Porque las mujeres duran màs que los hombres?

-Nosotros damos la energía y ellas la reciben .Por eso nos quedamos hechos polvo y ellas como si nada.

biggest rebuznó:
Mi novia normalmente siempre acaba antes que yo.

Si sólo follas, es difícil. La cosa es, sabiendo que ellas habitualmente tardan más en "orgasmar", hacer algo antes. Haced que se corra un par de veces, y luego os dedicáis a vosotros.

Son diezmil.

biggest rebuznó:
Mi novia normalmente siempre acaba antes que yo.

Es como la historia...

-¿Oye, quieres hacer un trio?
-Coño pues claro.
-Tio, pues ya te puedes dar prisa e irte para casa, que tu mujer ya ha empezado.

Si mi novia acaba antes que yo, lo mismo es que ni he llegado!

Volviendo al tema, yo estube jodido una temporadita,porque estube con una y coño, nada mas meterla y al darle dos embestidas me corria cual mirlo(todo hay que decir,era las primeras veces que follaba,y claro,"creo" que pasa a mucha gente),Ahora eso no me pasa, llega el primer polvo, me concentro lo doy todo y en el segundo lo bordo,es asi de simple y facil.
y como han dicho,deporte y vida sana,es una de las claves para dejar el pabellon biuen alto

Lo mejor para durar mas es follar mas, asi que dejaros de gilipolleces de dietas y cosas asi. Estamos hechos de "fabrica" para inseminar a toda hembra que se cruce con nosotros. El primer polvo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si llevamos tiempo sin meter en caliente es un visto y no visto a no ser que estemos concentrados y mordiendonos la lengua. Esta claro que si aumentamos la frecuencia con que follamos tardaremos mas en corrernos, de lo contrario hay dias que tardaremos mas y otros que sera un suspiro.

lusian rebuznó:
-Nosotros damos la energía y ellas la reciben .Por eso nos quedamos hechos polvo y ellas como si nada.

si no hay un reparto equitativo es que tu no has follado en condiciones tio ...

yo para follar con una que unicamente se deja hacer me follo una muñeca hinchable, me hago una paja o directamente paso . A mi me gusta recibir el mismo nivel de dedicacion que yo pongo , o que al menos lo intente.

xp rebuznó:
lusian rebuznó:

yo para follar con una que unicamente se deja hacer me follo una muñeca hinchable, me hago una paja o directamente paso . A mi me gusta recibir el mismo nivel de dedicacion que yo pongo , o que al menos lo intente.

Anda, exígele algo más a tu cerebro que él no está hablando sólo de sexo.

ruben_vlc rebuznó:
xp rebuznó:
lusian rebuznó:

Anda, exígele algo más a tu cerebro que él no está hablando sólo de sexo.

Lo que yo he quoteado a mi parecer habla exclusivamente de sexo y como tal he respondido .

A no ser que ademas sea tonto perdido y se dedique a llevar el todo el peso de una relación con una chica maceta.

En cualquier caso , tienes algun problema conmigo manflorita ?

¿Problemas?

Sólo te digo que al emplear la palabra energía no está hablando de cansancio del hombre o pasividad de la mujer. Cada vez que follas das un pasito más hacia la tumba, ése es el resumen.

Y, por lo que tú comentas, no creo que a ningún tío le guste montárselo con un maniquí, eso está claro.

ruben_vlc rebuznó:
¿Problemas?

Sólo te digo que al emplear la palabra energía no está hablando de cansancio del hombre o pasividad de la mujer. Cada vez que follas das un pasito más hacia la tumba, ése es el resumen.

Y, por lo que tú comentas, no creo que a ningún tío le guste montárselo con un maniquí, eso está claro.

recuperando el tema de la energia pues , y siguiendo cierta ley fisica que dice que la energia nunca se destruye sino que se transforma ...no consideras el bienestar que reporta el uso de energia fisica despues de una esplendida sesion de sexo ?

