Porque las mujeres duran màs que los hombres?

rusas-macizas rebuznó:
xp rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
a mí las mujeres ya no me interesan, me han hecho ya suficiente daño

que te interesan las pollas entonces ahora ?

no....el hecho de que las mujeres dejen de interesarme no significa que me interesa nada nuevo.... simplemente, mi mundo se empobrece....eso es todo...es un modo de envejecer prematuramente como otro cualquiera....

no voy a entrar a discutir si es justo para con las mujeres y contigo mismo tu decision en funcion de tus experiencias ...

...pero no puedo dejar de recordarte que ahi afuera hay 3 billones de mujeres (bueno, descontando las ancianas y las niñas te queda 1 billon de mujeres en edad de merecer) que no conoces e igual te aporten algo diferente .

tu decides, mantener la esperanza y vivir buscandola/esperandola mientras tu mismo analizas y corriges tus propios errores en el pasado ...o morir gris, frio y solo .

xp rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
xp rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
a mí las mujeres ya no me interesan, me han hecho ya suficiente daño

que te interesan las pollas entonces ahora ?

no....el hecho de que las mujeres dejen de interesarme no significa que me interesa nada nuevo.... simplemente, mi mundo se empobrece....eso es todo...es un modo de envejecer prematuramente como otro cualquiera....

no voy a entrar a discutir si es justo para con las mujeres y contigo mismo tu decision en funcion de tus experiencias ...

...pero no puedo dejar de recordarte que ahi afuera hay 3 billones de mujeres (bueno, descontando las ancianas y las niñas te queda 1 billon de mujeres en edad de merecer) que no conoces e igual te aporten algo diferente .

tu decides, mantener la esperanza y vivir buscandola/esperandola mientras tu mismo analizas y corriges tus propios errores en el pasado ...o morir gris, frio y solo .

las mujeres son múltiples en apariencia, pero todas obedecen al mismo patrón...y es un modelo que me desagrada profundamente...no me aportan nada, me aburren, requieren una atención excesiva, que ella jamás me prestarían a mí, se creen el centro del mundo, son egoístas....

te consideras tu igual que el resto de los hombres ?

pues no cometas el error de decir que son todas IGUALES , porque no es asi , y si solo ves ciertas caracteristicas comunes y no mas allá es que estas ciego o no quieres ver .

Ahora, si son las caracteristicas comunes de casi todas las mujeres las que te desagradan entonces realmente tienes un problema .

Generalizar siempre es odioso. No creo que un sexo aguante más que otro.

Yo aguanto bastante.

xp rebuznó:
pues no cometas el error de decir que son todas IGUALES

Todas son iguales, siempre me encuentro con la misma mueca de desaprobacion.

:cry:

No me va a quedar mas remedio que tomar el relevo del violador de Pozuelo.

P.D Hablando en serio, leeros a todos vosotros de todo lo relacionado con el sexo es mas carcajeante que la muerte de la madre de Bambi.

xp rebuznó:
te consideras tu igual que el resto de los hombres ?

pues no cometas el error de decir que son todas IGUALES , porque no es asi , y si solo ves ciertas caracteristicas comunes y no mas allá es que estas ciego o no quieres ver .

Ahora, si son las caracteristicas comunes de casi todas las mujeres las que te desagradan entonces realmente tienes un problema .

pues sí..me molestan las características comunes a las mujeres: su maldad, su egoísmo, su incapacidad para pensar en los demás en serio, sea su pareja, sus hijos (la apariencia de que piensan en sus hijos no esconde sino el mayor de los egoísmos; se trata de chantaje emocional)....igual que me molesta cualquier aparición de la maldad en el mundo......y quizás tenga un problema logístico por ello, pero ellas tienen un problema moral muy gordo, que acabarán pagando, porque la vida pone a cada uno en su sitio

rusas-macizas rebuznó:
pues sí..me molestan las características comunes a las mujeres: su maldad, su egoísmo, su incapacidad para pensar en los demás en serio, sea su pareja, sus hijos (la apariencia de que piensan en sus hijos no esconde sino el mayor de los egoísmos; se trata de chantaje emocional)....igual que me molesta cualquier aparición de la maldad en el mundo......y quizás tenga un problema logístico por ello, pero ellas tienen un problema moral muy gordo, que acabarán pagando, porque la vida pone a cada uno en su sitio

Tu desde que empezaste a inventarte cosas ha sido un no parar, eh?

ClonClon rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:

Pues yo estoy de acuerdo en muchas cosas que rusas dice.
Excepto en la última frase; la vida ni es equilibrio ni es justa, así que conductas aberrantes como chantajes emocionales y demás suelen quedar sin castigo y sin más consecuencias que una pobre pareja anulada y amargada de por vida.

Rusas dice siempre muchas verdades, pero puede que la forma de decirlas no sea la que la mayoría de la gente prefiera.

