Las mujeres son malas por naturaleza

• Iniciador del tema Iniciador del tema Col3ra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es verdad eso, Rubén.
Mio Cid....sigue soñando....
Oxido, directamente cómeme la pepitilla. ((para los ignorantes como Oxido. pepitilla = clítoris, eso que no sabes que existe ni donde está))

Astronoma_ rebuznó:
Es verdad eso, Rubén.
Oxido, directamente cómeme la pepitilla. ((para los ignorantes como Oxico. pepitilla = clítoris, eso que no sabes que existe ni donde está))

Es verdad, sois malas.
Pero con la ortografía. No pongas más puntos anda.

Si eso de ser maloso beneficia al acto sexual..yo creo que ahí coincidimos todos.

Por cierto esto tiene pinta de acabar en un broncochat muy barriobajero..calmen los animos señores :shock:

Esto acabará con un MP en mi bandeja de entrada, como siempre.

:shock:

Conseguí ser Moderador a base de comerle el coño a una Administradora, no te juegues los cuartos conmigo.

Astronoma_ rebuznó:
Es verdad eso, Rubén.
Oxido, directamente cómeme la pepitilla. ((para los ignorantes como Oxido. pepitilla = clítoris, eso que no sabes que existe ni donde está))

Además del resto de faltas... ¿Por qué pones dos paréntesis?

Khali rebuznó:
Astronoma_ rebuznó:
Es verdad eso, Rubén.

es mujer, bastante ha hecho consiguiendo poner los paréntesis, no le pidas más

Khali rebuznó:
Astronoma_ rebuznó:
Es verdad eso, Rubén.

¿Qué resto de faltas?, y pongo dos paréntesis porque me da la santa gana. ¿algún problema?,supongo que será que los 2 paréntesis te recuerdan a tus orejotas de dumbo-soplillo. :lol:

Consideremos a la mujer como lo que es: una hembra
Ahora observemos al resto de hembras del reino animal...alguna diferencia?

Son las leonas malas?...no,solo interesadas en buscar el macho más poderoso

Observando la naturaleza daremos respuesta a todas nuestras dudas

A dormir hp´s

Consideremos a la mujer como lo que es: una hembra
Ahora observemos al resto de hembras del reino animal...alguna diferencia?

Son las leonas malas?...no,solo interesadas en buscar el macho más poderoso

Observando la naturaleza daremos respuesta a todas nuestras dudas

A dormir hp´s

Astronoma_ rebuznó:
Es verdad eso, Rubén.

Que te iba a decir....

Ah, ya. Que cuando no se sabe de la existencia de algo, normalmente uno no se pregunta donde puede estar. Se que me he explicado bien, aunque no tengo tan claro que lo puedas entender.

Para la próxima, y eso...

Astronoma_ rebuznó:
Es verdad eso, Rubén.

Si quieres me puedes enseñar donde esta la tuya, esos si, me tienes que dejarte petarte el ojete, hay trato?

Astronoma_ rebuznó:
Khali rebuznó:
Astronoma_ rebuznó:
Es verdad eso, Rubén.

¿Qué resto de faltas?, y pongo dos paréntesis porque me da la santa gana. ¿algún problema?,supongo que será que los 2 paréntesis te recuerdan a tus orejotas de dumbo-soplillo. :lol:

Cállate y asume que eres inferior.

Astronoma_ rebuznó:
Khali rebuznó:
Astronoma_ rebuznó:
Es verdad eso, Rubén.

Cállate y asume que eres inferior.

Las mujeres de occidente tienen demasiadas libertades, incluso tienen el descaro de creerse personas, tenemos mucho que aprender de nuestros amigos de oriente medio:

beatingwomen.jpg

5070.jpg

lapidacion.jpg

Nihad-Afroun-and-her-mother.jpg

nelson1.jpg
islam-burka.jpg

Sir Ringo Starr rebuznó:
No hay mujeres malas, sino hombres calzonazos

:121 :121 :121

Tienes mas razon que un santo, cuantos problemas nos ahorrariamos dando dos hostias a tiempo.

Narothar rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
No hay mujeres malas, sino hombres calzonazos

:121 :121 :121

Tienes mas razon que un santo, cuantos problemas nos ahorrariamos dando dos hostias a tiempo.
a veces, con una bien pegada ....

:lol: :lol:

De todas maneras eso es el ultimo recurso, a una mujer se la puede dominar y humillar sobradamente con el uso de la palabra. Es cuestión de práctica

Escuchar estas frases de gente que sólo ha visto a mujeres que no son su madre a traves de la pantalla del monitor me hace dudar de su fiabilidad...

Si... Será que soy un desconfiado :?

Atrás
Arriba Pie