todas las personas del mundo mundial cuando se dan a conocer lo primero que dicen son sus defectos.

Como reaccionaria usted si en la primera cita,ya le diga la chica con la que ha quedado que a ver cuantas chicas tienes en el whatsapp,que en la relacion se hara lo que ella diga,que te olvides de tus amistades y demas.
Me gustaría saberlo.

Yo tampoco soy perfecto,tengo mis defectos,virtudes y rarezas... y es lo que hay.Asi de claro,y a quien le guste bien,y a quien no,pues mira,no vamos a perder mas tiempo.
Y si,he gastado muchas energias,tiempo y sufriendo por gente que no merecia la pena.Hara un tiempo,estuve con una que pasado un tiempo,ya no sentia nada,ni follando,asi que,era una estupidez por mi parte seguir con ella,y tampoco hacerle ilusiones cuando no hay NADA.

Al perder la ilusión en las mujeres reacciono que ni frío ni calor, en muy poco tiempo las chicas me cuentan sus cosas intimas(supongo que al resto os pasara lo mismo) obviamente el primer dia no, pero sin darme cuenta llevo las conversaciones a un nivel bastante profundo. Me gusta saber quien tengo delante. Claro esta franqueza tiene su parte mala y es que se sientan inseguras. A mi lo que realmente me jode es que . Sigo a la noche y lo edito me he quedao a medias y tengo prisa ahora. Lol
 
VindiNardo rebuznó:
las relaciones con las mujeres muchas veces son verdaderas tempestades que arrasan con todo.

- Espectacular cita , deberíamos grabarla a fuego en nuestra mente .


Me gusta saber quien tengo delante. Claro esta franqueza tiene su parte mala y es que se sientan inseguras. A mi lo que realmente me jode es que ...

-Ardo en deseos de conocer la historia
 
Sonsoles rebuznó:
Es normal que Venancio quiera sentirse deseado, pensar que es un puto gordo y si su gorda no le desea quien lo hará

Efectivamente. De eso se trata. Ya se que hay viejas por ahí dispuestas a todo, pero yo prefiero que sea mi gorda la que desee mis lorzas en su espalda mientras la intento taladrar con mi micropene a través de sus macronalgas.

Es mala combinación desde luego...naturaleza caprichosa...
 
Bueno, ya lo he dicho de forma indirecta, y no deja de ser una obviedad, pero uno de los principales POR AHÍ NO PASO, no depende de la pareja en cuestión, sino de la legislación vigente.

No paso que por tener una relación sentimental incluso de muy corta duración, el hombre pase a poner a disposición de esa mujer un medio efectivo de destrozarle la vida, en muchos casos para siempre.

No paso que por tener un hijo, el hombre ponga a disposición de su pareja todos los bienes, incluidos los adquiridos antes de su matrimonio, incluidos los que ni siquiera son suyos, sino de sus padres (parejas viviendo en casas que los padres les han prestado temporalmente)

No paso que el hombre viva con una espada de Damocles sobre su cabeza en todo momento, incluso después de haber roto la relación de pareja.

No paso que ante cualquier tipo de problema, se inste a la mujer a denunciar al hombre, que la palabra de ella tenga validez probatoria, y que yo sea considerado culpable hasta demostrar mi inocencia, y que una vez demostrada, no se me considere culpable, sino que se archive la causa porque "no se ha podido demostrar mi culpabilidad"

No paso que la ley sea un instrumento de coacción, de amenaza, de de expolio, de venganza y de castigo al servicio de cualquier mujer, únicamente por el hecho de que yo tenga pene y ella vagina.




Así pues, con la legislación vigente, yo POR AHÍ NO PASO, y las relaciones sentimentales para los "buenos proveedores", que otra cosa no, pero los americanos llaman a las cosas por su nombre.


Digo más, incluso si en el futuro se llegasen a derogar todas las leyes, presentes y pasadas, y se establezca una relación de equidad legal real entre hombres y mujeres, yo seguiría sin acercarme a una mujer para relación sentimental alguna, ya que lo que hoy es de una forma, mañana puede ser de otra, y si no que se lo pregunten a los que llevaban muchos años casados y tras la ley de violencia de género se vieron metidos en una trampa mortal de la que ya no pudieron salir ni saldrán jamás.



El que ahora todo dependa de la buena voluntad de la mujer, me parece como mínimo algo poco consistente. Yo no me pongo delante de un coche que va circulando por la vía con la esperanza de que cuando llegue a mi posición, frene o de un volantazo.

Pues tampoco inicio una relación sentimental con alguien a la espera de que, cuando todo se vaya a la mierda (que es más que probable que pase, porque ya vemos lo que duran hoy día las relaciones), ella decida terminar todo de forma amistosa.



Demostración:

https://www.youtube.com/watch?v=YPwIeKUa0Cw#t=86




Por ahí no, gracias, por ahí no paso, y sólo un ignorante o un inconsciente pasaría. Lo que me sorprende es que haya tantos de esos. O quizá no, quizá no me sorprende tanto, e igual me daría si no fuese porque su ignorancia y su inconsciencia me pone a mi en una situación delicada al tener pene en este país.
 
Pues yo enamorada he aguantado carros y carretas. Ni un aliento con un poco de olor a caca me frenó ya sumergida en el romance. Imaginaos. Y parecerá una tontería pero hace años me dicen que me voy a dar un beso con uno al que el aliento le huele a caca a veces y hubiera dicho que nunca jamás. De hecho ahora lo pienso y digo no, no y no, de ninguna manera. Y luego, mira. Es que es tan tan difícil que te guste alguien de verdad, estar completamente colao.. que cuando sucede no hay manera.
 
dakilla rebuznó:
Pues yo enamorada he aguantado carros y carretas. Ni un aliento con un poco de olor a caca me frenó ya sumergida en el romance. Imaginaos.

