Por dios,que le den un premio al de la trompeta de Australia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Elepé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El himno español deberia ser el asturias patria querida, todos nos sabemos la letra de sobra, borrachos y gentes de bien.

Nos ha desconcentrado para ganarnos.

Voto porque cuando los australianos venga a españa, les lleven de ruta turistica a la casa de campo y alcala meco, con la excusa de ver los antiguos oficios de sus antepasados.

Esto no tiene nada que ver ni con el patriotismo, ideales politicos ni chorradas de esas. Cada país del mundo mundial tiene su himno, que es como su tarjeta de visita, por asi decirlo. Equivocarse en el himno es insultar tanto al pais invitado (que se siente ofendido por la equivocación), como el pais anfitrion, que queda como un auténtico gilipollas al equivocarse en una cosa, por un lado tan simple, y por otro lado tan importante.

Camarada Camano, mucha razón tienes.
Pero ya puestos, creo que el himno de España debiera ser "El vino que tiene Asunción" que es aun más integrador que el "Asturias Patria Querida" y encima expone los valores eternos de nuestra raza y su más grande aportación a la civilización occidental...

Cierto, Jacques de Molay... podrian hacer un mix con el del vino de asuncion, paquito el chocolatero, viva el vino y las mujeres y...

Coño! el himno tendria que ser este: quee viiiivaa españa!!!!
la gente canta esta canciooon...

Ostia lo_camano, te has fijado alguna vez en las peyacas que tiene el tipo de tu avatar?? Son la ostia, el mozo seria bien plantao, pero de peyas le debian sobrar 3 kilos al cabron.

Ufff acabo de salir del hospital del ataque al corazon que me dio cuando vi al gordo bujarron tocar ese himno, tenia que haber estado hay cuando tocaba el gordo bujarron... Pardiez!!! le iva a meter la trompeta por la boca tan hondo que la proxima vez que cagara iva a cagar notas musicales, malditos jipis australianos era una tecnica para desastabilizar al enemigo, por eso españa va asi en la davis esos bujarrones lo hizieron aposta!!!

Joder coño, y porque no conquistamos Australia y ponemos y cogemos a esa panda de... australianos y los tiramos al puto oceano y a las australianas las ponemos a ganarse la vida como hicieron sus ancestras, joder claro que si, seguro que si el Sr. justicia siguiera entre nosotros ya se habria puesto manos a la obra. Podriamos comentarselo a Jose Mari que seguro que le mola y puede llamar a un par de colegas pa que nos hechen un cable. Bueno que cojones!!! Ni cables ni pollas!!! Que para algo somos ESPAÑOLES!!!

Casi me hizo tanta gracia oir al trompetista como cuando usa tiró un tomahawk contra el pentagono o al papa le dio un chungo leyendo la biblia ante miles d personas, lo unico q encuentro deleznable de lo acontecido fue al publico entonando el q probablemente sea el himno mas feo del mundo pq seamos francos (y esto no va con segundas) tenemos un himno feo y sin letra.. salvo lo d franco franco q tiene el culo blanco jajaja

Y sobre los australianos será como en todos lados los habra decentes y los habra q son unos hijosdeputa, el hecho del origen del pais realmente es una soplapoyed, es mas ladron el delincuente q roba para poder comer o el "delincuente" q paga la mitad del sueldo de sus empleados con dinero q no declara a hacienda para poder irse de vacaciones? y quien es mas puta la q vende su cuerpo para vivir o la catolica ultraconservadora q se casa con el mas rico del barrio, si alguno ve en estos ejemplo a su padre o a su madre no era mi intencion hacerle sentir mal.

Resumiendo q es una tonteria lo del himno, yo lo vi me rei y punto tp hay q darle mas vueltas ni juzgar a un pais entero por ello.

PD El trompetista si q tocaba d pena, eso no hay manera de defenderlo.

"Podriamos comentarselo a Jose Mari que seguro que le mola y puede llamar a un par de colegas pa que nos hechen un cable. Bueno que cojones!!! Ni cables ni pollas!!! Que para algo somos ESPAÑOLES!!!"

¡Ese es el espiritu que me gusta, hostia puta ya, que todo hay que decirlo, gibraltar epañoool hijoputas!

Arma x, que te pasa, ¿no te han dado el bocadillo?

ueueueueue, estos australianos son unos cachondos! :lol:

viva australia!! :lol:
aus_flag.gif

pardiez!! quien es el rojo bujarron este de la camiseta llena de grasa del burguer king?
Veo que esto empieza a ser una invasion de rojos lameojales como dios manda por lo que no tendre mas remedio que disparar todos los cartuchos de mi smith&wesson
camouflage10_37.jpg

uuuueeeeeeeehhhhhhhhhh :lol:

tú tambien eres un cachondo padre homenaje! :D

ciao pringao! :P

MALDITO ROJO INCULTO CLARO Q TIENE LETRA

¡ VIVA ESPAÑA !
Alzad los brazos, hijos
del pueblo español,
que vuelve a resurgir.
Gloria a la Patria que supo seguir,
sobre el azul del mar el caminar del sol.