Quedaría mejor decir que los hombres hemos perdido la ilusión de encontrar una mujer que valga la pena y que ellas hacen cada vez menos por demostrar que tienen algo que ofrecer.

Una cosa son las mujeres y otra el sexo.

Es más, creo que en esta dinámica de "Rage against the woman" cobra mucha fuerza el valorarlas unicamente por su contenido sexual. Y lo más triste es que ellas creen que eso es un motivo del que enorgullecerse.

ruben_vlc rebuznó:
Quedaría mejor decir que los hombres hemos perdido la ilusión de encontrar una mujer que valga la pena y que ellas hacen cada vez menos por demostrar que tienen algo que ofrecer.

ninguna de las mujeres con las que has estado te ha aportado nada mas aparte de sexo ?

porque a mi si, de hecho han contribuido a formarme en mayor o menor medida tambien ellas , las experiencias que he tenido con ellas vaya.

Pues si algunas te han aportado algo y simplemente no has encontrado la que te aporte todo lo que quieres ..esta claro que debes seguir buscando. Habrá que plantarse en algun momento y ser tambien conscientes de que quizas nosotros mismos tampoco somos perfectos, pero hasta entonces no está de mas buscar.

y tenemos 20 y pocos años ..algunos en la treintena...pero vamos, que nos queda la mitad de la vida por delante, y algunos empezaron a relacionarse con mujeres hace 3 dias como quien dice, no se como os rendis tan pronto :?

ruben_vlc rebuznó:
Una cosa son las mujeres y otra el sexo.

Es más, creo que en esta dinámica de "Rage against the woman" cobra mucha fuerza el valorarlas unicamente por su contenido sexual. Y lo más triste es que ellas creen que eso es un motivo del que enorgullecerse.

Sinceramente te lo digo, eso no te va a funcionar en tu expedición hacia la ataraxia sentimental. Es verdad que puede que haya más de una, de dos y de ochocientas mujeres que se sientan realizadas y tremendamente felices al saber que te las llevarías a tu cama. Pero igual que yo sé que mi chico no lo encontraré en la campana de Gauss peleandose con la mediocridad de la masa, creo que tú la tuya tampoco la esperás encontrar ahí, respondiendo a las directrices establecidas,comunes y previsibles , de las que tanto intentamos alejarnos los iluminados.

De todos modos no estamos hablando de algo digno de preocupación, las prioridades cambian durante la vida, sólo es eso.

Vaserqueno rebuznó:
ClonClon rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:

Pues yo estoy de acuerdo en muchas cosas que rusas dice.
Excepto en la última frase; la vida ni es equilibrio ni es justa, así que conductas aberrantes como chantajes emocionales y demás suelen quedar sin castigo y sin más consecuencias que una pobre pareja anulada y amargada de por vida.

ojo, no he dicho que haya justicia en el sentido de que se castiguen tales actos, sino que, la vida pone a cada uno en su sitio, que es algo bastante distinto....y de esto segundo he tenido abundante evidencia

ruben_vlc rebuznó:
De todos modos no estamos hablando de algo digno de preocupación, las prioridades cambian durante la vida, sólo es eso.

las prioridades cambien durante la vida, eso es cierto, y el tipo de mujer que a uno le gusta, etc, pero, NO OLVIDEMOS que los únicos cambios verdaderamente importantes se producen SIEMPRE de modo catastrófico, es decir, como irrupción súbita de algo, y, casi siempre contra la voluntad del sujeto......de modo que es normal el cansancio de no tener ganas de pasar por más catástrofes.......

Cuando una tia dura más que un tio es fácil, es clitoriana, toca el botonnnnnnn o chupalo y ya veras que rapida se corre

:roll:

SáBaNa rebuznó:
Sinceramente te lo digo, eso no te va a funcionar en tu expedición hacia la ataraxia sentimental. Es verdad que puede que haya más de una, de dos y de ochocientas mujeres que se sientan realizadas y tremendamente felices al saber que te las llevarías a tu cama. Pero igual que yo sé que mi chico no lo encontraré en la campana de Gauss peleandose con la mediocridad de la masa, creo que tú la tuya tampoco la esperás encontrar ahí, respondiendo a las directrices establecidas,comunes y previsibles , de las que tanto intentamos alejarnos los iluminados.

Y si todo eso falla siempre quedara enseñar las tetas por web cam.

Rastrer0 rebuznó:
SáBaNa rebuznó:

Y si todo eso falla siempre quedara enseñar las tetas por web cam.

si tu tuvieras tetas cosas peores harias

te he mandado un sms gilipollas mio :lol:

xp rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

ninguna de las mujeres con las que has estado te ha aportado nada mas aparte de sexo ?

porque a mi si, de hecho han contribuido a formarme en mayor o menor medida tambien ellas , las experiencias que he tenido con ellas vaya.

:?

No hace falta conocer a todas las mujeres para conocer a LA MUJER.

Puede que duren más porque utilizan menos energía para otras cosas, por ejemplo, para pensar.

Atrás
Arriba Pie