Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lusian rebuznó:-Nosotros damos la energía y ellas la reciben .Por eso nos quedamos hechos polvo y ellas como si nada.
biggest rebuznó:Mi novia normalmente siempre acaba antes que yo.
biggest rebuznó:Mi novia normalmente siempre acaba antes que yo.
Rob Gordon rebuznó:biggest rebuznó:Mi novia normalmente siempre acaba antes que yo.
Si sólo follas, es difícil.
lusian rebuznó:-Nosotros damos la energía y ellas la reciben .Por eso nos quedamos hechos polvo y ellas como si nada.
xp rebuznó:lusian rebuznó:-Nosotros damos la energía y ellas la reciben .Por eso nos quedamos hechos polvo y ellas como si nada.
si no hay un reparto equitativo es que tu no has follado en condiciones tio ...
yo para follar con una que unicamente se deja hacer me follo una muñeca hinchable, me hago una paja o directamente paso . A mi me gusta recibir el mismo nivel de dedicacion que yo pongo , o que al menos lo intente.
ruben_vlc rebuznó:xp rebuznó:lusian rebuznó:-Nosotros damos la energía y ellas la reciben .Por eso nos quedamos hechos polvo y ellas como si nada.
si no hay un reparto equitativo es que tu no has follado en condiciones tio ...
yo para follar con una que unicamente se deja hacer me follo una muñeca hinchable, me hago una paja o directamente paso . A mi me gusta recibir el mismo nivel de dedicacion que yo pongo , o que al menos lo intente.
Anda, exígele algo más a tu cerebro que él no está hablando sólo de sexo.
ruben_vlc rebuznó:¿Problemas?
Sólo te digo que al emplear la palabra energía no está hablando de cansancio del hombre o pasividad de la mujer. Cada vez que follas das un pasito más hacia la tumba, ése es el resumen.
Y, por lo que tú comentas, no creo que a ningún tío le guste montárselo con un maniquí, eso está claro.
xp rebuznó:Por eso todos los de este foro menos 3 o 4 van a morir antes de los 40![]()
Doy por hecho que estaras de acuerdo conmigo .
ruben_vlc rebuznó:xp rebuznó:Por eso todos los de este foro menos 3 o 4 van a morir antes de los 40![]()
Doy por hecho que estaras de acuerdo conmigo .
A pajas vamos a morir.
Estarás también de acuerdo en que cuando estás cierto tiempo sin meter y no tienes deseos sexuales muy pronunciados tu estado de ánimo es bastante cercano a lo que llamaríamos perfecto.
Aunque la conclusión sigue siendo la misma: la mujer tiene un papel instrumental en la salud (vida) del hombre. Son prescindibles por completo.
ruben_vlc rebuznó:La única diferencia es que tú buscas y yo espero, el fondo es el mismo.
Y a mí no me preocupa que me amen, me han amado hasta la nausea, pero encontrar a alguien a quien amar, ay amigo, eso si es jodido.
rusas-macizas rebuznó:a mí las mujeres ya no me interesan, me han hecho ya suficiente daño
ruben_vlc rebuznó:encontrar a alguien a quien amar, ay amigo, eso si es jodido.
xp rebuznó:que te interesan las pollas entonces ahora ?
xp rebuznó:rusas-macizas rebuznó:a mí las mujeres ya no me interesan, me han hecho ya suficiente daño
que te interesan las pollas entonces ahora ?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.