¡ TRIUNFA ESPAÑA !
Los yunques y las ruedas
cantan al compás
del himno de la fe.

Juntos con ellos cantemos de pie
la vida nueva y fuerte de trabajo y paz.

Para llamarte Cuervo, más bien pareces un loro o un mono d circo, pero me haces gracia, Mister lo de bujarron no lo tomare como insulto, pues no tengo nada en contra d los homosexuales, como ves t respondo, lo q significa q no tengo nada en contra d vosotros, y lo de la grasa del burguer king lo veo dificil, pues al contrario q muchos no m mancho cuando como, jajja pero seguid así q me parto, sois como martes y 13 pero en version ridicula.

Arma X rebuznó:
Para llamarte Cuervo, más bien pareces un loro o un mono d circo, pero me haces gracia, Mister lo de bujarron no lo tomare como insulto, pues no tengo nada en contra d los homosexuales, como ves t respondo, lo q significa q no tengo nada en contra d vosotros, y lo de la grasa del burguer king lo veo dificil, pues al contrario q muchos no m mancho cuando como, jajja pero seguid así q me parto, sois como martes y 13 pero en version ridicula.

ERES UN INCULTO, payaso de circo me lo dice alguien con esa camiseta ridicula??,jajajajaja anda y vuelve al andamio gañan

El Cuervo, la letra que escribes es preconstitucional, por lo tanto no aceptada en democracia. Y eso obvio que no debió de sonar el himno que sonó, es cierto que huele a treta australiana para despistar a los jugadores españoles, una cosa más en contra que tuvieron que tragar... Sin embargo tuvo gracia la cosa.

tuvo gracia y se lo han querido tomar como un incidente internacional exigiendo la repetición del acto.. :roll:

en fin, como por arriba comentaban, ya Fernando VII disfrutaba de este himno, que en sus tiempos era la Marcha de los Granaderos, que tocaba ese cuerpo en el s. XVII cuando desfilaba antes los reyes para ir a combate. Carlos III la llamó "Marcha de Honor", para actos públicos, sobre todo, cuando estaba él. De ahí, Marcha Real y luego, Himno Nacional.

El Himno de Riego fue el de las Milicias Nacionales, legalmente establecidas en la Constitución de Cádiz. La Constitución de 1931 lo restauró, y añadió a la bandera el color morado de los Comuneros y el escudo con una corona mural: el rey había huido ante el resultado adverso de las elecciones del 31.

El dictador que implantó el fascismo destruyó los emblemas de la República - que antes juró y sirvió- y adoptó los reales: el escudo lo rehízo con maestros de armas que le quitaron lo borbónico, la bandera ondeó para él y el himno sonaba a su presencia. La Marcha de Granaderos fue el himno del franquismo y la Constitución quedó abolida.

Pero un mal trompetista se equivoca en los legajos y elige el himno anterior: Franco se estremece en su tumba y sus hijos braman editoriales. Son los guardianes de la guerra civil. El fascismo.

---- extraído de Haro Tecglen----

la democracia española es el más fiel ejemplo de continuismo.. ni el himno pudimos cambiar, kawental. Y eso que hasta hace poco la patente ni siquiera la tenía el estado español... en fin, mucho cambio de chaqueta, pero poco de gayumbos.. :roll:

Yo sigo en mis 13, el himno español debe ser el de:

Queee viiiivaaaaa esspaaaañaaaa...
y todo el mundo canta esta canciooooon...

QueeEEEee viiiivaaa espaaaaññaaaaa-...

Y la bandera, roja y gualda, y como escudo, un aguila bicefala. (no es la de san fernando, asi que tranquilos).

Pues yo he de reconocer que siempre me gustó el "Cara al Sol". Es una canción muy emotiva y que se debería recuperar para Operación Triunfo o para el himno nacional...

Cara al sol con la camisa nueva
que tú bordaste en rojo ayer,
me hallará la muerte si me lleva
y no te vuelvo a ver.

Formaré junto a mis compañeros
que hacen guardia sobre los luceros,
impasible el ademán,
y están presentes en nuestro afán.

Si te dicen que caí,
me fui al puesto que tengo allí.

Volverán banderas victoriosas
al paso alegre de la paz
y traerán prendidas cinco rosas:
las flechas de mi haz.

Volverá a reír la primavera,
que por cielo, tierra y mar se espera.

Arriba escuadras a vencer
que en España empieza a amanecer.

sigo prefiriendo el Asturias patria querida...

o el Ay, Carmela.. :roll:

Es que yo de los militares... nunca me gustaron las marchas militares...

A mi me presta más el Santa Bárbara bendita...patrona de los mineros mirái, mirái maruxina mirái como vengo yo...
Por preferir...

Atrás
Arriba Pie