I Ichi The killer Veterano Registro 19 Nov 2003 Mensajes 1.113 Reacciones 0 10 Ene 2004 #1 ¡POR EL EMPERADOR!. ¡A SACOOOOO!. ¡MECAGOENELPUTOCAOSSSSS!.¡ATACAD, ESCORIAAA, ATACAD!.
PicaRa ·_. Freak Registro 4 Nov 2003 Mensajes 8.006 Reacciones 2 10 Ene 2004 #2 :? ichi, te encuentras bien??? nose ultimamente tus post , son, :? , extraños
Deadman Inc. Asiduo Registro 6 Ene 2004 Mensajes 952 Reacciones 2 10 Ene 2004 #3 Disculpa mi ignorancia....pero esos soldados tienen q ver algo con los terrans....es q sus diseños son muuuy similares
Disculpa mi ignorancia....pero esos soldados tienen q ver algo con los terrans....es q sus diseños son muuuy similares
A Anselmo Asiduo Registro 8 Nov 2003 Mensajes 524 Reacciones 0 10 Ene 2004 #4 Ichi, cuando veas El Ultimo Samurai espero otro tipo de Post... sin robots
N Nastro Veterano Registro 30 Oct 2003 Mensajes 1.022 Reacciones 0 10 Ene 2004 #5 Deadman Inc. rebuznó: Disculpa mi ignorancia....pero esos soldados tienen q ver algo con los terrans....es q sus diseños son muuuy similares Haz clic para expandir... Son mu parecidos por lo k hubo un pleito k gano la compañia del starcracf a wizards of the caos pero son del warhammer veo k el ichi es de los mios k con k raza juegas
Deadman Inc. rebuznó: Disculpa mi ignorancia....pero esos soldados tienen q ver algo con los terrans....es q sus diseños son muuuy similares Haz clic para expandir... Son mu parecidos por lo k hubo un pleito k gano la compañia del starcracf a wizards of the caos pero son del warhammer veo k el ichi es de los mios k con k raza juegas
P Petos Forero del todo a cien Registro 2 Nov 2003 Mensajes 393 Reacciones 0 10 Ene 2004 #6 yo jugué al fantasy, con los orcos xDDDDD :P
N Nastro Veterano Registro 30 Oct 2003 Mensajes 1.022 Reacciones 0 10 Ene 2004 #7 Petos rebuznó: yo jugué al fantasy, con los orcos xDDDDD :P Haz clic para expandir... Elfos oscuros -"Señor si disparamos nuestras flechas le daremos a los nuestro" -"Pero tb a ellos" -"ballestas disparar"
Petos rebuznó: yo jugué al fantasy, con los orcos xDDDDD :P Haz clic para expandir... Elfos oscuros -"Señor si disparamos nuestras flechas le daremos a los nuestro" -"Pero tb a ellos" -"ballestas disparar"
El Cuervo Baneado Registro 31 Oct 2003 Mensajes 5.124 Reacciones 12 10 Ene 2004 #8 Descansa Ichi, descansa
L Laerthes Clásico Registro 10 Nov 2003 Mensajes 2.158 Reacciones 0 10 Ene 2004 #9 Nastro rebuznó: Deadman Inc. rebuznó: Disculpa mi ignorancia....pero esos soldados tienen q ver algo con los terrans....es q sus diseños son muuuy similares Haz clic para expandir... Son mu parecidos por lo k hubo un pleito k gano la compañia del starcracf a wizards of the caos pero son del warhammer veo k el ichi es de los mios k con k raza juegas Haz clic para expandir... Ein? Mande? La compañía del Warhammer es Games Workshop, y los Marines Espaciales son vieeeeeeeejos de cojones...
Nastro rebuznó: Deadman Inc. rebuznó: Disculpa mi ignorancia....pero esos soldados tienen q ver algo con los terrans....es q sus diseños son muuuy similares Haz clic para expandir... Son mu parecidos por lo k hubo un pleito k gano la compañia del starcracf a wizards of the caos pero son del warhammer veo k el ichi es de los mios k con k raza juegas Haz clic para expandir... Ein? Mande? La compañía del Warhammer es Games Workshop, y los Marines Espaciales son vieeeeeeeejos de cojones...