Por docemil leuros digame porqué las mujeres son malas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alekos

Guest
- porque nos manipulan
- porque nos quitan nuestro "mojo"
- pa muestra un boton "los maricas ligan la de Dios y las bolleras no se comen ni los mocos" (Sim dixit)
- En 5º de EGB una cerda no me quiso enseñar las bragas despues de que el inocente de mi le mostrara el paquetillo
- Porque Midgar carece de pechos
- Pôrque Selene es una hijaputa que lo flipas y le come e parrús a Borovnia

PPPPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CAMPANO Y SEÁCABÓ. Han sido 6 respuestas acertadas a docemil leuros hacen un total de...

VETE PARA LA CAMA GILIPOLLAS Y DEJA DE DAR LA MURGA.

Vale pero que alguien más ponga algo o me chapan el hilo. Gracias. Buenas noches, yo tambien os quiero, bueno no, a vosotras no. Bueno a Midgar sí.

Alekos rebuznó:
Vale pero que alguien más ponga algo o me chapan el hilo. Gracias.

- porque si no, no tendrían gracia ninguna.

PD:Todo sea por ayudar a un apañero... y por matar el aburrimiento en la oficina.

PD2: Ya toy otra vez por la mañanas en el tajo... cuando os vayáis levantando, avisad. Me aburro.

esta gente q duerme por la noche son más raros, pero aquí estoy yo de vigilante nocturno. Así q ya estás trabajando, bueno q te sea leve, aquí son las 5 la mañana, debería acostarme digo yo..... :?

ummm estoy viendo ahora mismo a sharon stone desnuda tirándose a rocky balboa, esto sí q es una película, cómo voy a dormir así

LaCoMiDiTaa rebuznó:
esta gente q duerme por la noche son más raros, pero aquí estoy yo de vigilante nocturno. Así q ya estás trabajando, bueno q te sea leve, aquí son las 5 la mañana, debería acostarme digo yo..... :?

ummm estoy viendo ahora mismo a sharon stone desnuda tirándose a rocky balboa, esto sí q es una película, cómo voy a dormir así

Aquí la 1 la tarde. En breve me iré a comer.

Respecto al hilo:

- porque ellas lo valen

PD: lo dicho, por poner algo.

LaCoMiDiTaa rebuznó:

Tu tambien has estado viendo "El profesional".

Está güena la Stone.

Gentes... gracias. Yo tambien os ailoviu pila pilón...cuadno menos. Nyotai saludines y al resto.

MUJEREEEEEEEEEEEEEEEEES MAAAAAAAAAAAAALAS, HOMBRES BUEEEEENOS.

NOOOOOOOO A LOS TRUCHAAS, porqué??? porque se parecen a las tias gustándoles los hombres asi que algo malo tendrán.

Después de estas reflexiones hiper-curradas sigo a lo mio. Alguien tiene capturas de Sharon Stone?? Está taco de güena la jadeputa.

Que ser mas profundo eres ALekos , rebosas sabiduria por todos los poros de tu cuerpo...... :roll:

PicaRa^_^ rebuznó:
Que ser mas profundo eres ALekos , rebosas sabiduria por todos los poros de tu cuerpo...... :roll:

No creo que sea sabiduría precisamente lo que le rebosa por los poros. Más bien tiende a sustancia viscosa de color blanquecino.

Me encantan estos post despues del primer cafelito de la mañana.

La cura contra las calientapollas, es bien facil, un buen jarabe de palos a tiempo las hace ver quien es el que manda. Normalmente los que se dejan mangonear suelen ser tio nulos de personalidad y poca dignidad, los que defienden la igualdad de la mujer, que broma es esa, ellas son inferiores igual que los putos negros.

Y ahora para endulzar un poquito el post una cuñita musical.

LOS CHICOS NO LLORAN TIENEN QUE PELAR ES MI VIDA.

R@sTr3r0 rebuznó:
Me encantan estos post despues del primer cafelito de la mañana.

La cura contra las calientapollas, es bien facil, un buen jarabe de palos a tiempo las hace ver quien es el que manda. Normalmente los que se dejan mangonear suelen ser tio nulos de personalidad y poca dignidad, los que defienden la igualdad de la mujer, que broma es esa, ellas son inferiores igual que los putos negros.

Y ahora para endulzar un poquito el post una cuñita musical.

LOS CHICOS NO LLORAN TIENEN QUE PELAR ES MI VIDA.

Pelarsela....

Perdon por la errata aun me tiemblan las piernas de visualizar a miguel bose con pantalones de cuero y camisa desabrochada cantando esa cancion

Pero pelarsela tambien, una pajilla matutina previene el cancer de prostata. Asi que ya sabeis cuidaros chicos.

R@sTr3r0 rebuznó:
Perdon por la errata aun me tiemblan las piernas de visualizar a miguel bose con pantalones de cuero y camisa desabrochada cantando esa cancion

Pero pelarsela tambien, una pajilla matutina previene el cancer de prostata. Asi que ya sabeis cuidaros chicos.

Yo abogo mas por el combinado " Paja + Colacao " y pa la cama

Señor Cojones rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Yo abogo mas por el combinado " Paja + Colacao " y pa la cama

Yo abogo por mamada + Cubata de Brugal...

Para que estan las mujeres sino para servirnos, el fallo fue enseñarlas a hablar.

a las mujeres las tratas como reinas y se te van con el primer capullo
ke las trata mal

las tratas mal y estan comiendo en tu mano

ke si estan premenstruales y las tienes ke atender y comprender

ke si esto no se ke ke si esto no se ke mas

dios ke agobios, si no fuese porke algunas la chupan de vicio las iba a aguantar yo

Yo ahora estoy con uno q me da una de cal y otra de arena....es atento conmigo pero a la vez no me atosiga...y folla como los dioses!!!
Vamos por buen camino...

PAOLA rebuznó:
Yo ahora estoy con uno q me da una de cal y otra de arena....es atento conmigo pero a la vez no me atosiga...y folla como los dioses!!!
Vamos por buen camino...

Paola no veo bien q vayas propagando lo nuestro por el foro :roll:

Pues no q no eres tu....Vengo de comer con el... :roll:
Y mañana el me comerá a mi... 8)

Atrás
Arriba Pie