Yo no solo no considero que nos acerque un pasito mas hacia la tumba sino que ademas retarda tal momento, mejora tu resistencia fisica, descargas tensiones mentales, en fin que follar alarga la vida haciendonos mas felices .

Por eso todos los de este foro menos 3 o 4 van a morir antes de los 40 :lol:

Doy por hecho que estaras de acuerdo conmigo .

A mi que me la chupen que follar aparte de cansar, es de p0bres y de gente con mucho tiempo libre.

xp rebuznó:

A pajas vamos a morir.

Estarás también de acuerdo en que cuando estás cierto tiempo sin meter y no tienes deseos sexuales muy pronunciados tu estado de ánimo es bastante cercano a lo que llamaríamos perfecto.

Aunque la conclusión sigue siendo la misma: la mujer tiene un papel instrumental en la salud (vida) del hombre. Son prescindibles por completo.

ruben_vlc rebuznó:
xp rebuznó:

A pajas vamos a morir.

Estarás también de acuerdo en que cuando estás cierto tiempo sin meter y no tienes deseos sexuales muy pronunciados tu estado de ánimo es bastante cercano a lo que llamaríamos perfecto.

Aunque la conclusión sigue siendo la misma: la mujer tiene un papel instrumental en la salud (vida) del hombre. Son prescindibles por completo.

Lamento sin embargo no estar completamente de acuerdo con ninguno de los 3 puntos que comentas . Y te doy mi razonamiento .

- Yo no me incluyo en el mayoritario grupo de quienes van a morir a pajas a no ser que remedien su situacion, las pajas han sido mis compañeras de viaje durante toda mi vida y seguro seguiran ahi hasta mis ultimos dias , cuento con ellas jaja. Pero si te digo una cosa, NO creo que mi ultima satisfaccion sexual sea una paja .

- Cuando he llevado un tiempo prudencial sin sexo (3 meses) es cierto que uno se puede considerar en una posicion superior a los demas en cuanto a la dependencia por el sexo . Una paja lo soluciona todo verdad ? Descargas y a tirar ... Sin embargo no me negaras que no es comparable con el estado de animo que te proporciona saberte querido e incluso necesitado por otra persona . Y mas cuando va acompañado de excelente sexo, lo que te mantiene en un perfecto tono muscular y de relajacion mental en ese campo como para poder dedicar energias a otras cosas .

Todo esto teniendo en cuenta que no estes totalmente enviciado por el sexo con ella y te turbe en momentos en los que no deberia .

- Veo a las mujeres con algo mas que un papel instrumental en mi vida, de hecho sueño y deseo con todas mis esperanzas encontrar a la que sea mi complementaria, que dé un completo sentido a mi vida . Cuando llegue este momento estoy seguro de que me daré cuenta lo incompleto que estuve antes de ella y la consideraré irremediablemente necesaria hasta el fin de mis dias . Es cuestion de encontrarla ruben , no te des por vencido.

La única diferencia es que tú buscas y yo espero, el fondo es el mismo.

Y a mí no me preocupa que me amen, me han amado hasta la nausea, pero encontrar a alguien a quien amar, ay amigo, eso si es jodido.

duran más porque son más hijas de puta......ojo..que he dicho hijas de puta, no putas

duran más porque son más hijas de puta......ojo..que he dicho hijas de puta, no putas

ruben_vlc rebuznó:
La única diferencia es que tú buscas y yo espero, el fondo es el mismo.

Y a mí no me preocupa que me amen, me han amado hasta la nausea, pero encontrar a alguien a quien amar, ay amigo, eso si es jodido.

estoy de acuerdo contigo esta vez en ambos casos :wink:

a mí las mujeres ya no me interesan, me han hecho ya suficiente daño

xp rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
a mí las mujeres ya no me interesan, me han hecho ya suficiente daño

que te interesan las pollas entonces ahora ?

no....el hecho de que las mujeres dejen de interesarme no significa que me interesa nada nuevo.... simplemente, mi mundo se empobrece....eso es todo...es un modo de envejecer prematuramente como otro cualquiera....

Atrás
Arriba Pie