Porque las mujeres duran màs que los hombres?

Porque tienen una válvula sexual de última generación?

Nosotros tenemos el rudimento paleolítico, el apéndice apocado, siempre angustiados ante la amenaza de la disfunción eréctil, el enanismo o la eyaculación precoz. La mujer, sin embargo, entre sus piernas esconde la flor carnívora del gozo eterno. Desde ese punto de vista, la mujer es el sexo fuerte, la atleta sexual, y es algo que ya anda atemorizando un poco a los hombres...(a mí no, a los otros hombres...)

Tendremos que espabilar: técnicas orientales, retención seminal, mantras milagrosos, penes supletorios. El otro día leía aterrado el título de un libro en la zona "libro práctico": el orgasmo múltiple masculino...los androides ya han llegado...

Reconozcamoslo ellas son superiores.
Tienen algo muy especial que nosotros jamas tendremos.
Pero no me atrevo a decirlo...

exolon rebuznó:
Reconozcamoslo ellas son superiores.
Tienen algo muy especial que nosotros jamas tendremos.
Pero no me atrevo a decirlo...

Tranquilo, yo me atrevo...

COÑO

TETAS

¿Lo ves? No pasa nada por decirlo

En mi caso mi novia se corre siempre antes que yo o, lo mejor, nos corremos a la vez.

Alguna vez he terminado yo antes pero recibi un collejon y me toco seguir trabajando hasta que se vino ella. En esto no me deja pasar ni una :oops: :oops: :oops:

Ay Gañanes se ve que no habeis oido hablar de que en la cama hay que tener imaginación. Cunado esteis ahi dale que te pego y veais que no podeis más, le susurrais al oido a la chochinilla una de las siguientes (u otras en función de la imaginación de cada cual):

- Te he comprado unos pendientes con joyas
- Soy rico
- Cuando nos casemos no haremos separación de bienes

Sino siempre podeis sacar un billete de 500 € o tatuaroslo y dejadselo ver cuando ya no haya fuelle

siyosoyyo rebuznó:
En mi caso mi novia se corre siempre antes que yo o, lo mejor, nos corremos a la vez.

Alguna vez he terminado yo antes pero recibi un collejon y me toco seguir trabajando hasta que se vino ella. En esto no me deja pasar ni una :oops: :oops: :oops:

:lol: :lol: :lol: vamos no me jodas,y que mas, tambien te lleva con correa? has notado que sale a la calle contigo tres veces al dia a la misma hora siempre?
te llama cuchi cuchi pequeñin o cositina?

Tamara rebuznó:
siyosoyyo rebuznó:

:lol: :lol: :lol: vamos no me jodas,y que mas, tambien te lleva con correa? has notado que sale a la calle contigo tres veces al dia a la misma hora siempre?
te llama cuchi cuchi pequeñin o cositina?

Si tu no tienes suerte con este tema no es cosa mia. Por otra parte lo del collejon iba en sentido figurado pero, no te preocupes, no lo vovleré a hacer para que no te exaltes.
Por lo menos yo intento que ella disfrute conmigo en la cama, si no encuentras hombre iguales... entonces si que :lol: :lol: :lol:

porque nadie pilla hoy lo que quiero decir? :(
arg.

j.m.1970 rebuznó:
Tranquilo, yo me atrevo...

COÑO

TETAS

¿Lo ves? No pasa nada por decirlo

Y nosotros tenemos PENE. (reconozcamos que eso les vuelve locas aunque ellas lo nieguen).

Atrás
Arriba Pie