Ya pero eso tiene remedio, si le jiede la piñata le echas un manguerazo de licor del polo cada vez que te vayas a acercar a menos de dos metros y solucionado. Incluso una visita al dentista/estomatólogo y un cepillado habitual pueden solucionar el marrón definitivamente.

Cuando veo el título del hilo entiendo que estamos hablando de cosas algo más trascendentales.
 
Fíjate, eso se arregló. Pero luego vino lo trascendental. Carros y carretas aguantadas y de repente me cuenta esto:
"Qué lisssssta es mi hija -la que se parece a él de las dos que tiene, la de los ojos azules como dos luces, esa era "su hija" a la otra, a la morenita de los ojos oscuros, la llamaba por su nombre sin más- Fíjate que lista es que le doy un bollo y le digo que lo comparta con su hermana y corta un trocito chiquitito chiquitito, como una uña, y se lo da. JAJAJAJAJAJ"
Eso sumado al hecho de plantearme un embarazo con los dedos cruzados para que la larva no se parezca a mí sino a él...
 
mistertaa rebuznó:
-Ardo en deseos de conocer la historia

Vale. Lo que más me jode de una pareja en cualquiera de sus modalidades es que siempre quieran llevar la razón. Si hay algo que detesto es eso porque es el mayor insulto a nuestra inteligencia jamás inventado.

Ej muy reciente.
Le digo a "mi chica", ¿sabes? Ultimante pienso mucho en ti, me gustaria verte todos los dias aunque solo fuera media hora. Y ella me pone cara de gñe y me suelta, puff a mi estas cosas no me las digas que me agobio mucho...blao Yo le digo que no se preocupe, que si no se lo hubiera dicho que no lo hubiera sabido ya que no voy nunca detrás de nadie y menos en plan pesado. Y ella me dice que no, que todos los dias le escribo al wasap. Joder eso es una MENTIRA como una catedral, ya que es ella la que siempre inicia las conversaciones. Le dije que sacara el movil, como no tenia bateria saque el mio, leyó los msjes y dijo que ella en otro movil no se aclara, estuve rapido y le dije que las conversaciones fueraon todas de noche y que las iniciaba ella. Se cortocircuitó, ya no sabia por donde salir. Me cambió de tema.
El otro dia me manda un wasap, que pasa que sino te escribo yo, tu no me escribes sinvergüenza...

Es muy probable que me deje con la excusa de que paso de ella y que no la atiendo lo suficiente. Es que es de locos.

Llamarlo manipulación, llamarlo tergiversar, mentir, reprochar, sentirse insatisfechas, lo que sea. No me importa el motivo, ya se que son irracionales, inestables y locas. Pero joder, es terrible que sabiendo que algo es cierto venga y te diga ella que no, que imposible, que eso no fue así y que hagas lo que hagas o digas lo que digas lo utilizará en tu contra.

Es insoportable.¿cuanto tiempo puede estar un tio dandole la razón simplemente para que no te abandone?
Ya lo sé, te largas y te buscas a otra. Si, otra que termina haciendo lo mismo. No nos engañemos, siempre se salen con la suya en ese aspecto y van a tener a otro tio detras para que les baile el agua y muchas veces solo para follarselas.

Una pena, porque al final lo unico que te apetece es follar y a poco que se ponga la cosa seria te largas. A mi sinceramente todo eso no me va. Pero no me dan otra opción, nos pasamos la vida de rodillas ante el coño de turno a poco que la trates bien. Me revienta por dentro, por no hablar de las leyes que nos perjudican tanto como comenta Darkiano.
 
VindiNardo rebuznó:
Vale. Lo que más me jode de una pareja en cualquiera de sus modalidades es que siempre quieran llevar la razón.

Es muy probable que me deje con la excusa de que paso de ella y que no la atiendo lo suficiente. Es que es de locos.[/spoiler]

Llamarlo manipulación, llamarlo tergiversar, mentir, reprochar, sentirse insatisfechas, lo que sea.

Una pena, porque al final lo unico que te apetece es follar y a poco que se ponga la cosa seria te largas. A mi sinceramente todo eso no me va. Pero no me dan otra opción, nos pasamos la vida de rodillas ante el coño de turno a poco que la trates bien. Me revienta por dentro, por no hablar de las leyes que nos perjudican tanto como comenta Darkiano.

Efectivamente esto del "amor " o relaciones hay que tomarselo como un juego nada serio, en el que hagas lo que hagas siempre la vas a perder .Somos los perdedores sí o sí . Da igual lo que hagas . Cuando se canse , next .Hay un alto % de carruseleras . O como mucho ponerla en su sitio , no dejar que te pise y que te abandone por otro que sí pase por el aro .

En el siglo 21 , no hay futuro , las relaciones largas estan abortadas desde el inicio por mil estímulos , exigencias y demás mandangas ;por contra nos "obligan " a mentir , follar ,huir (si tienes suerte que no te monte el show de tu vida y te joda vivo ) o bien a pagar putas es que no hay más .No existe una tercera vía. Para amistad son insoportables , no se aguantan ni entre ellas .

El que se tome en serio esto del amor ,conquistar,película ,portarse bien , la mujer de mi vida ,etcétera o es carne de un psiquiátrico o bajo las vías de un tren .
 
Arriba Pie