Las mujeres son malas por naturaleza

• Iniciador del tema Iniciador del tema Col3ra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Col3ra rebuznó:
Ah y no voy a decir lo que dice Torbe de que las putas son angelitos... no, las putas son lo peor además de que pasan droga algunas y serían capaces de vender a su madre por dinero. Los gitanos también me dan asco y me parece que son una lacra social. Es mi filosofía.

te follas a putas, putas=gitanos

una manera muy sutil de decir que te follas a gitanos

physicx rebuznó:
pues liarme con el tío ese fue lo mejor de aquella noche...

...y esa noche ellos no pillaron y yo si aunque sea con un chico

viendo vuestra lamentable vida social, te doy un consejo a tí y a tus amigos: SUICIDIO

Las mujeres son como computadoras mal programadas: frías, calculadoras y siempre arrojando resultados erróneos.

Por lo demás, no me creo nada. Despierta, chaval.

tony soprano rebuznó:
Uncle Meat rebuznó:
Otro moderata de pacotilla. :lol:

es que los '05 la chupan que te cagas de bien :lol:

(yo no, que estoy de forero raso)

Yo tampoco sé chuparla muy bien que digamos: échale un vistazo a mi hilo "Lo Más Mejor", donde tengo un rifirrafe con un moderata destos nuevos -con owneo incorporado- :lol:

Uncle Meat rebuznó:
tony soprano rebuznó:
Uncle Meat rebuznó:

Yo tampoco sé chuparla muy bien que digamos: échale un vistazo a mi hilo "Lo Más Mejor", donde tengo un rifirrafe con un moderata destos nuevos -con owneo incorporado- :lol:

Lo cual no te hace AMO hoy en dia.

También será divertido cuando le llegue toda la familia de la gitana y le devuelvan la moneda... a base de navajazo rectal.

Espero que lo grabe, que ando escaso de gore para la pajilla de turno.

Uncle Meat rebuznó:
tony soprano rebuznó:
Uncle Meat rebuznó:

Por dios, no me compares con el par chupis que han puesto en el musica. En el cine uno aun se puede cagar en los retras, como es saludable.

Col3ra rebuznó:
Emile Berliner rebuznó:
Col3ra rebuznó:
Ah y no voy a decir lo que dice Torbe de que las putas son angelitos... no, las putas son lo peor además de que pasan droga algunas y serían capaces de vender a su madre por dinero. Los gitanos también me dan asco y me parece que son una lacra social. Es mi filosofía.

te follas a putas, putas=gitanos

una manera muy sutil de decir que te follas a gitanos

Solo te haré una corrección, una vez me follé a una puta gitana. Así que simplemente soy capaz de follarme a una gitana y la verdad es que valió la pena escuchar sus lamentos diciendo que le dolía por atrás.

Bien!, por donde hay mas opciones de pillar el sida. Ahora a esperar un par de años y uno menos.

Se nos judga solo por querer ayudar a un amigo que tiene mala suerte.

¿ Acaso no haceis vosotros lo mismo cuando nos presentais a un aborto, amigo vuestro, para que nos liemos con él ?

No.. claro... lo vuestro es legal... pues no, no lo es.

A mi me da igual que sean como sean mis amig@s, que siempre les intentare echar una mano para ayudarles en lo que sea y no me voy a juzgarles por ello.

He hablado con algun que otro transexual de esos mientras les servia un café y a mi no me parecen seres extraños.
Para mi son gente que nacio en un cuerpo equivocado e intentan reparar el error. Al igual que las que se ponen tetas nuevas o los que se arreglan los dientes o se ponen lentillas. Intentan mejorar su cuerpo.

Yo nunca he salido con un transexual, mas que nada porque me sentiria muy rara. No soy lesbiana, pero encuentro raro los trans que se operan todo el cuerpo pero se dejan la polla.
No se que debe ser sentirse la polla, debe haceros creeros especiales aunque eso me da igual, patada en los huevos y ya estais arrastrandoos por el suelo.

Pero no he venido aqui a daros placer enfrentandome con vosotros.

El caso es que un trans se fijó en el que sacó el tema y a otro que opino tambien. ¿ Tanto os cuesta decirles amablemente que no os va el rollo ?
que sois heteros, etc.
Creo que con eso les podreis romper el corazon pero mejor eso que os pongais a vomitar cuando les veais la polla.

Juarez rebuznó:
No soy lesbiana, pero encuentro raro los trans que se operan todo el cuerpo pero se dejan la polla.

Solamente desean magrearse los pechos mientras se masturban, es así de simple.
En ocasiones yo también he deseado tener un par de buenas tetas para tocarme.

más que malas

abogado alcoholico rebuznó:
Las mujeres son malas cuando eres un puto pagafantas, cuando no follas, cuando se rien de ti...
Yo diría que más que malas,son HIJAS DE LA GRAN PUTA.
No hay nada que joda más que una guarrona se ría de uno.Me cago en
sus muertos. :evil:

Re: más que malas

The king2000 rebuznó:

tío dedicate a postear en el subforo de Tías Buenas qe lo tuyo parece ser eso y lo haces medianamente bien :wink:

Re: más que malas

The king2000 rebuznó:
No hay nada que joda más que una guarrona se ría de uno.Me cago en
sus muertos. :evil:

smile.jpg

Venga hombre, no seas cruel con quien te dio la vida y te puso grande.

Malas no son, para eso se necesita algo más de inteligencia de la que presume la mayoría de ellas.

Lo que principalmente les pasa, es que se les calienta la boca a la mínima, aparte de las grandes cualidades que tienen sobre el cinismo, la retórica cuadriculada, su gran habilidad de critica y ensañamiento gracias al continuo visionado de programas del corazón.

Y si alguno piensa que son malas que primero mire dos cosas:

1- Ser un retrasado, reprimido, de horrenda cara y rechazado continuamente

2- Separado, divorciado, cuya ex cónyuge se lo ha llevado todo.

Es curioso, los tíos más capullos que conozco follan bastante.

Atrás
Arriba Pie