Se nos judga solo por querer ayudar a un amigo que tiene mala suerte.
¿ Acaso no haceis vosotros lo mismo cuando nos presentais a un aborto, amigo vuestro, para que nos liemos con él ?
No.. claro... lo vuestro es legal... pues no, no lo es.
A mi me da igual que sean como sean mis amig@s, que siempre les intentare echar una mano para ayudarles en lo que sea y no me voy a juzgarles por ello.
He hablado con algun que otro transexual de esos mientras les servia un café y a mi no me parecen seres extraños.
Para mi son gente que nacio en un cuerpo equivocado e intentan reparar el error. Al igual que las que se ponen tetas nuevas o los que se arreglan los dientes o se ponen lentillas. Intentan mejorar su cuerpo.
Yo nunca he salido con un transexual, mas que nada porque me sentiria muy rara. No soy lesbiana, pero encuentro raro los trans que se operan todo el cuerpo pero se dejan la polla.
No se que debe ser sentirse la polla, debe haceros creeros especiales aunque eso me da igual, patada en los huevos y ya estais arrastrandoos por el suelo.
Pero no he venido aqui a daros placer enfrentandome con vosotros.
El caso es que un trans se fijó en el que sacó el tema y a otro que opino tambien. ¿ Tanto os cuesta decirles amablemente que no os va el rollo ?
que sois heteros, etc.
Creo que con eso les podreis romper el corazon pero mejor eso que os pongais a vomitar cuando les veais la polla.